bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malewik Ver Mensaje
En el foro del nuevo modelo X5 un usuario afirma sobre ese móvil "el software es muy bueno, vuela literalmente"

A ver cuándo implementáis una mejora similar para el M5....
Que lo diga un usuario no quiere decir que sea la leche.

Yo mismo digo que el M5 vuela y mira la que está liada en este foro...
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

En el foro del nuevo modelo X5 un usuario afirma sobre ese móvil "el software es muy bueno, vuela literalmente"

El problema del M5 en mi opinión también es debido al procesador Qualcomm que lleva. Los octacore de Qualcomm de este año han sido un fiasco.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola, el otro día probé en media Mark un x5, y no se si ese es q estaba mal o q pero iba bastante lento, le reinie le cerré todo y seguía igual, así todo cuando vea otro en otra tienda o donde sea le probaré también, x q yo creo q no era normal lo de este, cuando pruebe otro comentaré si era esa en particular
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo creo que será la versión cyanogen. La versión android será prácticamente igual que la nuestra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lleva 5.1.1
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Si el X5 lleva 5.1 mejor optimizado que el M5, seguro va mejor, porque el x5 tiene también un buen hardware, ahora bien, el M5 lleva un hardware superior manifiestamente y potencial para ir bien tiene de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, el otro día probé en media Mark un x5, y no se si ese es q estaba mal o q pero iba bastante lento, le reinie le cerré todo y seguía igual, así todo cuando vea otro en otra tienda o donde sea le probaré también, x q yo creo q no era normal lo de este, cuando pruebe otro comentaré si era esa en particular
Te puedo asegurar que el X5 va muy pero que muy fluido. Yo tengo la versión Android stock y va de vicio. Y los consumos de batería son una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Si el X5 lleva 5.1 mejor optimizado que el M5, seguro va mejor, porque el x5 tiene también un buen hardware, ahora bien, el M5 lleva un hardware superior manifiestamente y potencial para ir bien tiene de sobra.

Coincido contigo pero también con lo que dice DIEGO
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Te puedo asegurar que el X5 va muy pero que muy fluido. Yo tengo la versión Android stock y va de vicio. Y los consumos de batería son una pasada.
Te creo, como dije el q probé, yo creo q estaba mal, seguramente va mucho mejor sin duda
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Que es lo que iba lento? Si son las animaciones igual es que alguno en el menu de desarrollo le puso las transiciones de animacion mas alto, ya no es el primero que veo asi,
Por casualidad no seria en MM de oviedo

Viejo 03/12/15, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Que es lo que iba lento? Si son las animaciones igual es que alguno en el menu de desarrollo le puso las transiciones de animacion mas alto, ya no es el primero que veo asi,
Por casualidad no seria en MM de oviedo

No, las opciones de desarrollo no estaban activadas, las active yo, las animaciones etc, estaban al 1, q es como vienen. las puse a 0.5, pero tampoco mejoró gran cosa, así todo yo creo q ese x5, le hacía falta un factory reset, seguramente, iba como pesado, lo q no entiendo es como le ponen asi expuesto, es para venderlo o para no verderlo, x q yo si trabajo allí y veo un móvil q no va como debería, lo intentaría , arreglar o mejorar lo máximo posible para q el posible comprador se lleve la mejor impresión q se pueda
, aunque el problema es q los q trabajan allí, y se encargan de los tlfns, x lo general no tienen ni idea de este mundo....

Fue en el mm de Santander, y como dije en cuanto vea otro le probaré, xq ese móvil tiene q ir muy bien, pero además seguro. En cuanto pruebe otro lo comentaré, si es q procede.
Me dan ganas si un día voy x el mm, hacerle yo un factory reset, , a ver como va después... Jajaja
Y ya no comento más sobre este tema x q no es el tema del hilo, pido perdón x ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 03/12/15, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no dudo de que el x5 vaya muy bien, pero lo que digo es que el M5 debería ir mejor por potencia bruta y si no es así, bq tiene un problema de optimizacion como una casa; sin ir más lejos, el htc A9 lleva un hardware muy parecido al M5 y, se le considera un gama alta con pleno derecho.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no dudo de que el x5 vaya muy bien, pero lo que digo es que el M5 debería ir mejor por potencia bruta y si no es así, bq tiene un problema de optimizacion como una casa; sin ir más lejos, el htc A9 lleva un hardware muy parecido al M5 y, se le considera un gama alta con pleno derecho.
Lo más importante es la optimizacion del software, más q la potencia bruta,
El htc A9 se considera gama alta x su precio desorbitado, x su hardware es gama media alta
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
http://m.xatakamovil.com/otras/bq-aq...pop-de-fabrica

Esto ya me empieza a parecer una falta de respeto. BQ saca OTRO móvil más y lo saca, como no, con 5.1.
Me descojono yo en lo de que el M5 era su buque insignia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje

Esto ya me empieza a parecer una falta de respeto. BQ saca OTRO móvil más y lo saca, como no, con 5.1.
Va... Pone "Cubriendo el hueco entre los E5 y M5" y al final está la ficha con las especificaciones técnicas. Por Navidad todas las marcas sacan móviles nuevos, como empresa les será importante para vender más, como usuario de M5 creo que es indiferente. Lo único que con tantos modelos a la vez la carga de trabajo para las actualizaciones de cada uno les será mayor, si es que pueden dar abasto a todas....

Última edición por Malevik Día 04/12/15 a las 15:25:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
budwey budwey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
Va... Pone "Cubriendo el hueco entre los E5 y M5" y al final está la ficha con las especificaciones técnicas. Por Navidad todas las marcas sacan móviles nuevos, como empresa les será importante para vender más, como usuario de M5 creo que es indiferente. Lo único que con tantos modelos a la vez la carga de trabajo para las actualizaciones de cada uno les será mayor, si es que pueden dar abasto a todas....
Jajajajaja no dan abasto con un puto móvil como el nuestro van a dar abasto con todos. Yo ya me río. Ojalá se vayan a la puta ruina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje

Y encima es un X5 con cuerpo de E5, con lo cual es ya un sinsentido absoluto, uno más de la familia que no aporta nada, en la línea de las interminables gamas de Samsung y lg...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Y encima es un X5 con cuerpo de E5, con lo cual es ya un sinsentido absoluto, uno más de la familia que no aporta nada, en la línea de las interminables gamas de Samsung y lg...
Para mi que viene a sustituir al E5 4G, supongo que ese modelo ya no lo seguiran vendiendo.

Cita: Originalmente Escrito por budwey Ver Mensaje
Jajajajaja no dan abasto con un móvil como el nuestro van a dar abasto con todos. Yo ya me río. Ojalá se vayan a la ruina.
Y no podrias evitar ciertas palabras en un foro publico donde pueden leer menores, fijate encomo te cito yo, verdad que asi pareces mas educado

Viejo 05/12/15, 03:01:37
Array

[xs_avatar]
budwey budwey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Para mi que viene a sustituir al E5 4G, supongo que ese modelo ya no lo seguiran vendiendo.

Y no podrias evitar ciertas palabras en un foro publico donde pueden leer menores, fijate encomo te cito yo, verdad que asi pareces mas educado

Perdón tienes razón. Me pueden las formas lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/15, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Duplicado.

Última edición por artagerges Día 05/12/15 a las 18:43:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:38:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /