|
||
|
|
||||
|
||||
|
A parte del problema del idioma, es mejor o peor que la Beta cerrada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si cabe decir es que en la cerrada no tenía ni un solo bug y en esta no puedes aplicar wallpapers desde los ajustes (en mi caso) una pijada. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ya q este.post es el.mas.activo como puedo solucionarla conexion bluetooth con cascos philips da error al emparejarlos y en cambio con altavoz nokia no, solo pude emparejarlos con kit kat, se puede hacer algo en build prop?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
![]() Última edición por HANSAPORA Día 10/12/15 a las 23:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentarme sus impresiones de audio con esta nueva beta de flyme?
Alguno que tenga unos buenos auriculares : los ep21 hd o cualquiera de los de la lista que venian en la antigua aplicacion musica con dirac y comente si el audio sigue siendo igual de bueno, mejor o peor con esta nueva beta de flyme en la que la ap musica no tiene dirac sound. Gracias ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribí un mensaje a meizu y me contestaron diciendo que dirac no esta en el flyme 5 pero que es posible que en un futuro trabajen con ella Sent from mi pad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro chino unos dicen que se escucha mejor, otros peor... hay bastantes hilos hablando del sonido.
Yo ahora no dispongo de cascos de calidad para evaluar el sonido ![]() Un saludo. http://bbs.flyme.cn/thread-489310-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, no es posible actualizar a flyme 5 cuando sea estable y guardarse o meterle la ap musica de flyme 4 con su dirac? porq cuando actualice la ap musica , la diferrncia sin dirac se nota la ostia. Se oia mucho peor, porq el dirac es la excelencia.
Digo yo que tiene que poderse meter ap musica con dirac en flyme 5 de alguna manera. Tambien pienso que si la gente esta flipando con el sonido del meizu pro 5 con auriculares y, el pro 5 viene con flyme 5 de serie (es decir , sin dirac)... deberian probar el sonido del mx4 pro con dirac para comparar... porque tiene que ser mejor y no porque el mx4 pro sea mejor, que no lo es, sino porq el dirac hace el audio infinitamente mejor. El oido tiene poca memoria, es decir , al final te acostumbras a todo y piensas que "se oye bien" pero yo hice la prueba a escuchar en el mx4 pro la misma cancion con y sin dirac comparando ap musica flyme 5 y ap musica flyme 4 en el menor tiempo posible y os puedo decir, que la diferencia era abismal. Vamos , que dicho de otra manera. Si nunca hubiera probado el dirac, pensaria "que bien se oye" pero tras haberlo probado y sentido, el pensamiento fue "vaya mierda que se han cargado la ap musica" Última edición por mikel78 Día 11/12/15 a las 01:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, no es posible actualizar a flyme 5 cuando sea estable y guardarse o meterle la ap musica de flyme 4 con su dirac? porq cuando actualice la ap musica , la diferrncia sin dirac se nota la ostia. Se oia mucho peor, porq el dirac es la excelencia.
Digo yo que tiene que poderse meter ap musica con dirac en flyme 5 de alguna manera. Tambien pienso que si la gente esta flipando con el sonido del meizu pro 5 con auriculares y, el pro 5 viene con flyme 5 de serie (es decir , sin dirac)... deberian probar el sonido del mx4 pro con dirac para comparar... porque tiene que ser mejor y no porque el mx4 pro sea mejor, que no lo es, sino porq el dirac hace el audio infinitamente mejor. El oido tiene poca memoria, es decir , al final te acostumbras a todo y piensas que "se oye bien" pero yo hice la prueba a escuchar en el mx4 pro la misma cancion con y sin dirac comparando ap musica flyme 5 y ap musica flyme 4 en el menor tiempo posible y os puedo decir, que la diferencia era abismal. Vamos , que dicho de otra manera. Si nunca hubiera probado el dirac, pensaria "que bien se oye" pero tras haberlo probado y sentido, el pensamiento fue "vaya mierda que se han cargado la ap musica" ![]() Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: cuando sale la actualización a flyme 5 vía ota? Y hasta que no salga flyme 5 vía ota, ya no va a ver más actualizaciones de flyme 4, es decir la 4.5.7 es la última version?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Desde el Recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287 Ese hilo es de lectura obligada cuando queremos ponernos a trastear el terminal..... |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso yo creo que queda todavia,y de actualizaciones de las versiones anteriores me olvidaria loficamente ,si ya van por la cresion 5,lo que haran es centrarse en la ultima y no intentar subsanar o mejorar bugs de versiones ya antiguas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo flyme 5.5 mediante OTA, me ha salido esta mañana la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto, no he hecho nada, me ha salido esta mañana . Ayer me descargue flyme del enlace de este mismo post, pero no la instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos y muchos gracias por vuestros comments.
Llego esta tarde de viaje y lo primero que quiero hacer es descargar esta beta e instalarla. Nunca he instalado una beta ya que desde que lo tengo todo lo que han salido son las estables. ¿Tengo que hacer clear data o la instalo como las demás que no les puse nada en recovery? Lo de ingles sigue sin solucionarse supongo, no me importa siempre y cuando no sea un híbrido anglochinese. Muchas gracias por las respuestas que me deis, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización de 49 megas de la beta 5.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra está el teléfono (imagino que refurbished... pero bueno) por unos 190€; esta beta es instalable en ese teléfono? es decir, será compatible con la versión china?
|