|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargo en el pc, y me aseguro que el zip no tiene errores. Luego copio a zuk y vuelvo a comprobar que no tiene errores. Tras eso reinicio a recovery (TWRP) y hago wipe cache y dalvkit antes de instalar. Después instalo rom y nuevamente wipe dalvkit y cache, y por último reiniciar a sistema. Una vez terminado el reinicio y estando en escritorio, vuelvo a reiniciar (porque si no no suena) y listo.
Las gapps solo son necesarias la primera vez que instalas la rom, sea esta o la que sea. Después salvo raras excepciones que desconozco, siempre se actualiza la rom solamente. Normalmente de forma automática vía OTA con su propio menú. En mi caso hago el proceso a mano, porque de forma automática no se actualiza. TWRP dice que el zip está corrupto. Como no se si es de la rom, del recovery, o de mi configuración (la que sea), pues opto por hacerlo a mano y hasta la fecha, ni un problema. Saludos. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también toca:
Changelog cm-12.1-20151126-NIGHTLY-ham.zip : ZenMode : Update defaults for CTSVerifier (android_frameworks_base) Settings: Listen to preferapn changes via observer. (android_packages_apps_Settings) Manual Crowdin Export (android_packages_apps_EmailNext-resources) Ion: Update mediafile to match mediastores BMP entries (ion) PhoneToggler: use current phone with data to toggle network modes (android_packages_services_Telephony) Fix writing to external storage. (android_packages_apps_Camera2) Bajando..... Saludos. ![]() DD.Yo la descargo en el pc, y me aseguro que el zip no tiene errores. Luego copio a zuk y vuelvo a comprobar que no tiene errores. Tras eso reinicio a recovery (TWRP) y hago wipe cache y dalvkit antes de instalar. Después instalo rom y nuevamente wipe dalvkit y cache, y por último reiniciar a sistema. Una vez terminado el reinicio y estando en escritorio, vuelvo a reiniciar (porque si no no suena) y listo.
Las gapps solo son necesarias la primera vez que instalas la rom, sea esta o la que sea. Después salvo raras excepciones que desconozco, siempre se actualiza la rom solamente. Normalmente de forma automática vía OTA con su propio menú. En mi caso hago el proceso a mano, porque de forma automática no se actualiza. TWRP dice que el zip está corrupto. Como no se si es de la rom, del recovery, o de mi configuración (la que sea), pues opto por hacerlo a mano y hasta la fecha, ni un problema. Saludos. ![]() DD), reinicio en el recovery TWRP, pongo en cola para flashear la rom y el supersu de Chainfire, un wipe a la dalvik y la cache, inicio, nuevo reinicio para recuperar el audio, y listo.P.D. A ver si le meto de una vez Xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
No salió la del 27 y parece que no añaden más cambios para siguientes versiones, esto quiere decir lo que creo que quiere decir?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por esteve_10 Día 29/11/15 a las 08:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado el enlace de la nueva nightly https://download.cyanogenmod.org/get...IGHTLY-ham.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales si se puede saber
Añado el enlace de la nueva nightly https://download.cyanogenmod.org/get...IGHTLY-ham.zip ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Chroma kernel y las nightlies... Mucho mejor que con COS uploadfromtaptalk1448822082776.jpguploadfromtaptalk1448822088668.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Con Chroma kernel y las nightlies... Mucho mejor que con COS Archivo Adjunto 813925Archivo Adjunto 813927
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Cuando más se podria notar la diferencia es con datos que consume más. Yo con la stock, de lujo, mil veces mejor que OPO
|
||||
|
||||
|
Con Chroma kernel y las nightlies... Mucho mejor que con COS Archivo Adjunto 813925Archivo Adjunto 813927
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada. El desarrollador está esperando a que le llegue el z1 así que no puede implementar demasiadas cosas todavía, simplemente un poco de mejora en la bateria.
|