|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguno sabe/intuye cuando llegará Flyme 5 oficial para nuestro MX4 pro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya puesto el xposed? yo no consigo hacerlo
La app musica no me va en esta actualización, aunque tb es verdad q n me iba anteriromente en la 4.57 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer un downgrade, la beta publica me ha petado el móvil, he ingresado al recovery con volumen + y power, he dejado la opción clear data, pero nada, queda pegado en el globito de meizu cargando, como inserto otra rom a la raíz si el móvil no llega a flyme para ser reconocido como dispositivo en la computadora.
ayuda chicos porfavor, si a alguien le ha pasado lo mismo antes, o alguien sabe como hacer downgrade y como insertar otra rom de meizu a la raíz sin que el móvil este en flyme, porfavor agradecería toda la ayuda que puedan brindarme. agradecido de ante mano por cualquier respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer un downgrade, la beta publica me ha petado el móvil, he ingresado al recovery con volumen + y power, he dejado la opción clear data, pero nada, queda pegado en el globito de meizu cargando, como inserto otra rom a la raíz si el móvil no llega a flyme para ser reconocido como dispositivo en la computadora.
ayuda chicos porfavor, si a alguien le ha pasado lo mismo antes, o alguien sabe como hacer downgrade y como insertar otra rom de meizu a la raíz sin que el móvil este en flyme, porfavor agradecería toda la ayuda que puedan brindarme. agradecido de ante mano por cualquier respuesta. ![]() Cuando te metas en el Recovery original,conecta el terminal al PC y te detectara una unidad llamada Recovery,hay mete sla rom que quieras instalar,deja señalada la casilla de clear data y update y dale start,se debeia de instalar sin mayores problemas,ojo algunas veces se tira un buen rato el globo asi que paciencia,si se tira 10-15 min ya no es normal pero cerca de 10 min si es posible que se tire. Última edición por bladexx Día 11/12/15 a las 13:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. La multitarea me gustaba más la de antes. En flyme 5 no me suelen llegar los whatsapp hasta q entro en la app, cosa q con versiones anteriores a mí no me pasaba... por lo demás, quitando la estética yo no noto diferencia. Sé q muchos teníais muchos problemas con versiones anteriores, pero yo la verdad es q no tenía muchas pegas, aún así voy instalando todas las actualizaciones por probarlas. Por cierto, la app de comuniame no me funciona ni en esta versión ni en la anterior. Un saludo!
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A rasgos generales muy contento con la ROM. El único problema que tengo es el que comenta el compañero de arriba, las notificaciones no me llegan cuando llevo un rato sin usar la app en cuestión. Me pasa con gmail, hangouts y watsapp. Todas ellas les he dado permiso de autoinicio y están añadidas para que no se cierren en segundo plano. ¿Alguna solución? O será bug de la beta? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A rasgos generales muy contento con la ROM. El único problema que tengo es el que comenta el compañero de arriba, las notificaciones no me llegan cuando llevo un rato sin usar la app en cuestión. Me pasa con gmail, hangouts y watsapp. Todas ellas les he dado permiso de autoinicio y están añadidas para que no se cierren en segundo plano. ¿Alguna solución? O será bug de la beta? Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Sorry to tell you that flyme 5 is without Dirac HD for now. But maybe we will support it in the future.
And please do not upgrade your music app when you receive a upgrade notice" esto me dijeron los de meizu pero no se si puedes no actualizar la version del tlf sin actualizar la app de musica Sent from mi pad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A rasgos generales muy contento con la ROM. El único problema que tengo es el que comenta el compañero de arriba, las notificaciones no me llegan cuando llevo un rato sin usar la app en cuestión. Me pasa con gmail, hangouts y watsapp. Todas ellas les he dado permiso de autoinicio y están añadidas para que no se cierren en segundo plano. ¿Alguna solución? O será bug de la beta? Un saludo y gracias! ![]() EDITO: No había visto que ya lo habías hecho xd |
|
|
||||
|
||||
|
En beta cerrada tngo 57500de antutu brutal elrendimiento como va la.abierta?
La multitarea actual es mas bella esteticamente pero menos funcional, la antigua era mas rapida de pasar de.una a otra Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe cómo instalar el Xposed estaría bien que lo dijese, ya que el método con Terminal no me ha funcionado en la beta abierta...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo este problema, el servicio en la nube me esta papando un porcentaje serio de bateria y en principio no veo donde se puede desactivar Otro tema es el del whatsapp, las notificaciones me llegan al abrirle , le abierto los privilegios para que no se cierre pero nada , probaré a abrir los servicios de google a ver si funciona. Un saludo Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda lo de las notificaciones de whatsaap, me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pasa??que no te llegan las notis hasta que no abres el whattsapp?? Pon el candado al whatsaspp desde el menu multitarea ,osea teniedo el whattsap en el multitare deja el dedo puesto hasta que se ponga un candado encima,a mi se me soluciono asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de las notis en la cerrada no pasaba no?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk