|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula pero me imposible que me descarge nada por play store. Siempre pasaba pero reiniciando y borrando datos podia pero ahora me es imposible. Alguna sugerencia?consejo?lo descargue desde el app de meizu. Gracias
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo entrar en twpr para instalar el update y el patchphone.
Cuando le doy a "reboot twpr" se me queda pillado con el logo de Meizu. Para la instalación de F5 entraba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, no la quito. Gracias. Funciona todo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los q la instalan y les va bien pueden responder simplemente me baje la rom del primer link la q tiene muchas más apk y zip q la rom solo luego intente bajar otra rom la del segundo enlace pero dice q no esta disponible como instaló la primera primero la rom y luego el Phone patch o el update zip cual es el orden no creo q cueste tanto pararse a decir eso y no sólo lo chula q es
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo lo qeu he probado. Fata alarma cargando y esas cosa, tenía el móvil retirado por que últimamente para encender después de bloquear tardaba 3 días
. Pero de momento en un par de horas de uso me he vuelto a enamorar de este móvil. Lo hice como acaban de decir aqui Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en twrp se me queda restarting lleva ya diez minutos
|
||||
|
||||
|
Entonces Olvidate, empieza de nuevo. Tendrás que abrir el recovery de meizu y empezar de cero. Instalas desde el TRWP en ese orden los tres zip
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para los internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en concreto es chino. No se los demás
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no te funciona la Play store? Te sale algún mensaje?
Has instalado el Google installer de la store china? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el play store tras google installer que he bajado del.mercado de meizu. Me sale siempre lo mismo. A ver si puedo colgar foto.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por calambrosio Día 06/12/15 a las 11:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo la calibración de batería me ha dado 4h y 20 min de pantalla en 18h de uso de las cuales 1h y 10 minutos han sido jugando al Real Racing 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra en recovery de meizu yo instale la apk twrp del paquete q me baje
Alguien sabe algo?
![]() Última edición por HANSAPORA Día 06/12/15 a las 11:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La hora en automatico y sale o pongo un huso horario concreto?porque tengo hora bien, volvere a borrar cache. Lo he hecho creo ya pero solo cache no lo se.
Edito, sigue sin ir Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por calambrosio Día 06/12/15 a las 11:39:37. |