ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javirenart Ver Mensaje
Por ahora nada. El desarrollador está esperando a que le llegue el z1 así que no puede implementar demasiadas cosas todavía, simplemente un poco de mejora en la bateria.
Eso es lo que extrañaba porque había descargado el Kernel del hilo de desarrollo de Zuk pero no incluía casi nada de lo que le leía en el hilo del mismo Kernel para el Nexus 5...
De momento lo acabo de instalar sobre la CM del 29. A ver qué tal se comporta.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
OFFTOPIC

Por si alguien es cocinero de ROMs, he visto que en el hilo oficial de Oukitel buscan a gente para desarrollar nuevas ROMs.

Igual es una buena oportunidad de trabajo.

Os dejo donde he leído la noticia por si a alguien le interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026029
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
Pts1897 Pts1897 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Pues no estoy seguro, ya confirmaré con más calma, ya que hace solo un par de horas que la he instalado, pero juraría que el lector de huellas ya alcanza la precisión de la rom oficial. La cosa es que no leo nada en el changelog que me suene a algo relativo, pero ya digo, desde hace un par de horas que he actualizado me funciona perfecto, lo mismo es casualidad, luego a la tarde comento.

Changelog cm-12.1-20151202-NIGHTLY-ham.zip:

Revert lockscreen shortcuts if app uninstalled (2/2) (android_packages_apps_Settings)
Reset uninstalled apps for lockscreen shortcuts (1/2) (android_frameworks_base)
versioning: Display the maintenance version (android_vendor_cm)
libbt-vendor: add support for Samsung semco (android_hardware_broadcom_libbt)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Pues no estoy seguro, ya confirmaré con más calma, ya que hace solo un par de horas que la he instalado, pero juraría que el lector de huellas ya alcanza la precisión de la rom oficial. La cosa es que no leo nada en el changelog que me suene a algo relativo, pero ya digo, desde hace un par de horas que he actualizado me funciona perfecto, lo mismo es casualidad, luego a la tarde comento.

Revert lockscreen shortcuts if app uninstalled (2/2) (android_packages_apps_Settings)

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. El lector de huellas va a las mil maravillas, prácticamente como la stock.
Una preguntilla rápida. Se sabe alguna forma de tener la apps de temas de cyanogen os? Es que la que te viene con la nightly no es igual de funcional que la de stock.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pts1897 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. El lector de huellas va a las mil maravillas, prácticamente como la stock.
Una preguntilla rápida. Se sabe alguna forma de tener la apps de temas de cyanogen os? Es que la que te viene con la nightly no es igual de funcional que la de stock.
Flashea el zip de las capps(NO gapps si no las cyanogen-apps) y tendras el gestor de temas que quieres que le da 1000 vueltas a otro, y tambien la camara de COS que a mi tambien me gusta bastante mas
Viejo 02/12/15, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Flashea el zip de las capps(NO gapps si no las cyanogen-apps) y tendras el gestor de temas que quieres que le da 1000 vueltas a otro, y tambien la camara de COS que a mi tambien me gusta bastante mas
Lo hice el otro día pero la app de temas y la audioFX se detenían.
Si tienes algun enlace te agredecería que lo pusieses para probar y comentar.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
ggarciama ggarciama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone

Saludos.
A mi con la del 29/11 ya me iba bastante mejor el lector de huellas, ya OS contaré con esta.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Lo hice el otro día pero la app de temas y la audioFX se detenían.
Si tienes algun enlace te agredecería que lo pusieses para probar y comentar.
Las bajé de la web oficial:

https://cyngn.com/c-apps

Flashealas, despues haz wipe cache + dalvik cache y reinicia, yo no tengo problema alguno
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
ramon982 ramon982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tengo instalada una nightly, para actualizar a una mas nueva basta con descargarla y en modo recovery intall update y busco el zip?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramon982 Ver Mensaje
Tengo instalada una nightly, para actualizar a una mas nueva basta con descargarla y en modo recovery intall update y busco el zip?
Mira el comentario 180 de este hilo, fue lo que me recomendaron cuando pregunté lo mismo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Las bajé de la web oficial:

https://cyngn.com/c-apps

Flashealas, despues haz wipe cache + dalvik cache y reinicia, yo no tengo problema alguno
Muchísimas gracias, ya no tengo el problema de que se detengan. La última vez instalé unas de xda y no iban tan bien.
Otra cosilla, el tema del zuk que viene por defecto, como se llama? Es que me gustaba bastante y no se como buscarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
ramon982 ramon982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
 Cita: Originalmente Escrito por ggarciama Ver Mensaje
Mira el comentario 180 de este hilo, fue lo que me recomendaron cuando pregunté lo mismo

Muchas graciasss
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk z1
Muchísimas gracias, ya no tengo el problema de que se detengan. La última vez instalé unas de xda y no iban tan bien.
Otra cosilla, el tema del zuk que viene por defecto, como se llama? Es que me gustaba bastante y no se como buscarlo.
Tema de zuk:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3248733

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlospi Ver Mensaje
Tema de zuk:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3248733

Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me desdigo, el lector de huellas sigue funcionando igual de bien o igual de mal, según se mire. El oficial no me fallaba nunca, con este cada dos por tres tengo que desbloquear mediante patrón.

Por cierto, lo comenté hace días pero nadie ha dicho nada. ¿Os actualiza de forma automática? En mi caso tal como comenté, siempre muestra error de zip corrupto, tanto si lo bajo con el móvil como si lo descargo con el pc. Tengo que instalar yo manualmente siempre.

Y la penúltima..... Esas gapps cyanogen de las que habláis, comentáis que se instalan desde recovery y ya... pero pregunto... ¿Que ocurre con las de google ya instaladas? ¿Hay que borrar todo y empezar de cero con ellas? ¿Se puede instalar sobre las que tenemos?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Pues me desdigo, el lector de huellas sigue funcionando igual de bien o igual de mal, según se mire. El oficial no me fallaba nunca, con este cada dos por tres tengo que desbloquear mediante patrón.

Por cierto, lo comenté hace días pero nadie ha dicho nada. ¿Os actualiza de forma automática? En mi caso tal como comenté, siempre muestra error de zip corrupto, tanto si lo bajo con el móvil como si lo descargo con el pc. Tengo que instalar yo manualmente siempre.

Y la penúltima..... Esas gapps cyanogen de las que habláis, comentáis que se instalan desde recovery y ya... pero pregunto... ¿Que ocurre con las de google ya instaladas? ¿Hay que borrar todo y empezar de cero con ellas? ¿Se puede instalar sobre las que tenemos?

Saludos.
Puedes instalarlas, solo que tendrás 2 galerías, dos cámaras.... Y aparte las apps de cyano

Viejo 02/12/15, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.
A mi el lector de huellas ahora me va de perlas. Respecto a tu primera pregunta, no actualiza de forma automática porque como he leído tendrías que meter el recovery que se lanza junto a la nightly y respecto a la segunda, lo único que cambia son las apps de temas y la de audioFX por las que traía de stock las de google siguen estando no entran en conflicto
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.
A mi el lector de huellas me va bastante bien desde la versión del 29/11. En ningún caso he tenido que desbloquear con patrón. En cuanto a la actualización, no me ha dado error de archivo en ningún caso. La hago manual haciendo un Recovery Virtual con la toolkit de Javi, haciendo los correspondientes wipe e instalando. Por último Reboot. El único problema que he tenido y se mantiene con las tres actualizaciones que llevó, es que utilizando el manos libres de los auriculares, durante las llamadas de varios minutos, la persona con la que hablo deja de escucharme, y aunque desconecto los auriculares y hablo por el teléfono, siguen sin escucharme. Tengo que colgar y volver a llamar y hablar sin los auriculares.

Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me ha pasado eso de dejar de oir la llamada a través de bluetooth por ser de varios minutos. En mi caso he seleccionado salida de audio por el altavoz y he seguido hablando, pero claro a través del tfno. no del manos libres.

Respecto al tema huella y desbloqueo, me falla casi siempre si pulso directamente el botón home. Si pulso el botón lateral para encender la pantalla y después pongo la huella, falla menos.

Respecto a las gapps, ya tengo la cámara duplicada, que es quizá lo que más echaba de menos de la oficial. Del resto no necesitó duplicados... XD

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1

Hora actual: 01:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /