|
||||
|
||||
Beta android 6 marshmallow
Atención ya buscan betatesters para marshmallow.
https://m.facebook.com/story.php?sto...17785608239754 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaleas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los que tengáis el móvil libre no de operador como yo😢😢😢😢 ya podéis pedir ser beta tester eso es una gran noticia👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tampoco puedo. Alguno nos pasará la beta.
|
|
||||
|
||||
Pero bueno es una buena noticia, no esperaba tan pronto y aún que estamos con la beta de 5.1
|
|
IMEI enviado!!!
![]() En cuando haya update haremos lo de siempre.. subir la ROM y poner el enlace de descarga... Pero luego no quiero nenazas lloriqueando porque la ROM no le va bien en algún aspecto. No olvidemos que es una BETA que está para testar fallos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues hasta mandé el correo... jejejeje... me sirve para presionar aca en colombia...
Ahora si que vamos a tener problemas de azucar!! |
|
||||
|
||||
Yo ya me he apuntado.
Deberían de habernos propuesto a los beta tester de 5.1 seguir siendolo de 6.0 e incorporar a todos los nuevos beta tester que lo desearan. |
|
||||
|
||||
Acabó de comprobar que con una ROM libre basta yo pillé mi movil con Vodafone acabó de hacer el proceso para conseguir el imei, y si, funciona. Aunque no se si probarla, a ver alguien que nos diga que tal
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Ya te ha llegado la beta? en que rom estas?
|
|
||||
|
||||
Luz al final del túnel, pero... y la Lollipop 5.1.1 oficial? Será que pasaremos de un salto hasta Marshmallow 6.0.1?
|
|
||||
|
||||
El correo lo habrás mandado pero te aseguró que no te saltara la actualización, la hacen por imei
|
|
||||
|
||||
Ya he mandado el correo con el imei de mi terminal. Ojalá me escojan!
|
|
||||
|
||||
yo también mandé jajajajajaja esperemos a ver... metiendo presión desde colombia
|
|
Enormes noticias, bravo por Huawei
Yo me apunto!! Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui falta Pak_ apuntandose. Sería genial tenerlo a el de betatester!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunté esta tarde cuando lo ví en el facebook
![]() Recordar a los que nunca habéis sido tester que si luego el teléfono os falla con cosas importantes "no se vale llorar!". Lo suyo es que dispongáis de un teléfono secundario.. por si a caso. Aunque apuesto a que la beta irá bastante bien.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro que se ha apuntado. Perdí la oportunidad con la 5.1.1. ¿cambiarán la capa EMUI? la verdad es que en el aspecto estético no creo que veamos mucho. A ver si por lo menos mejora la batería...
|
|
||||
|
||||
Lleva emui 4.0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|