|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087961&page=2 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje de la 350 a la 200, como? update por local
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bionet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado...veo que ya te lo han comentado...suerte, ya nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo medio solucionado.
He flasheado el boot de la 350 y enciende , entra al sistema pero se renicia , ahora estoy instalando la 170 por el metodo de los 3 botones , ahora os cuento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a liarme con el movil y si consigo recuperarlo del todo ya os cuento todo lo que e hecho gracias a @superfun15 @MHARKER y @elmimbre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Puede ser por ahi... voy ya a extraer los archivos del update app de la 191 Boot, Recovery, y no se cual otra recomuendas pues no hay cust ni system WOW... Por primera vez en estos dos dias inicio recovery y en este momento esta instalando... espero que arranque nuevamente y definitivamente el tema tiene que ver con que las particiones en 5.1.1 son diferentes... 75%... 7:42 PM hora colombiana... (-5) ya llego al 90% Ya resucito el Pocho... Gracias a todos los involucrados pendientes... (Gobert, Sakil, Countbas...) Moraleja: El plan B funciona si se flashea el recovery y los archivos asociados a la rom que se tenia puesta... En mi caso la B191 Última edición por MHARKER Día 12/12/15 a las 00:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y estoy leyendo tus problemas. Mira, dentro del zip de la B350 tienes un update.app Lo extraes e intentas instalarlo por los tres botones. En principio eso te arreglara la B350.
Estoy muy cansado y no es el mejor momento para explicarte todo. Si no te funciona, mañana hablamos. Te puedo pegar un toque por teléfono que sera mas sencillo. Sino preguntale à @MHARKER como le solucioné el mismo problema que tu tienes. Con el decalage horario sera mas facil para @MHARKER explicartelo. No desesperes que te lo vamos a solucionar. Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el metodo B por fastboot me saco a mi de problemas...
Tienes desbloqueado el bootloader? Ve a este post y sigue el proceso completo con los archivos de la B191 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087961&page=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... La nueva Beta mejor montarla por Local o por tres Botones¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo tengo la B161 y no tengo ninguna actualizacion...puedo meterlw esta a pelo directamente? Un saludo y gracias
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que hay que hacer. Mira mis dos posts précedentes. Enhorabuena. Y ahora, me voy a la cama.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gobert... Como te fue en tu cena... por aca tenemos plato fuerte!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varillas yo tenia la b350 igual qiue tu baje a la b170 por biton + y power luego salto la b200 la istale, y luego por locl meti el zip sin descomprimir en carpeta dload y actualice por local, y todo bien, luego hice un factory resert wipe. Y a funcionar
|