|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los usuarios, en este caso SkaZziTu ha colaborado bastante bien en las dudas y preguntas que le he formulado. Se agradecen este tipo de users que ayudan y contrastan, no los que te tiran de los sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero por lo que están disponibles discutiendo que si el N6p o el S6 es mejor... No era por tí, yo además estoy esperando un nexus 6p
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos tus comentarios y ayuda. Me parecen muy bien argumentados y explicados. Me quedo con ese "10 vs 6" en el acabado Premium entre ambos Nexus.
La verdad es que me tienta mucho, pero ahora me queda este último tema: EL DISEÑO Creo que en este aspecto, el Nexus 6 está por encima del Nexus 6P en lo que a diseño frontal se refiere, marcos y aprovechamiento del espacio. Para muestra, esta imagen: ![]() Los marcos superior, pero sobre todo el inferior, en el Nexus 6 son una auténtica pasada (a mi gusto) y aprovechan el espacio de forma total, mientras en el N6P son muy grandes en comparación. En los marcos laterales van muy a la par. Además el N6P es más largo y estirado, me gusta más la relación de aspecto del N6. Estoy ahí ahí ![]() ![]() Pues si es verdad, la parte frontal es la que menos me gusta, aunque los altavoces frontales sean necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, aunque soy fan de los marcos estrechos, os diré que (vengo de un N5 y G3) muchas veces el atractivo visual del marco estrecho se convierte en una incomodidad porque a menudo toco la pantalla sin querer en mi G3.
Qué queréis que os diga...está claro que hay un "consenso de mercado" en cuanto a que el marco estrecho es mejor que el ancho. Ojo! ¿No os ha pasado a ninguno? Tengo ganas de tener mi N6P en la mano para comprobar como meto la pata menos veces (especialmente, por lo que veo en las fotos, cuando lo tenga en mis manos en modo horizontal). Saludos y enhorabuena por vuestras críticas constructivas (y destructivas también, si se dicen con buen rollo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, aunque soy fan de los marcos estrechos, os diré que (vengo de un N5 y G3) muchas veces el atractivo visual del marco estrecho se convierte en una incomodidad porque a menudo toco la pantalla sin querer en mi G3.
Qué queréis que os diga...está claro que hay un "consenso de mercado" en cuanto a que el marco estrecho es mejor que el ancho. Ojo! ¿No os ha pasado a ninguno? Tengo ganas de tener mi N6P en la mano para comprobar como meto la pata menos veces (especialmente, por lo que veo en las fotos, cuando lo tenga en mis manos en modo horizontal). Saludos y enhorabuena por vuestras críticas constructivas (y destructivas también, si se dicen con buen rollo) ![]() Esta tendencia no va a cambiar, incluso irá a más hasta encontrarnos con dispositivos casi sin marco alguno. ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque puntualizas sobre tener el móvil en horizontal, la mayor parte del tiempo será en vertical, y ahí el N6P posee unos márgenes más estrechos que el Nexus 6 incluso.
Esta tendencia no va a cambiar, incluso irá a más hasta encontrarnos con dispositivos casi sin marco alguno. ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() Aunque aprovecha menos los marcos, es mas fino y estrecho lo que ayuda mucho a tenerlo en mano y todo el mundo coincide en eso. Está claro, o al menos para mí, que el aprovechamiento de marcos en general es mejor, móviles mas pequeños con la misma pantalla o con el mismo tamaño y mas pantalla, y el frontal del Nexus 6 me encanta, los cantos redondeados y que casi todo sea pantalla. Pero eso no condiciona a que el resto del diseño sea mejor y que el 6p, sea mas "usable". No os olvidéis, el diseño está supeditado a la función.
|
||||
|
||||
|
Te pongas como te pongas, el diseño del 6p es más práctico.
Aunque aprovecha menos los marcos, es mas fino y estrecho lo que ayuda mucho a tenerlo en mano y todo el mundo coincide en eso. Está claro, o al menos para mí, que el aprovechamiento de marcos en general es mejor, móviles mas pequeños con la misma pantalla o con el mismo tamaño y mas pantalla, y el frontal del Nexus 6 me encanta, los cantos redondeados y que casi todo sea pantalla. Pero eso no condiciona a que el resto del diseño sea mejor y que el 6p, sea mas "usable". No os olvidéis, el diseño está supeditado a la función. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos tus comentarios y ayuda. Me parecen muy bien argumentados y explicados. Me quedo con ese "10 vs 6" en el acabado Premium entre ambos Nexus.
La verdad es que me tienta mucho, pero ahora me queda este último tema: EL DISEÑO Creo que en este aspecto, el Nexus 6 está por encima del Nexus 6P en lo que a diseño frontal se refiere, marcos y aprovechamiento del espacio. Para muestra, esta imagen: ![]() Los marcos superior, pero sobre todo el inferior, en el Nexus 6 son una auténtica pasada (a mi gusto) y aprovechan el espacio de forma total, mientras en el N6P son muy grandes en comparación. En los marcos laterales van muy a la par. Además el N6P es más largo y estirado, me gusta más la relación de aspecto del N6. Estoy ahí ahí ![]() ![]() Es bastante más estrecho el 6P. El 6 es de lo más ancho que hay. La diferencia es abismal, y eso en la mano se nota |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis primeras impresiones.
Solo sacarlo de la caja fue efecto wow total. Toda la vida con iPhone, así que la calidad de acabados y el efecto en manos, es una cosa que detecto enseguida. Con el Nexus 6P he alucinado. La primera impresión es de gran calidad (Después el tiempo dirá si es real o se deshace a los tres meses). Al encender la pantalla, otro wow. Al lado del iPhone 6plus, es notablemente mejor en interiores. Exteriores al sol aún no la he probado. Tengo el blanco y me parece precioso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis primeras impresiones.
Solo sacarlo de la caja fue efecto wow total. Toda la vida con iPhone, así que la calidad de acabados y el efecto en manos, es una cosa que detecto enseguida. Con el Nexus 6P he alucinado. La primera impresión es de gran calidad (Después el tiempo dirá si es real o se deshace a los tres meses). Al encender la pantalla, otro wow. Al lado del iPhone 6plus, es notablemente mejor en interiores. Exteriores al sol aún no la he probado. Tengo el blanco y me parece precioso. ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir... es enorme! no se si me acostumbraré, sin ser demasiado ancho es muy largo, supongo que serán unos días de transición pero ahora mismo me planteo si no debí quedarme con mi N5x...
Ademas veo que la batería no mejora demasiado al N5x Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir... es enorme! no se si me acostumbraré, sin ser demasiado ancho es muy largo, supongo que serán unos días de transición pero ahora mismo me planteo si no debí quedarme con mi N5x...
Ademas veo que la batería no mejora demasiado al N5x Saludos ![]() Sobre la bateria, mas pixeles, mas potencia, andará algo mejor pero no habrá demasiada diferencia en ese aspecto. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el tamaño. Vengo del nexus4 y en este se navega mucho mejor. Además ahora disfruto del 4g
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Más pixels, más potencia, pero 750 mAh más... el G3 tiene pantalla 2k y 5,5'' compararé consumos con cada uno de ellos. Respecto a aguantarlo, lo dudo, si no me amoldo al tamaño volveré al N5x que me gustaba mucho, tengo tiempo para devolverlo a amazon. Saludos
|
||||
|
||||
|
No te rias de mi desgracia...
![]() Más pixels, más potencia, pero 750 mAh más... el G3 tiene pantalla 2k y 5,5'' compararé consumos con cada uno de ellos. Respecto a aguantarlo, lo dudo, si no me amoldo al tamaño volveré al N5x que me gustaba mucho, tengo tiempo para devolverlo a amazon. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ando con un Iphone 6S y voy a seguir de cerca este hilo si convence busco el cambio en el apartadod e intercambiso por un 6P Negrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y espero verte pronto por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||