|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos ayuda, he instalado la beta publica, pero se me ha quedo pegado en el globo de flyme cargando con unas letras en chino, ya intente hacer clear data y update del recovery, pero nada, lo limpia y vuelve a lo mismo, quedándose pegado en la misma pantalla, que hago, en la raíz tengo flyme beta publica, flyme cerrada colby y flyme 4.5.7, que hago para poder instalar algún firmware para tener sistema, ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de cámara es bastante cutre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me parece un encanto comparado con todo lo de flyme visto hasta ahora.. Y eso que es beta, la putada el idima a medias, yo lo e medio puesto con una aplicacion siendo root.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ayuda, he instalado la beta publica, pero se me ha quedo pegado en el globo de flyme cargando con unas letras en chino, ya intente hacer clear data y update del recovery, pero nada, lo limpia y vuelve a lo mismo, quedándose pegado en la misma pantalla, que hago, en la raíz tengo flyme beta publica, flyme cerrada colby y flyme 4.5.7, que hago para poder instalar algún firmware para tener sistema, ayuda porfavor
![]() Haz un downgrade a 4.2.8.2 y deja señalada las pestañas del recovery. Debería de solucionarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentarme sus impresiones de audio con esta nueva beta de flyme?
Alguno que tenga unos buenos auriculares : los ep21 hd o cualquiera de los de la lista que venian en la antigua aplicacion musica con dirac y comente si el audio sigue siendo igual de bueno, mejor o peor con esta nueva beta de flyme en la que la ap musica no tiene dirac sound. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme no me funcionan los servicios de google y los he actualizado y nada
|
|
|
||||
|
||||
agradezco tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha costado encontrar el google installer desde el app center pero una vez instalado todo perfes
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar la beta publica pero lo he intentado actualizar por recovery y sigue en 4.5.7, alguien que me eche una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado ya me funciona la cámara en manual,la verdad es qué ahora el móvil va qué flipas comparado a antes,lo único peor es qué la cámara de noche en auto a empeorado,le pasa como el mx5 y pro 5 en auto tira la iso muy alta y salen con bastante mas ruido qué antes.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que la multiventana se pudiera poner con cualquier programa y no solo con los tres que te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona TODO, lo digo así porque lo he probado todo (creo) y me va perfectamente. Sólo me sale un bug al pulsar sobre System wallpaper y seleccionar uno, todo lo demás funciona muy bien para ser una beta.
Ya sabéis, para ponerlo en español descargar morelocale 2 de la Google Play (tenéis que ser root) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona TODO, lo digo así porque lo he probado todo (creo) y me va perfectamente. Sólo me sale un bug al pulsar sobre System wallpaper y seleccionar uno, todo lo demás funciona muy bien para ser una beta.
Ya sabéis, para ponerlo en español descargar morelocale 2 de la Google Play (tenéis que ser root) ![]() No me pasaba en la cerrada 12.4 Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |