|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huella perfecta, aun no he probado mucho pero es preciosa estéticamente y me ha quitado las ganas de cm12 y omni. De momento
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de momento va bien ya vere en el dia como se comporta pero a simple vista es hermosa!!
|
||||
|
||||
|
alguna idea de por que no me arranca google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la incompatibilidad de aplicaciones tipo WhatsApp?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion no vale cualquir twrp. El twrp tiene que ser para la mx4 pro!!!! @Shank. Dile al TWRP que no compruebe el ZIP.
La app musica no tiene DIRaC ![]() Hay manera de que cuando sea estable podamos actualizar a flyme 5 y poder mantener la ap musica como esta ahora con Dirac? |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que siempre que entrais en el TWRP aun siendo solo entrar y salir o bien reiniciando o apagando,al iniciar de nuevo el terminal se pone optimizar las 126 aplicaciones desde 0??es que e estado probando que entraba bien en el Twrp y cada vez que salgo de el es un coñazo.
Y bueno ya se que soy un coñazo con esta pregunta,pero alguno habies probado a hacer un backup de la rom con el TWRP y depues restaurarla,es que la verdad si el TWRP hace bien esa funcion seria una delicia tener un Backup a buen resguardo de varias versiones de Flyme ya configuradas y listas para restaurar en caso de emergencia. Última edición por bladexx Día 04/12/15 a las 03:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el Bug de que no se guarda la configuracion de la camara de fotos esta solucionado,el flash ya no hay que estar siempre activandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bladex, si.
Cada vez que se toca la Dalvik, se optimiza en el próximo rearranque. Y si. Sre restauran los backups de PM. Lo cual ayuda mucho a no tener que reinstalar todas las apps de nuevo cada vez que pasa algo. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que cuelgue esa última rom de colby con xposed o el contenido de la carpeta del link que citan antes de baidu que yo no puedo descargar, en drive o algun sitio de descargas en donde sea mas facil y rápido no puedo usar traductor
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!iN42hZzQ!iuCyk-fkKlPK8IBubocqqg Yo tengo xposed instalado y funcionando. Si no sabéis como, mas tarde os pongo el tutorial de lo que he hecho. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q este hilo debería incorporar el proceso de instalación detallado en el primer post
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dentro de la opcion Backups,que casillas hay que dejar señaladas para hacer una copia exacta de como lo tenias,y depues al hacer un restore que casillas hay que dejar señaladas para dejarlo tal y como lo tenias?? Se que esto es de primaria a estas alturas pero es que llevo sin tocar un Recovery desde hace años y no me acuerdo de casi nada y no quiero meter la pata y poder quedarme con un ladrillo.la edad no perdona y uno se vuelve cada vez mas espeso con el tema del aprendizaje y recordar cosas....puta edad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi parecer este Flyme es lo que estaba pidiendo a gritos el MX4 Pro desde que salio a la venta y eso que es una beta y como tal se merece un hilo en condiciones para que el terminal se quite empiece a quitar de encima esos contras que tenia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los archivos en Mega:
https://mega.nz/#F!iN42hZzQ!iuCyk-fkKlPK8IBubocqqg Yo tengo xposed instalado y funcionando. Si no sabéis como, mas tarde os pongo el tutorial de lo que he hecho. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Everx Día 04/12/15 a las 12:55:49. |