|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana miraremos que tal la batería, ya lo he configurado todo como lo tenia antes, lo unico que ajustes de google ahora no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animaré pero esperare unos días haber como os va a todos vosotros y después me pondré porque me da mucha pereza volver configurar móvil y toda la historia y eso qué solo llevo 2 meses con el pero con una actividad fuera de lo normal🙈🙈😁😁😁😂😂😂
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , se a instalado de malas maneras la 132 , se reinicia mucho y al intentar instalar otra tanto por local como por los 3 botones , me daba error.
Estoy instalando la 132 por adb a ver si asi se instala correctamente y puedo continuar. A vueltas con el bootloop A ver como soluciono esto , es la 132 pero con el boot y recovery de la 350 , si no , no funciona pero tampoco me deja instalar updates y se reinicia mucho. Última edición por mito96 Día 12/12/15 a las 01:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña! bajando desde la 350 a la 170 y luego actualizare a la 200
y espero q despues de hacer hard reset me actualice a la beta 6.0, visto lo leido espero no tenga problemas. PD- tendria q salir por OTA segun ellos por Beta elegido. perdon por los acentos , maldito teclado Ingles.... jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña! bajando desde la 350 a la 170 y luego actualizare a la 200
y espero q despues de hacer hard reset me actualice a la beta 6.0, visto lo leido espero no tenga problemas. PD- tendria q salir por OTA segun ellos por Beta elegido. perdon por los acentos , maldito teclado Ingles.... jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , se a instalado de malas maneras la 132 , se reinicia mucho y al intentar instalar otra tanto por local como por los 3 botones , me daba error.
Estoy instalando la 132 por adb a ver si asi se instala correctamente y puedo continuar. A vueltas con el bootloop A ver como soluciono esto , es la 132 pero con el boot y recovery de la 350 , si no , no funciona pero tampoco me deja instalar updates y se reinicia mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos en la B200, y por ahora no a saltado nada,
igual llegue tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mito96 Día 12/12/15 a las 02:12:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguito instalar el system de la 170 y parece estable , voy a ver si puedo instalar la 200
He puesto el boot y recovery de la 191 y el system de la 170. .....ya empiezan los reinicios....joder , esto nunca acaba Última edición por mito96 Día 12/12/15 a las 02:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el BOOT.img y el RECOVERY de la 191.... Luego pasas la 170 completa por los tres botones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por adb instalo el boot y recovery de la 191 y el system de la 17 pero no sirve de nada porque cuando entra a emui esta constantemente reiniciando y aunque me saltan otas y las descarga , no se instalan , dan error o al 5% o al 90%. Ya no puedo mas , creo que lo doy por perdido. |