Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adt Ver Mensaje
buenos días !!!!!!!!!!!!
haber estoy cansado ya!!!!!! de comentarios absurdos!!!!!! eres como la típica madre que no le gusta que digan nada malo de su hijo macho!!!!
después de pasar por htc magic,htc hd2,htc disere hd,samsung galaxi s ,probar un buen rato una nexus s , es mi opinión en el tema pantalla me da mucha rabia porque yo quería adquirir este termina. no es por despreciarlo al igual que es un fallo muy gordo que un terminal como la sgs no traiga un led flash de camara es un error (entre otros) también me veo con el derecho a decir lo del tema pantalla del nexus s !!!!!!!
1º Probar un rato un Nexus no vale, necesitas tener ambos y estar haciendo pruebas con +brillo -brillo, al sol, consumo, etc... además que como tu mismo dices es TU APRECIACIÓN y TU VISIÓN. Existe mucha gente que prefiere colores menos saturados, blancos más reales y mejor visión al sol, en este aspecto NADIE puede tener la verdad absoluta, por muchos terminales que hayas probado las pantallas evolucionan y no se ve igual la lcd de una htc desire de hace más de un año, que la slcd de una desire hd o la slcd del Nexus S, aquí el hecho de haber tenido muchos terminales no sirve de nada.

2º Completamente fuera la última linea de tu comentario y te ánimo a que la edites

Saludos

Viejo 21/04/11, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
adt adt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
1º Probar un rato un Nexus no vale, necesitas tener ambos y estar haciendo pruebas con +brillo -brillo, al sol, consumo, etc... además que como tu mismo dices es TU APRECIACIÓN y TU VISIÓN. Existe mucha gente que prefiere colores menos saturados, blancos más reales y mejor visión al sol, en este aspecto NADIE puede tener la verdad absoluta, por muchos terminales que hayas probado las pantallas evolucionan y no se ve igual la lcd de una htc desire de hace más de un año, que la slcd de una desire hd o la slcd del Nexus S, aquí el hecho de haber tenido muchos terminales no sirve de nada.

2º Completamente fuera la última linea de tu comentario y te ánimo a que la edites

Saludos
haber otro mas!!!!!!!!!!

léete todo el post astes de escribir parece que no lo as leido!!!!!!!!!!!!
lo de los terminales que he tenido no tiene que ver con las pantallas pero ay que dártelo mascadito para que lo entiendas,,,lo de los terminales es por el comentario del nokia (si no lo as leido lee-lo tío) lo de troll es una palabra que no suelo usar en mi vocabulario pero como ay usuarios que lo usan por aquí por eso lo he usado pero que digan que las pantallas de el nexus s es mejor que la del iphone 4 ya es para cagar-se jejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

ahora es cuando nos calmamos todos y seguimos con el tema inicial del hilo para que este no se vuelva inutil
Viejo 21/04/11, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
adt adt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
roca79 roca79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 PRO
Yo sigo pensando que la SLCD és una muy buena pantalla. Repito, no la veo mejor que una SAmoled pero esta a la altura del telefono y del momento tecnologico actual.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo requiero vuestros consejos... merece la pena cambiar el SLC por el SuperAmoled?
Tengo un SLCD y puedo adquirir un Superamoled
No se si 410 euros es buen precio para un SupeAmoled... pero merece la pena el cambio?
Se notan las diferencias? Espero vuestro consejo para actuar

Última edición por ighye Día 24/04/11 a las 23:15:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
diras Samoled no?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso eso... Samoled jjj
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
No vale la pena, yo tengo super amoled y no hay mucha diferencia con la version SCL.

Otros diran otra cosa, pero en mi opinion, si ya tienes el terminal scl, no me cambiaba.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compa... es que me escama que muchos digan que la SuperLCD es muy mala en comparacion y creo que a simple vista no se distinguen tanto
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SgS II
Tu operador: Yoigo
Pues yo todavia no tengo el terminal, estoy ansioso jajajaj. la verdad es que me estaba preocupando mucho el tema de las pantallas porque me a costado mucho decidirme por el NEXUS, ya que la gente valora mucho Superanoled del Cacalaxy, realmente lo unico que me atrae del Cacalaxy es la supuesta mejor pantalla porque el diseño me parece feo, es como un 3gs pero en feo, pero al ver los comentarios de la gente no fanboy de este foro me quedo mas tranquilo. Un saludo a todos.

PD: Como nunca e visto un SupeRanoled ni una Anoled estoy totalmente curado y listo para un Slcd jajaj
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Todo esto son pijoteces y subjetividades. Parecéis los del iphone que si retina nanopixeles microscópicos y mandangas

Yo he tenido los dos frente a frente y se ven un poco diferentes, ni mejor ni peor. El Samoled es más llamativo, más chillón y artificial. El Slcd más natural, menos vistoso. Para gustos los colores, pero vamos, de ahí a llegar a estas guerras absurdas e incluso plantearse un cambio de teléfono hay un lustro.

No merece la pena perder el tiempo, es puro márqueting que nos meten por los ojos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Todo esto son pijoteces y subjetividades. Parecéis los del iphone que si retina nanopixeles microscópicos y mandangas

Yo he tenido los dos frente a frente y se ven un poco diferentes, ni mejor ni peor. El Samoled es más llamativo, más chillón y artificial. El Slcd más natural, menos vistoso. Para gustos los colores, pero vamos, de ahí a llegar a estas guerras absurdas e incluso plantearse un cambio de teléfono hay un lustro.

No merece la pena perder el tiempo, es puro márqueting que nos meten por los ojos.

Saludos.
yo tambien he tenido los dos en la mano, un colega mio tiene el SLCD de vodafone, y que kieres que te diga pero el negro de la slcd no tiene nada pero nada que ver con el negro de la Samoled(que es negro de verdad y no tiene ese tono blanquecino de la slcd), es cuestion de gustos,tambien me gustan mas los colores de la samoled, yo lo tengo claro, SUPERAMOLED. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 01:33:48
Array

[xs_avatar]
PacoTattoo PacoTattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo ->Nexus S ->Lumia 620 ->Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Y el blanco (blanco blanco, no blanco azuloso) de la SLCD y lo bien requetebien que se ve en exteriores la Slcd tampoco tienen nada pero nada que ver con la super amoled.

Que no te engañen, es mas vistoso porque los colores son mas llamativos (y artificiales) y el efecto que tiene de negros apagados está muy chulo, pero tambien falla en otros aspectos, como han dicho por ahi arriba es marketing puro y duro!

Por cierto, insisto en lo bien que se ve a pleno sol la Slcd, estoy gratamente sorprendido y maravillado
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tengo desde ayer Nexus S con SLCD. Comparado con el Galaxy S de mi vecino, muy contento con mi pantalla ya que la verdad es que apenas hay ninguna diferencia. Son pijadas como dice Jleon80 (sin ánimo de ofender), ya que ambas pantallas se ven PERFECTAMENTE, al sol, negros y blancos, etc.

Por comentar, me gusta más el color "real" de la SLCD, aunque el Samoled es ligeramente más "intenso".

El ángulo de visión de la Samoled es perfecto, en la SLCD brilla un poquico más de lado.

Por lo demás, sea mejor o peor, tener Samoled o SLCD no debería tener ningún peso al decidir adquirir un terminal, si hablamos de CALIDAD en términos generales.

No los he tirado contra un muro, así que la que se jodiera más tarde ganaría

Última edición por drummy Día 29/04/11 a las 14:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta Drummy, el telefono lo pillaste por portabilidad??? Cuanto te a tardado el envio si es de vodafone? Yo llevo esperando una semana y en mi estado online aun no me sale ni preparando envio ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
 Cita: Originalmente Escrito por Juanic85 Ver Mensaje
Una pregunta Drummy, el telefono lo pillaste por portabilidad??? Cuanto te a tardado el envio si es de vodafone? Yo llevo esperando una semana y en mi estado online aun no me sale ni preparando envio ni nada.
Tardó 3 dias. Rapidísimo, la verdad.

Peeeero...

... Llevaba casi un mes esperando el Galaxy S a 0€, MUY difícil de conseguir ahora por vodafone, razón por la que despues de 20 llamadas y un par de cabreos me ofrecieron una inyección de puntos para el Nexus S, y lo cogí sin dudar (aunque les hice un poco de amago de "no se, no se..." )

¿Has respondido el mensaje que te enviaron, con los dos códigos? Te responden que en un máximo de 10 dias te llega...

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me han mandado nada, llamo y me dicen que todo esta ok pero que no saben nada del envio, el pedido lo relice hace una semana y llevo mirando el estado del pedido todos los dias y sigue anclado en dia 23... activando sim... no se... yo estoy en portabilidad, el unico mensaje que me han mandado es diciendome que la porta se va a realizar el dia 10 de mayo, que por cierto del dia 23 al dia 10 me parece demasiado, creo que voy a llamar a movistar a ver si me ofrecen algo porque estos de vodafone se dan poca prisa y no me gusta el pasotismo... Recuerdo que cuando hice la porta a movistar al otro dia tenia el movil en mi casa, ni 24 horas y esta gente ni me lo han mandao aun.... en fin un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
PacoTattoo PacoTattoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Tattoo ->Nexus S ->Lumia 620 ->Nexus 5
Tu operador: Vodafone
A mi me tardó 3 dias hábiles desde la firma de permanencia a través de sms.
Firmé un viernes por la tarde y el martes siguiente a medio dia me llegó a mi casa.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuanto te tardo el sms desde que realizaste el pedido??? era una portabilidad?? desde que compañia?? Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 20:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /