bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
http://m.xatakamovil.com/otras/bq-aq...pop-de-fabrica

Esto ya me empieza a parecer una falta de respeto. BQ saca OTRO móvil más y lo saca, como no, con 5.1.
Me descojono yo en lo de que el M5 era su buque insignia.
No han sacado otro móvil... es el Aquaris X5 pero con carcasa de plástico para los que no quieren pagar ese sobrecoste que supone el metal, como se parece de aspecto a la gama E le han llamado E5S y no X5 Plastic, de hecho seguro que funciona el firmware del X5 Cyanogen en el ;), ni lo han anunciado y ha aparecido silenciosamente por eso.

Y ya para remate con lo del "M5 era su buque insignia" lo sigue siendo, ¿acaso este E5S o el Aquaris X5 son mejores en características? que malo es el no saber y que malo es el meter mierda sin razón

Última edición por artagerges Día 05/12/15 a las 18:50:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:

Viejo 05/12/15, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Es más parecido al E5 4G que al X5.., de hecho es una "renovación" del mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/15, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Mi impresión (personal y sin ningún dato oficial que la avale ) es que, o sale esta semana la 5.1 (o como mucho a principios de la siguiente) o ya no sale hasta después de Navidad. Lo digo porque creo que les convendría lanzarla antes de Navidad, por vender que el móvil tiene 5.1 de cara a la campaña navideña y todo eso... y porque dudo que en plena Navidad se metan a lanzar una actualización así.

A mí personalmente tampoco me importa mucho, el móvil me va muy bien tal y como está con la 1.2.4.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Han llegado tarde a la 5.1, muy tarde, de echo debería haber salido el m5 con la 5.1, o al menos, si tenían prisa por motivos comerciales, sacar la 5.1 en cuestión de semanas, tener preparado esta versión para antes de navidades, ahora la única actualización razonable sería ir a por mashmallow sin pasar por la 5.1 pero me temo que bq esta pensando 💭 en noseque móvil con sistema operativo noseque versión sin WhatsApp (entiéndase mi ironía) o si quieres decirlo en spanish, quien mucho abarca, poco aprieta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Buenas, yo no tengo tanta experiencia como algunos que habéis comentado, sólo llevó un mes con el terminal (m5 3 y 32), y aunque en general estoy bastante satisfecho, la sensación es un poco agridulce... Vengo de un lg g2, que cambié únicamente porque pasó a mejor vida, y aunque sabía que este era de una gama inferior, sinceramente esperaba un avance más importante respecto de un móvil que salió hace más de 2 años...
Como dice el compañero magirus, hay muchos pros y aspectos positivos, ya digo que en general estoy contento con el móvil, pero creó que como clientes, debemos criticar o comentar aspectos que no consideremos justos o q podrían mejorarse. Como cliente, si uno de los reclamos y mejorías es el tener un procesador "nuevo", de 64 bits, debo esperar una mejoría, y no tengo porque entender las justificaciones de porqué su SO o su kernel utilicen una arquitectura de 32 (para empezar porque no soy informático), o por qué el procesado de las fotografías es peor que otros móviles con este sensor (las fotos en interior con flash salen literalmente naranjas, y en exteriores al mínimo contraste tiende a " quemar" las zonas iluminadas), o por qué móviles de la propia marca en teoría "inferiores" disponen ya de versiones de SO más nuevas...
Repito que estoy contento con el terminal, pero no soy un comercial de la marca (y por tanto no voy a defender lo indefendible), sino un cliente que tiene la sensación de que el producto puede y debe dar mucho más de sí, y que en ese sentido nuestras críticas, siempre que sean bien dichas y con la intención de que la cosa mejore, siempre serán positivas para la marca.
Con respecto a las actualizaciones por lo menos he tenido la suerte de entrar en el programa betatester...
En fin, menudo tocho... Jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/15, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Buenas, yo no tengo tanta experiencia como algunos que habéis comentado, sólo llevó un mes con el terminal (m5 3 y 32), y aunque en general estoy bastante satisfecho, la sensación es un poco agridulce... Vengo de un lg g2, que cambié únicamente porque pasó a mejor vida, y aunque sabía que este era de una gama inferior, sinceramente esperaba un avance más importante respecto de un móvil que salió hace más de 2 años...
Como dice el compañero magirus, hay muchos pros y aspectos positivos, ya digo que en general estoy contento con el móvil, pero creó que como clientes, debemos criticar o comentar aspectos que no consideremos justos o q podrían mejorarse. Como cliente, si uno de los reclamos y mejorías es el tener un procesador "nuevo", de 64 bits, debo esperar una mejoría, y no tengo porque entender las justificaciones de porqué su SO o su kernel utilicen una arquitectura de 32 (para empezar porque no soy informático), o por qué el procesado de las fotografías es peor que otros móviles con este sensor (las fotos en interior con flash salen literalmente naranjas, y en exteriores al mínimo contraste tiende a " quemar" las zonas iluminadas), o por qué móviles de la propia marca en teoría "inferiores" disponen ya de versiones de SO más nuevas...
Repito que estoy contento con el terminal, pero no soy un comercial de la marca (y por tanto no voy a defender lo indefendible), sino un cliente que tiene la sensación de que el producto puede y debe dar mucho más de sí, y que en ese sentido nuestras críticas, siempre que sean bien dichas y con la intención de que la cosa mejore, siempre serán positivas para la marca.
Con respecto a las actualizaciones por lo menos he tenido la suerte de entrar en el programa betatester...
En fin, menudo tocho... Jeje.
Soy también relativamente nuevo con el terminal y mis sensaciones son prácticamente las mismas que el compañero Andrés.

Tenemos potencia suficiente para mejorar la experiencia de usuario, así que al menos esto es remendable mediante software.
Tan pronto como bq se ponga un poco más las pilas en este sentido - y no desembocar tanta tarea en los usuarios, y si se hace; por lo menos que sean escuchados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
Viejo 08/12/15, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No han sacado otro móvil... es el Aquaris X5 pero con carcasa de plástico para los que no quieren pagar ese sobrecoste que supone el metal, como se parece de aspecto a la gama E le han llamado E5S y no X5 Plastic, de hecho seguro que funciona el firmware del X5 Cyanogen en el ;), ni lo han anunciado y ha aparecido silenciosamente por eso.

Y ya para remate con lo del "M5 era su buque insignia" lo sigue siendo, ¿acaso este E5S o el Aquaris X5 son mejores en características? que malo es el no saber y que malo es el meter mierda sin razón
Sigue siendo su buque insignia en cuanto a especificaciones, en cuanto a software está a la cola de la última y penúltima gama de terminales (x y m).

Qué malo es arrogarse la posesión de la verdad absoluta continuamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Bueno estoy siguiendo el hilo y de verdad que flipo.El tema es que sacaron un terminal con un software sin pulir,de eso es de lo que se queja mucha gente señores/as.Lo que no puede ser es que los contactos salgan por tripiclado.Que en mi caso cuando recibo alguna notificación suene un ruido extraño,luego la radio no coje apenas casi ninguna frecuencia,lo que no puede ser es que la pantalla tenga que ponerla que se apaga a los 15 segundos de inactividad porque sino se pone al llamar solo el móvil(primera vez que me pasa esto en un teléfono con tan pocos segundos),estos son fallos con los que vino el terminal y a dia de hoy nadie ha sido capaz de darme una solución,mas alla de resetear o flasherale.Y eso después de una actualización que nada a corregido.Como de serie no viene correcto la gente se queja de que tardan las actualizaciones,normal que se quejen!!Que pretende Bq que le alabemos en todo lo que haga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarlop su comentario:
Viejo 11/12/15, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@cesarlop Para poder ayudarte, ¿podrías indicarnos la circunstancias en las que se presentan las anomalías que nos indicas? ¿Has restablecido datos de fábrica y el funcionamiento sigue siendo el mismo?

Un saludo,
Viejo 14/12/15, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@cesarlop Para poder ayudarte, ¿podrías indicarnos la circunstancias en las que se presentan las anomalías que nos indicas? ¿Has restablecido datos de fábrica y el funcionamiento sigue siendo el mismo?

Un saludo,
Hola sinceramente ya el tema de el restablecimiento de datos de fabrica me causa risa.Ya lo he realizado varias veces y no soluciona nada.Porque esos problemas vienen desde que compre dicho terminal.Es un tema de software de fabrica ,asi que ustedes deberían de solucionarlo con una actualixzacion en condiciones ,no la que hicieron a Android 5.0.2 que no modifico nada.Haganseñlo mirar pues el mio como bien saben no es un caso aislado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Bueno estoy siguiendo el hilo y de verdad que flipo.El tema es que sacaron un terminal con un software sin pulir,de eso es de lo que se queja mucha gente señores/as.Lo que no puede ser es que los contactos salgan por tripiclado.Que en mi caso cuando recibo alguna notificación suene un ruido extraño,luego la radio no coje apenas casi ninguna frecuencia,lo que no puede ser es que la pantalla tenga que ponerla que se apaga a los 15 segundos de inactividad porque sino se pone al llamar solo el móvil(primera vez que me pasa esto en un teléfono con tan pocos segundos),estos son fallos con los que vino el terminal y a dia de hoy nadie ha sido capaz de darme una solución,mas alla de resetear o flasherale.Y eso después de una actualización que nada a corregido.Como de serie no viene correcto la gente se queja de que tardan las actualizaciones,normal que se quejen!!Que pretende Bq que le alabemos en todo lo que haga
Lo que no entiendo es porque los que teneis tantos problemas con el móvil no tirais de garantía que para eso está, porque está claro que no es un problema generalizado, a muchos no nos pasa nada de todo eso.

Yo tengo claro que si estuviera asi ya habría mandado el telefono en garantía
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
 Cita: Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque los que teneis tantos problemas con el móvil no tirais de garantía que para eso está, porque está claro que no es un problema generalizado, a muchos no nos pasa nada de todo eso.

Pues sí, en mi experiencia si te sale un móvil como dice cesarlop no hay actualización software que lo arregle, me pasó con un sony que tuve, o lo devuelves mientras puedes o te lo comes así para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Los contactos por triplicado es de la app de contactos de google, si entrais desde vuestra cuenta de google desde un pc hay una herramienta para unificar contactos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 14/12/15, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Lo que pasa con este terminal es increíble, pasándolo a microsoft seria como comprar un Lumia 950 y que el 520 lo supere en actualizaciones, si ya hay de la gama E que tiene lollipop 5.1

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
jjjurra jjjurra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje

Algunos ya lo hemos hecho y el problema es de firmware sin pulir.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

¿No podéis pensar que hay razones por las cuales no sacan 5.1?

Si lo sacan rápido y mal... que por qué no pulen las cosas, que menuda chapuza....

Si lo sacan a su tiempo, bien y pulido... que menuda vergüenza, que lentos, menudo problema tiene bq.. bla bla bla

¿Que tal si nos aclaramos?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
jjjurra jjjurra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje

Si lo sacan rápido y mal... que por qué no pulen las cosas, que menuda chapuza....

Si lo sacan a su tiempo, bien y pulido... que menuda vergüenza, que lentos, menudo problema tiene bq.. bla bla bla

El problema aquí es que después de que tardarán mucho (que ahí no entro) es que seguirá dando fallos. Ojalá que no, pero creo que es lo que pasará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jjjurra Ver Mensaje
El problema aquí es que después de que tardarán mucho (que ahí no entro) es que seguirá dando fallos. Ojalá que no, pero creo que es lo que pasará
ALAAAA!!! esto está lleno de adivinos!! la leche, y yo sin saberlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jjjurra Ver Mensaje
Proximamente:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:

Viejo 15/12/15, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje

Ya ha salido 6.01 y seguimos con 5.0.2 , 4 actualizaciones por detrás. No han dedicado el tiempo necesario a actualizarlo, lo han dedicado a sacar otros terminales con versiones superiores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 10:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /