![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Completamente fuera la última linea de tu comentario y te ánimo a que la edites Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
léete todo el post astes de escribir parece que no lo as leido!!!!!!!!!!!! lo de los terminales que he tenido no tiene que ver con las pantallas pero ay que dártelo mascadito para que lo entiendas,,,lo de los terminales es por el comentario del nokia (si no lo as leido lee-lo tío) lo de troll es una palabra que no suelo usar en mi vocabulario pero como ay usuarios que lo usan por aquí por eso lo he usado pero que digan que las pantallas de el nexus s es mejor que la del iphone 4 ya es para cagar-se jejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando nos calmamos todos y seguimos con el tema inicial del hilo para que este no se vuelva inutil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Yo sigo pensando que la SLCD és una muy buena pantalla. Repito, no la veo mejor que una SAmoled pero esta a la altura del telefono y del momento tecnologico actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo requiero vuestros consejos... merece la pena cambiar el SLC por el SuperAmoled?
Tengo un SLCD y puedo adquirir un Superamoled No se si 410 euros es buen precio para un SupeAmoled... pero merece la pena el cambio? Se notan las diferencias? Espero vuestro consejo para actuar Última edición por ighye Día 24/04/11 a las 23:15:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena, yo tengo super amoled y no hay mucha diferencia con la version SCL.
Otros diran otra cosa, pero en mi opinion, si ya tienes el terminal scl, no me cambiaba. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa... es que me escama que muchos digan que la SuperLCD es muy mala en comparacion y creo que a simple vista no se distinguen tanto
|
|
|
|
Pues yo todavia no tengo el terminal, estoy ansioso jajajaj. la verdad es que me estaba preocupando mucho el tema de las pantallas porque me a costado mucho decidirme por el NEXUS, ya que la gente valora mucho Superanoled del Cacalaxy, realmente lo unico que me atrae del Cacalaxy es la supuesta mejor pantalla porque el diseño me parece feo, es como un 3gs pero en feo, pero al ver los comentarios de la gente no fanboy de este foro me quedo mas tranquilo. Un saludo a todos.
PD: Como nunca e visto un SupeRanoled ni una Anoled estoy totalmente curado y listo para un Slcd jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto son pijoteces y subjetividades. Parecéis los del iphone que si retina nanopixeles microscópicos y mandangas
![]() Yo he tenido los dos frente a frente y se ven un poco diferentes, ni mejor ni peor. El Samoled es más llamativo, más chillón y artificial. El Slcd más natural, menos vistoso. Para gustos los colores, pero vamos, de ahí a llegar a estas guerras absurdas e incluso plantearse un cambio de teléfono hay un lustro. No merece la pena perder el tiempo, es puro márqueting que nos meten por los ojos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y el blanco (blanco blanco, no blanco azuloso) de la SLCD y lo bien requetebien que se ve en exteriores la Slcd tampoco tienen nada pero nada que ver con la super amoled.
Que no te engañen, es mas vistoso porque los colores son mas llamativos (y artificiales) y el efecto que tiene de negros apagados está muy chulo, pero tambien falla en otros aspectos, como han dicho por ahi arriba es marketing puro y duro! Por cierto, insisto en lo bien que se ve a pleno sol la Slcd, estoy gratamente sorprendido y maravillado
|
|
|
|
Tengo desde ayer Nexus S con SLCD. Comparado con el Galaxy S de mi vecino, muy contento con mi pantalla ya que la verdad es que apenas hay ninguna diferencia. Son pijadas como dice Jleon80 (sin ánimo de ofender), ya que ambas pantallas se ven PERFECTAMENTE, al sol, negros y blancos, etc.
Por comentar, me gusta más el color "real" de la SLCD, aunque el Samoled es ligeramente más "intenso". El ángulo de visión de la Samoled es perfecto, en la SLCD brilla un poquico más de lado. Por lo demás, sea mejor o peor, tener Samoled o SLCD no debería tener ningún peso al decidir adquirir un terminal, si hablamos de CALIDAD en términos generales. No los he tirado contra un muro, así que la que se jodiera más tarde ganaría
Última edición por drummy Día 29/04/11 a las 14:45:41 |
|
|
|
Una pregunta Drummy, el telefono lo pillaste por portabilidad??? Cuanto te a tardado el envio si es de vodafone? Yo llevo esperando una semana y en mi estado online aun no me sale ni preparando envio ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Peeeero... ... Llevaba casi un mes esperando el Galaxy S a 0€, MUY difícil de conseguir ahora por vodafone, razón por la que despues de 20 llamadas y un par de cabreos me ofrecieron una inyección de puntos para el Nexus S, y lo cogí sin dudar (aunque les hice un poco de amago de "no se, no se..." )¿Has respondido el mensaje que te enviaron, con los dos códigos? Te responden que en un máximo de 10 dias te llega... Suerte. |
|
|
|
No me han mandado nada, llamo y me dicen que todo esta ok pero que no saben nada del envio, el pedido lo relice hace una semana y llevo mirando el estado del pedido todos los dias y sigue anclado en dia 23... activando sim... no se... yo estoy en portabilidad, el unico mensaje que me han mandado es diciendome que la porta se va a realizar el dia 10 de mayo, que por cierto del dia 23 al dia 10 me parece demasiado, creo que voy a llamar a movistar a ver si me ofrecen algo porque estos de vodafone se dan poca prisa y no me gusta el pasotismo... Recuerdo que cuando hice la porta a movistar al otro dia tenia el movil en mi casa, ni 24 horas y esta gente ni me lo han mandao aun.... en fin un saludo y gracias.
|
|
|
|
A mi me tardó 3 dias hábiles desde la firma de permanencia a través de sms.
Firmé un viernes por la tarde y el martes siguiente a medio dia me llegó a mi casa. |
|
|
|
|
|
cuanto te tardo el sms desde que realizaste el pedido??? era una portabilidad?? desde que compañia?? Gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»