|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo acabo de instalar sobre la CM del 29. A ver qué tal se comporta. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Por si alguien es cocinero de ROMs, he visto que en el hilo oficial de Oukitel buscan a gente para desarrollar nuevas ROMs. Igual es una buena oportunidad de trabajo. Os dejo donde he leído la noticia por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026029 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro, ya confirmaré con más calma, ya que hace solo un par de horas que la he instalado, pero juraría que el lector de huellas ya alcanza la precisión de la rom oficial. La cosa es que no leo nada en el changelog que me suene a algo relativo, pero ya digo, desde hace un par de horas que he actualizado me funciona perfecto, lo mismo es casualidad, luego a la tarde comento.
Changelog cm-12.1-20151202-NIGHTLY-ham.zip: Revert lockscreen shortcuts if app uninstalled (2/2) (android_packages_apps_Settings) Reset uninstalled apps for lockscreen shortcuts (1/2) (android_frameworks_base) versioning: Display the maintenance version (android_vendor_cm) libbt-vendor: add support for Samsung semco (android_hardware_broadcom_libbt) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro, ya confirmaré con más calma, ya que hace solo un par de horas que la he instalado, pero juraría que el lector de huellas ya alcanza la precisión de la rom oficial. La cosa es que no leo nada en el changelog que me suene a algo relativo, pero ya digo, desde hace un par de horas que he actualizado me funciona perfecto, lo mismo es casualidad, luego a la tarde comento.
Changelog cm-12.1-20151202-NIGHTLY-ham.zip: Revert lockscreen shortcuts if app uninstalled (2/2) (android_packages_apps_Settings) Reset uninstalled apps for lockscreen shortcuts (1/2) (android_frameworks_base) versioning: Display the maintenance version (android_vendor_cm) libbt-vendor: add support for Samsung semco (android_hardware_broadcom_libbt) Saludos. ![]() Una preguntilla rápida. Se sabe alguna forma de tener la apps de temas de cyanogen os? Es que la que te viene con la nightly no es igual de funcional que la de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. El lector de huellas va a las mil maravillas, prácticamente como la stock.
Una preguntilla rápida. Se sabe alguna forma de tener la apps de temas de cyanogen os? Es que la que te viene con la nightly no es igual de funcional que la de stock. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algun enlace te agredecería que lo pusieses para probar y comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog cm-12.1-20151202-NIGHTLY-ham.zip: Revert lockscreen shortcuts if app uninstalled (2/2) (android_packages_apps_Settings) Reset uninstalled apps for lockscreen shortcuts (1/2) (android_frameworks_base) versioning: Display the maintenance version (android_vendor_cm) libbt-vendor: add support for Samsung semco (android_hardware_broadcom_libbt) Saludos. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://cyngn.com/c-apps Flashealas, despues haz wipe cache + dalvik cache y reinicia, yo no tengo problema alguno
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada una nightly, para actualizar a una mas nueva basta con descargarla y en modo recovery intall update y busco el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bajé de la web oficial:
https://cyngn.com/c-apps Flashealas, despues haz wipe cache + dalvik cache y reinicia, yo no tengo problema alguno ![]() Otra cosilla, el tema del zuk que viene por defecto, como se llama? Es que me gustaba bastante y no se como buscarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3248733 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de zuk:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3248733 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me desdigo, el lector de huellas sigue funcionando igual de bien o igual de mal, según se mire. El oficial no me fallaba nunca, con este cada dos por tres tengo que desbloquear mediante patrón.
Por cierto, lo comenté hace días pero nadie ha dicho nada. ¿Os actualiza de forma automática? En mi caso tal como comenté, siempre muestra error de zip corrupto, tanto si lo bajo con el móvil como si lo descargo con el pc. Tengo que instalar yo manualmente siempre. Y la penúltima..... Esas gapps cyanogen de las que habláis, comentáis que se instalan desde recovery y ya... pero pregunto... ¿Que ocurre con las de google ya instaladas? ¿Hay que borrar todo y empezar de cero con ellas? ¿Se puede instalar sobre las que tenemos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me desdigo, el lector de huellas sigue funcionando igual de bien o igual de mal, según se mire. El oficial no me fallaba nunca, con este cada dos por tres tengo que desbloquear mediante patrón.
Por cierto, lo comenté hace días pero nadie ha dicho nada. ¿Os actualiza de forma automática? En mi caso tal como comenté, siempre muestra error de zip corrupto, tanto si lo bajo con el móvil como si lo descargo con el pc. Tengo que instalar yo manualmente siempre. Y la penúltima..... Esas gapps cyanogen de las que habláis, comentáis que se instalan desde recovery y ya... pero pregunto... ¿Que ocurre con las de google ya instaladas? ¿Hay que borrar todo y empezar de cero con ellas? ¿Se puede instalar sobre las que tenemos? Saludos. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo comenté hace días pero nadie ha dicho nada. ¿Os actualiza de forma automática? En mi caso tal como comenté, siempre muestra error de zip corrupto, tanto si lo bajo con el móvil como si lo descargo con el pc. Tengo que instalar yo manualmente siempre. Y la penúltima..... Esas gapps cyanogen de las que habláis, comentáis que se instalan desde recovery y ya... pero pregunto... ¿Que ocurre con las de google ya instaladas? ¿Hay que borrar todo y empezar de cero con ellas? ¿Se puede instalar sobre las que tenemos? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo comenté hace días pero nadie ha dicho nada. ¿Os actualiza de forma automática? En mi caso tal como comenté, siempre muestra error de zip corrupto, tanto si lo bajo con el móvil como si lo descargo con el pc. Tengo que instalar yo manualmente siempre. Y la penúltima..... Esas gapps cyanogen de las que habláis, comentáis que se instalan desde recovery y ya... pero pregunto... ¿Que ocurre con las de google ya instaladas? ¿Hay que borrar todo y empezar de cero con ellas? ¿Se puede instalar sobre las que tenemos? Saludos. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado eso de dejar de oir la llamada a través de bluetooth por ser de varios minutos. En mi caso he seleccionado salida de audio por el altavoz y he seguido hablando, pero claro a través del tfno. no del manos libres.
Respecto al tema huella y desbloqueo, me falla casi siempre si pulso directamente el botón home. Si pulso el botón lateral para encender la pantalla y después pongo la huella, falla menos. Respecto a las gapps, ya tengo la cámara duplicada, que es quizá lo que más echaba de menos de la oficial. Del resto no necesitó duplicados... XD Saludos. |