|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una pequeña OTA de hoy, instalar mediante twrp los 2 zips
![]() https://mega.nz/#!Wc90EBbb !fKAHfvEq_759Dpxo6JnzG4pvz-PvXXWd82a8sz2xvlw |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima,realmente esta tirado una vez lo haces por primera vez,pero lo ideal es que el Tuto lo haga uno que se defienda bien ante posibles problemas que surjan,si lo hago yo por ejemplo aunque se como se hace si odurre algun contratiempo no sabria como guiarle por no haber estado en esa situacion y mis conocimientos muy limitados.
Pero a mi parecer este Flyme es lo que estaba pidiendo a gritos el MX4 Pro desde que salio a la venta y eso que es una beta y como tal se merece un hilo en condiciones para que el terminal se quite empiece a quitar de encima esos contras que tenia. ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una pequeña OTA de hoy, instalar mediante twrp los 2 zips
![]() https://mega.nz/#!Wc90EBbb !fKAHfvEq_759Dpxo6JnzG4pvz-PvXXWd82a8sz2xvlw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uhh ya mismo sera via ota no? Esperando q esto es muxo follon pa mi,vaya q joda algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas como tienta...
Y yo que pensaba que era paciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese pinta de menos complicado o un video...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve dificil pero ya en la practica es realmente sencillo Intentalo, instala TWRP con el apk, mete a la raiz de la memoria el zip, instala y listo
Yo instale desde la 4.5.3.1 limpia y esta increible, ya no hay notificaciones dobles, notificaciones en pantalla de bloqueo es una rom bien hecha para ser una beta solamente! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguna posibilidad de brickear el móvil? Por escasa que sea... Hace mucho que he dejado de hacer ese tipo de cosas y como mucho F5 sale en un mes..
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al q se le corta el wifi y los datos se desconfiguran o no van?
Por cierto a los que dudais..ponerla es una chorrada vamos que no hace falta hacer una carrera es sota caballo y rey jjaajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, pero cual seria el procedimiento si quiero deshacer o hecho, quiero decir, volver a flyme 4 como lo tenia antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala mediante twrp? Si no me espero a que salga la estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice en sucio y como me gustó, de hecho la he dejado puesta, quería volver hacerlo y dejarla limpia... Lo intente así, pero no me entraba en recovery... Al final lo hice pinchando en el explorador sobre el update.Zip, clear data y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto va genial, en cuanto me llegue el pro 5 se la meto del tirón!!!... Para los que esteis dudosos os animo... Solo una pega... Y siendo una beta ya sería demasiado pedir.. Pero es bastante tragona.... 1h 40mins de pantalla y 6h y se ha chupado un 40%!!!... De momento a mi las notificaciones me van bien, solo un FC con la app de aliexpressaliexpress, que he solucionado desinstalando y volviendo a instalar. En general corre muy bien y el sensor de huella para mi ha ganado en precisión y rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q
Donde esta La aplicación twrp. Que es Fw OFICIAL en la raíz? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
![]() Última edición por HANSAPORA Día 05/12/15 a las 20:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas q son esas apk q hay en el paquete con. O English apk cnd se instalan?