Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 08:57:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Nexus S pantalla Super LCD contra Super AMOLED

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Como se puede comprobar una diferencia abismal.... ¬_¬u (Nótese la ironia)

Si me apuras hasta parece que se vea mejor el de la izquierda que según dice la noticia es el slcd...

Saludos
Viejo 14/04/11, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Si hubieran diferencias desde luego no serian tantas como para que fuera un factor decisivo a la hora de aquirirlo
Viejo 14/04/11, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
este fin de semana quedare con un amigo que le han dado de vodafone uno con SLCD y lo pondre al lado del mio que es SuperAmoled para visualmente comprobarlo pero de antemano como comentais no debe de haber diferencias abismales, no soy ningun experto pero supuestamente tengo entedido que es mejor la SuperAmoled
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
jonkontrabass jonkontrabass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2 / I9100
Tu operador: Blau
Hola! Yo tengo la versión con SAMOLED (UK) y realmente debo de decir que es mucho mejor que la SCLCD a mi criterio. He pasado por un Vodafone y por curiosidad me he puesto a ver las diferencias entre ambos móviles por sus pantallas y el resultado es que, que bien que tenga la versión con SAMOLED del NS (opinión personal). Es realmente una gozada el ver Pelis, videos, etc. Ademas a la luz del dia es muy legible, mucho mejor que la pantalla de mi iPhone 4 al menos. Los contrastes de colores y al igual que los fondos oscuros (negro es realmente negro) me encantan. Ademas consumen menos energia que la tecnologia LCD. Algo importante hoy en día por la poca duración de las baterias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
ipaniagu ipaniagu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Perdon por los da samoled pero yo tengo un nexus s y un samsung galaxy s y la diferencia entre uno y otro no es que sea abismal he de decir que en algunas cosas como las pelis prefire la slcd la samoled le da un toque diferente que no me gusta es opinion personal....
eso si para los iconos webs fotos y tal me gusta mas la samoled repito opinion personal.
Eso si donde pierde la batalla totalmente la samoled el en la calle a la luz del sol la slcd se la come con patatas mientras en el galaxy tienes que poner el brillo a tope y se distingue mal el otro se ve de lujo.
Y respecto a la bateria la duracion de ambos terminales con un uso mas o menos el mismo no varia demasiado a si que el consumo de una pantalla a otra no tiene que ser superior.
Bueno esa es mi opinon he de decir que si tuviera que cojer nesus s con samoled o slcd cogeria por supuesto el nexus con samoled pero repito no es una diferencia demasiado grande.TODO ESTO BAJO MI PUNTO DE VISTA
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Lo que si que debe de haber mejorado es la nueva Super AMOLED Plus con respecto a la Super AMOLED, la pantalla que trae el SGS S2, que trae 12 subpixeles aliniados en vez de 8 desalineados, se tiene que ver de cine..

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 14/04/11, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por euko Ver Mensaje
este fin de semana quedare con un amigo que le han dado de vodafone uno con SLCD y lo pondre al lado del mio que es SuperAmoled para visualmente comprobarlo pero de antemano como comentais no debe de haber diferencias abismales, no soy ningun experto pero supuestamente tengo entedido que es mejor la SuperAmoled
Cuando lo hagas asegúrate de que los 2 móviles tenga el mismo nivel de brillo en la pantalla; de probarlos tanto en pantallas oscuras (negros), como en pantallas claras (blancos); y de probarlos tanto dentro de casa, como a la luz del sol: de lo contrario la prueba no sería justa Y ya nos comentas tus impresiones

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

yo he tenido las dos pantallas una alado de la otra, y tanto colorido como negros es mucho mejor el amoled.

Ademas no solo eso, el amoled consume bastante menos q la lcd...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Lo del consumo de las pantallas me hace gracia. Se afirma tan rotundamente como si alguien tuviera datos, y no los que dice Samsung de sus propias pantallas...¿que consume menos, pero cuanto menos? Acaso un Nexus S con Amoled dura 10 días de batería, y uno de SLCD 1...eso de decir que consume mucho menos...en palabra de samsung...palabra tan válida como la del contraste de sus teles, que es un dato más falso que un duro de cuatro pesetas...samsung vive mucho de estas cosas, de dar datos que se miden según un baremo que solamente ellos poseen...y en pantallas de televisión es el más claro ejemplo.

Sigo diciendo que hoy en día tenemos demasiadas tonterías de este tipo en la cabeza, y decimos más lo que leemos, que nos meten las marcas en la cabeza para vendernos lo que sea...que la realidad.

De todos los smartphones que he tenido, todos los he visto bien...unos algo mejor y otros algo peor...pero eso de diferencias rotundas y radicales...entre amoleds, lcd y slcd...no sé aquí los gurús que diferencias un pixel al verlo como se lo montan...yo debo ser de la once o algo, y no me he dado cuenta :P
Viejo 14/04/11, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Si, creo que se estan sacando las cosas de quicio con el tema de las pantallas...
Viejo 14/04/11, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
No se trata de que lo hayamos sacado de quicio o no, se trata de que es algo tan simple como apreciaciones personales, a unos les gusta más como se ve el samoled y a otros el slcd, pero el hecho de decir que por ser samoled es mejor NO es un argumento válido.

Opino un poco como dice inf02214 nos han vendido que la tecnologia samoled es la reostia y no solo nos lo creemos sino que además podemos decir sin miedo a equivocarnos que es mejor por que es superamoled.... como si los demas se hubiesen quedado mirando a samsung sin hacer nada por intentar mejorar sus pantallas

Por eso insisto, antes de tomar una decisión solo por que xxx móvil tiene pantalla samoled, si teneis la posibilidad comparadlos con vuestros propios ojos, y decidid cual os gusta más como se ve, solo así sabreis cual es vuestro preferido.

Saludos
Viejo 14/04/11, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
La diferencia no es abismal pero si te fijas se nota, sin haber leído cual era cual ya lo sabía.
Lo que no mencionan es el consumo...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
PacoTattoo PacoTattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo ->Nexus S ->Lumia 620 ->Nexus 5
Mi experiencia fué; no sabia si pillarme un Nexus S, ya que supuestamente sin S.Amoled perdía muchisimo el telefono, como nunca habia tenido/visto una pantalla Amoled/S.Amoled, me acerqué a un ThePhoneHouse a ver si tenian en exposición el Nexus S de vodafone para ver si realmente la pantalla SLCD era tan mala.
Bueno, pues no tenian el Nexus, pero si el Galaxy S y comprobé que la pantalla super amoled tampoco era tan buena.

A mi sinceramente no me gustó, me pareció como que los colores eran todos colores de subrayador

y añado: tras ver que tampoco era para tanto me pillé el nexus s mas rapido que un rayo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
estan exagerando muchismo el tema,tengo un galaxy s al lado del nexus s y lo unico que se hecha de menos es el negro,lo demas,me quedo de calle con la Super clear LCD,el angulo de vision me parece mejor,ademas a todos estos expertos que han salido en superamoled,a que no saben cual es el color con el que la SA mas consume?es con el blanco,con lo que si navegas por internet,te va a chupar bastante mas la SA que la SCLD(donde el blanco es el que menos consume).lo que pasa es que la SA es impresionante porque casi no tiene retroiluminacion y tiene mucho contraste,pero los colores son exagerados,el blanco es violeta y si navegas te fundes la bateria antes.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
roca79 roca79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 PRO
Pues a mi el SLCD me gusta mucho, sobre todo para leer. Quizás és mejor el SAmoled, pero creo que la gente exagera mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
b0rJa46 b0rJa46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Cómo se cual de las dos pantallas tengo, lo he cogido con un amago de potabilidad a vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
yo acabo de pedir uno a una web nuevo y libre de origen,me dicen que en la caja poner superamoled,pero que creen que sera SLCD,que crees?si lo pone en la caja....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Todas las Nexus S son libres, las de Vodafone y las no_Vodafone.

Las que envía Vodafone son SLCD.

Viejo 19/04/11, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
adt adt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

muy buenas!!!!!!!!!!

hoy he estado con mi cuñado que le han traído el nexus s y hemos comparado pantallas entre su nexus s y mi galaxi s y de verdad que lan cagado (sin animo de ofender) no entiendo como un terminal en teoría mas nuevo que otro empeore la pantalla tantooooooooo!!!!!
lo tenia entre ceja y ceja el nexus s pero que va tío, me quedo ala espera de la sgs2 otra cosa a favor del nexus s un poco mas fluido si que va que la galaxi pero en tema pantalla esta a años luz del ((SUPERAMOLED))
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 00:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /