Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
A mi chica le pasó lo mismo en tres Xperia X3, uno color cobre, otro color negro y otro verde. En el cobre y el negro, fue en el cristal delantero, con lo cual, dejaba de funcionar el "táctil" y en el verde, fue en el trasero. En todos ellos, puedo poner la mano en el fuego que no fue por golpes, de repente...se dió cuenta que no funcionaba la pantalla y ahí estaba la grieta. En el verde, no sabemos ni cuando fue puesto que llevaba una ringke y nos enteramos un día que fuimos a limpiarlo.

Así que si, se rompen sin saber como y sin necesidad de golpes, doy fe.

Eso si, en mi caso, el cobre se reparó (pagándolo por supuesto, nada de garantía...ni lo miraron) y el negro y verde los vendí con esa "tara" (que bien que le perdí dinero a ambos )

Viejo 16/12/15, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
A mi chica le pasó lo mismo en tres Xperia X3, uno color cobre, otro color negro y otro verde. En el cobre y el negro, fue en el cristal delantero, con lo cual, dejaba de funcionar el "táctil" y en el verde, fue en el trasero. En todos ellos, puedo poner la mano en el fuego que no fue por golpes, de repente...se dió cuenta que no funcionaba la pantalla y ahí estaba la grieta. En el verde, no sabemos ni cuando fue puesto que llevaba una ringke y nos enteramos un día que fuimos a limpiarlo.

Así que si, se rompen sin saber como y sin necesidad de golpes, doy fe.

Eso si, en mi caso, el cobre se reparó (pagándolo por supuesto, nada de garantía...ni lo miraron) y el negro y verde los vendí con esa "tara" (que bien que le perdí dinero a ambos )
Un xperia x3 es un móvil del 2009.

https://www.wayerless.com/2009/07/es...son-xperia-x3

Aún así es increíble lo que paso según lo que comentas. Uno puede dar fe pero si final de cuentas solo es un testimonio y ya.

Si te refieres al xperia z3. Pues yo tuve desde el z2, z3 y sus z5 y ninguno tuvo una rotura espontánea. Tampoco en ningún otro móvil de otra marca.

Yo creó que ahora con el regreso de los agentes mulder y scully ya podemos tener otro expediente x.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
el calor no parte cristales...
pero el contraste de temperatura sí.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pocketjose Ver Mensaje
Estoy alucinando. Justamente me ha pasado lo mismo con el Note 5. Y me pasó ayer también. ¿Demasiada casualidad, no?

Lo llevaba con la carcasa protectora oficial de Samsung (50 pavos). No se me ha caido ni nunca lo llevo con otras cosas en el mismo bolsillo.

Tengo un cabreo de campeonato.
Sin acritud, pero el golpe del lateral del móvil parece un mal golpe por el impacto que tiene. Normalmente los grietas que se producen por presión o cambios de temperatura espontáneos suelen ser líneas limpias, sin impactos.

Quizás no te hayas dado cuenta... pero dudo que en el SAT le metan mano a ese Note 5 de gratis ni aunque denuncies...

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sin acritud, pero el golpe del lateral del móvil parece un mal golpe por el impacto que tiene. Normalmente los grietas que se producen por presión o cambios de temperatura espontáneos suelen ser líneas limpias, sin impactos.

Quizás no te hayas dado cuenta... pero dudo que en el SAT le metan mano a ese Note 5 de gratis ni aunque denuncies...

Suerte.
Pues te aseguro que no se ha llevado ningún golpe. Lo tengo 20 días y desde el día uno con la carcasa. Llevo años usando móviles tope gama, los he tenido casi todos, y siempre los cuido y mimo con mucha precaución.

Y sí, ya sé que el SAT me va a decir que me lo meta por donde me quepa. Y encima teniendo en cuenta que el note 5 no se vende en España oficialmente.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Un xperia x3 es un móvil del 2009.

https://www.wayerless.com/2009/07/es...son-xperia-x3

Aún así es increíble lo que paso según lo que comentas. Uno puede dar fe pero si final de cuentas solo es un testimonio y ya.

Si te refieres al xperia z3. Pues yo tuve desde el z2, z3 y sus z5 y ninguno tuvo una rotura espontánea. Tampoco en ningún otro móvil de otra marca.

Yo creó que ahora con el regreso de los agentes mulder y scully ya podemos tener otro expediente x.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Me equivoqué, ha sido el año pasado (vamos...contando con que estamos en 2015, a punto de entrar en el 2016, porque ha sido en Febrero, Abril y Junio de 2015) y han sido tres Z3. Los casos, están publicados en el foro correspondiente y te puedo decir que el cristal delantero del que arreglé, fueron 108 euros porque me hizo vodafone el 50% de descuento.

Última edición por miguelamm Día 16/12/15 a las 11:59:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje

Suerte.
Efectivamente, los de mi chica, fueron lineas rectas de extremo a extremo y el móvil no tenía ninguna marca, ni caida, ni nada parecido.
Viejo 16/12/15, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Spoolk: por favor, no abras más hilos que este en el foro, no puedes duplicar el contenido en cada subforo.

Si tienes alguna duda, coméntamelo por privado, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Aqui te dejo una casa de recambios originales de Samsung,acabaras antes gastando 25€ que vale,que peleando con samsung.

http://www.repuestosfuentes.es/889-s...axy-s6-sm-g920

http://www.repuestosfuentes.es/samsu...000033990.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Pues chicos , que deciros .... he conseguido que me cambien el cristal.. El muchacho del SAT me odia , pero lo he conseguido.
Viejo 16/12/15, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Pues chicos , que deciros .... he conseguido que me cambien el cristal.. El muchacho del SAT me odia , pero lo he conseguido.
latano:latano:
Felicidades, es una buenísima noticia 😉

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final como siempre, hay que ponerse a dar por culo y de "malas" (ejercer nuestros derechos)
Viejo 17/12/15, 02:05:03
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Me equivoqué, ha sido el año pasado (vamos...contando con que estamos en 2015, a punto de entrar en el 2016, porque ha sido en Febrero, Abril y Junio de 2015) y han sido tres Z3. Los casos, están publicados en el foro correspondiente y te puedo decir que el cristal delantero del que arreglé, fueron 108 euros porque me hizo vodafone el 50% de descuento.
trabajo como tecnico en phone house y te puedo asegurar que en toda la gama Z hay un boletin de Sony que dice que cuando tienen una sola raja, sin mas defecto que esta ni evidencias de golpe se cambia en garantia, y si no te lo han hecho mal hecho, por que estabas en tu derecho, solo en sony y solo en la gama Z (del z al z5 y sus respectivos compacts)al parecer hubo un problema con el ensamblaje de estos tactiles

en samsung no entra ninguna cosmetica y en el S6 solo existe el boletin por el defecto de las clear cover, por lo que aunque haya sido sin golpe (lo cual es muy muy muy raro) no te lo deberian cambiar, y si lo ha hecho el tecnico sera asumiendo el el coste de la pieza por que le dejes de dar por saco jajaja

en cuanto a la temperatura, para abrir el S6 hay que meterlo en el horno a 80 grados durante 18 minutos para que se despegue la tapa trasera (segun especificaciones de samsung) y te digo yo que vienen telefonos helados de la calle, los meto en el horno y no se estallan las pantallas ni tapas traseras, es una tapa muy muy dura de plastico cristalizado (no, no es cristal)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 08:46:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
trabajo como tecnico en phone house y te puedo asegurar que en toda la gama Z hay un boletin de Sony que dice que cuando tienen una sola raja, sin mas defecto que esta ni evidencias de golpe se cambia en garantia, y si no te lo han hecho mal hecho, por que estabas en tu derecho, solo en sony y solo en la gama Z (del z al z5 y sus respectivos compacts)al parecer hubo un problema con el ensamblaje de estos tactiles
Yo lo llevé directamente a la tienda abanderada de vodafone. Supongo que los SAT son diferentes o cuando me tocó cambiar la primera (Febrero 2015) aún no tenían dicha información.

En fin, está ya olvidado. Ella ahora vuelve a tener un tanque (Note3 con la spigen armour y cristal templado, ya se le puede caer...que no tendrá ni un rasguño!) y yo ando con un S6 así que...olvidado el tema.
Viejo 17/12/15, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en samsung no entra ninguna cosmetica y en el S6 solo existe el boletin por el defecto de las clear cover, por lo que aunque haya sido sin golpe (lo cual es muy muy muy raro) no te lo deberian cambiar, y si lo ha hecho el tecnico sera asumiendo el el coste de la pieza por que le dejes de dar por saco jajaja

en cuanto a la temperatura, para abrir el S6 hay que meterlo en el horno a 80 grados durante 18 minutos para que se despegue la tapa trasera (segun especificaciones de samsung) y te digo yo que vienen telefonos helados de la calle, los meto en el horno y no se estallan las pantallas ni tapas traseras, es una tapa muy muy dura de plastico cristalizado (no, no es cristal)

un saludo
A ver, una aclaración ,no me jacto de dar por culo, es más me siento muy violento de hacerlo. Pero tiene que entender que tenemos unos derechos como usuarios.

Es más como le comenté al muchacho (posiblemente lo conozcas) tenía las conversaciones impresas del soporte de Samsung en el que me decían que era responsabilidad del técnico de decidir si entraba o no en garantía.

Pd: yo también he sido técnico de Vodafone y me he comido un huevo de marrones de este estilo y si veo que el cliente tiene razón le daba una solución.

un saludo
A ver, una aclaración ,no me jacto de dar por culo, es más me siento muy violento de hacerlo. Pero tiene que entender que tenemos unos derechos como usuarios.

Es más como le comenté al muchacho (posiblemente lo conozcas) tenía las conversaciones impresas del soporte de Samsung en el que me decían que era responsabilidad del técnico de decidir si entraba o no en garantía.

Pd: yo también he sido técnico de Vodafone y me he comido un huevo de marrones de este estilo y si veo que el cliente tiene razón le daba una solución.

Viejo 17/12/15, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S25 Plus
Tu operador: Pepephone

un saludo
Una cosa y vaya desde mi desconocimiento,ya se que lo dice Samsung pero...:¿merece la pena someter el terminal con todos sus componentes a 80 grados durante 18 minutos para cambiar solamente el cristal trasero?,el lcd y digitalizador creo que van pegados tambien amen de algun otro adhesivo que pueda llevar,la bateria tambien,no se pero me parece que es matar moscas a cañonazos cuando con un pequeño golpe de calor localizado donde hay que despegar con cualquier secador o similar eso si midiendo con termometro y que no exceda de una temperatura X....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

un saludo
Compañero, con 8 minutos es más que suficiente para quitar la tapa trasera.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Compañero, con 8 minutos es más que suficiente para quitar la tapa trasera.
pero con 8 a veces se descascarilla la pintura, con 18 sale bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
pero con 8 a veces se descascarilla la pintura, con 18 sale bastante bien
Dale con un bastoncillo y alcohol, te ahorrarás mucho tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
Aubrey Aubrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Pepephone
Dejad de pegar cristales chinos por delante y por detrás creyendo que protegeis algo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /