|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo mucho en falta poder configurar mis cuentas de correo de Yahoo y Gmail en la app de email de Flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien decirme por favor si puedo instalar este Flyme 5 en el MX4 Pro internacional?
y si puedo, luego si quiero volver a Flyme internacional puedo sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la inatalé a partir de la 4.7-A y sin instalar el patchphone. Y me v< de cine. Por cierto el patchphone para que es? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no Consigo pasar de restarting el twrp lo instaló del paquete q hay en el post le doy a install me salgo y le doy a reboot y ahí se queda siempre me dijeron q volviese a recovery de meizu y empezase de nuevo como vuelvo al recovery de meizu? Q hago mal? Q pasos debo dar?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale f5 y el update pero no el phonepatch. Por ahora va perfecto. Como un tiro. Una maravilla. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin con Twrp
Última edición por alejogar Día 06/12/15 a las 19:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me imagino que podras de la misma manera. Y si no puedes simplemente no te dejará instalar. Con probar primero, me imagino que no pasará nada. Luego siempre tienes la opción de si no va, pues hacerlo con flyme. Pero yo no lo he probado. Yo lo he instalado desde flyme 5.7. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no Consigo pasar de restarting el twrp lo instaló del paquete q hay en el post le doy a install me salgo y le doy a reboot y ahí se queda siempre me dijeron q volviese a recovery de meizu y empezase de nuevo como vuelvo al recovery de meizu? Q hago mal? Q pasos debo dar?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Ya después vuelves a repetir los paso de instalación de twrp salir de app entrar y reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
tngo en la raiz flyme 5.5 pero cnd doy a install no lo encuentra dentro de sdcard donde debo buscar?
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo tengo algun modo de ponerlo en español?
me.da.error al deacargarme cualquier cosa de google play, q soluciones hay?
![]() Última edición por HANSAPORA Día 07/12/15 a las 13:45:41. |