|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotura cristal trasero espontáneo
Hola buenos días,
Ayer se me rompió espontáneamente el cristal de la parte trasera. Tengo el móvil con su carcasa, su cristal templado. La cuestión es que se ha roto sin más. Desde el Sat me dicen que no lo cambian porque no lo cubre la garantía. Lógicamente mi guerra acaba de empezar y voy a darles por culo hasta que lo cambien. La pregunta que os hago es ¿a alguien os ha pasado? ¿conocéis alguna argumentación que pueda usar? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que es espontáneo no es ningún argumento. La generación espontánea fue descartado desde hace dos siglos.
Aquí vas a leer comentarios de todos. Solo te deseo suerte en tu caso. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ningún golpe en el móvil tipo arañazo puedese acogerte un poco a eso... de que si se te hubiese caído estaría rasguño do por algún lado... pero va a ser dificil
|
||||
|
||||
|
Argumenta k se calienta mucho con la camara haber k tal
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy haciendo guerra en twiter con samsung, también iré al SAt a poner una reclamación y escribiendo correos a todo dios. Coño si se me cae y se rompe. Pues a tomar por culo. Pero es que el puto móvil se ha roto solo.
|
||||
|
||||
|
Pero aquí hay 2 cosas: 1.- No se ha caido. El teléfono está impoluto. 2.- Me dicen que aunque no se haya caído no lo cambian por política de Samsung. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alomejor te lo ha tirado el crió, la novia...lo llevabas en el pantalón y le has dado un golpe y no te has enterado, mil cosas, ya te digo que ese cristal es muy duro y no se rompe así por a nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_geko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro eso que te ha pasado. Tienes que entender que si Samsung no tiene precedentes de casos así, es complicado que crean que se ha roto "espontáneamente" como dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff mientras solo sea eso y no sea la pantalla,ese cristal va pegado con cinta de doble cara,se cambia muy facilmente y encima lo puedes encontrar afftermarket por unos diez euretes u original por treinta,esta claro que no deberia de romper solo pero una vez roto no vale lamentarse ni preguntar porque,yo lo tengo claro no lo llevo al sat ni de coña,mira en youtube que hay muchos tutoriales ya veras que sencillito
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de secador,levantas con una ventosa,metes pua de plastico por todo el contorno y levanta solo,y despues a la inversa,y para los mas puristas papistas decir que para que rompa el original pues prefiero que sean 5 eur y no 100 que te cobraran en el sat como poco
http://www.aliexpress.com/item/Batte...rchweb201560_4 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff mientras solo sea eso y no sea la pantalla,ese cristal va pegado con cinta de doble cara,se cambia muy facilmente y encima lo puedes encontrar afftermarket por unos diez euretes u original por treinta,esta claro que no deberia de romper solo pero una vez roto no vale lamentarse ni preguntar porque,yo lo tengo claro no lo llevo al sat ni de coña,mira en youtube que hay muchos tutoriales ya veras que sencillito
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando. Justamente me ha pasado lo mismo con el Note 5. Y me pasó ayer también. ¿Demasiada casualidad, no?
Lo llevaba con la carcasa protectora oficial de Samsung (50 pavos). No se me ha caido ni nunca lo llevo con otras cosas en el mismo bolsillo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo un cabreo de campeonato. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD:por cierto añadir que estos cristales levantan solos porque al tener tan pocos milimetros de contacto la cinta no son suficientes para eventualidades como caidas,excesivo calor y ablandamiento del adhesivo de la cinta,que por algun motivo hinche la bateria y vuelva a su estado original,en fin creo que es un fallo de diseño,lo de las roturas pues es evidente que el cristal no es todo lo resistente que debiera. Por poner un ejemplo el mio le he aplicado una ventosa y si tiras suavemente ves como se va levantando el cristal del medio,sueltas y vuelve a su sitio Última edición por juanmorog Día 16/12/15 a las 01:08:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando. Justamente me ha pasado lo mismo con el Note 5. Y me pasó ayer también. ¿Demasiada casualidad, no?
Lo llevaba con la carcasa protectora oficial de Samsung (50 pavos). No se me ha caido ni nunca lo llevo con otras cosas en el mismo bolsillo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo un cabreo de campeonato. ![]() Por parte de Samsung me dicen que es el técnico el que tiene que valorarlo, pero que las carcasas no entran en garantía por desgaste o uso...(tiene 14 putos días) ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mas viejo, mas sabio, mas vago... Última edición por Spoolk Día 16/12/15 a las 07:27:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||