Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/15, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SkaZziTu Ver Mensaje
Si es verdad que se nota mejora en el N6 viniendo de un N5. Aun así creo que el N6 y el N6P juegan en diferentes ligas. El metal hace mucho.

N6=6
N6p=10

Si produce Wow, pero tambien dependerá del observador. Si te gusta el color saturado y sensación de mayor resolución, no hay duda que produce un Wow!!.

Cada usuario tendrá su opinión. A mi el S6 me parece un buen movil, con una pantalla muy buena, una imagen muy atractiva y un hardware tremendo. Pero sus defectos como el Touchwiz, los defectos de imagen que se producen en los bordes y la sensación en la mano se cargan el móvil.

El S6 es muy atractivo a la vista, pero cuando lo coges tiene una falta de peso como si le faltara densidad. Parece de juguete.

En mi opinión, el Nexus 6P tiene mejor pantalla y mejor acabado/sensación en la mano.

Me alegro haberte ayudado Everio9000. Espero que tengas suerte con la decisión que tomes.
La pantalla de los samsung, dentro de las amoled no tiene rival, de hecho esa pantalla no se la vende a otros fabricantes, como en este caso.
La pantalla de los samsung va un par de pasos por delante. Lo demás esta en gustos
Pero no hay una sola comparativa de quien realmente sabe de esto que diga lo contrario
Responder Con Cita

Viejo 29/11/15, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
SkaZziTu SkaZziTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Frost,Nexus 5x 32GB,Moto 360 2ª Gen
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
La pantalla de los samsung, dentro de las amoled no tiene rival, de hecho esa pantalla no se la vende a otros fabricantes, como en este caso.
La pantalla de los samsung va un par de pasos por delante. Lo demás esta en gustos
Pero no hay una sola comparativa de quien realmente sabe de esto que diga lo contrario

Imagino que lo digas por ti mismo, porque el Nexus 6P monta la misma amoled que el Samsung Note 5, a su vez bastante por delante que la del S6.

La información de que las pantallas no las vende a la competencia no se de donde te la sacas. Como va a tener rival Samsung con las amoled, si es su tecnología propietaria y sólo fábrica amoled la propia Samsung.

Anda que no cuesta nada informarse un poco antes de tirar contra nadie del foro.

Última edición por SkaZziTu Día 29/11/15 a las 21:04:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
vaya pedazo de camara ejemplo de noche sin flash
tengo unos cuantos mas pero no es plan de que este mo novia por aki sin consentimiento. espero que lo entendais. ya ire poniendo mas fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151129_192033.jpg (151.3 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
Viejo 29/11/15, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Imagino que lo digas por ti mismo, porque el Nexus 6P monta la misma amoled que el Samsung Note 5, a su vez bastante por delante que la del S6.

La información de que las pantallas no las vende a la competencia no se de donde te la sacas. Como va a tener rival Samsung con las amoled, si es su tecnología propietaria y sólo fábrica amoled la propia Samsung.

Anda que no cuesta nada informarse un poco antes de tirar contra nadie del foro.
En primer lugar el nexus 6P no monta la misma amoled que el S6 (lógico por otro lado, Samsung no va a vender su ultimisima tecnología a otras marcas) , he tenido un S6, ahora tengo un S6 edge plus y he probado unos días el nexus 6P, el cual me parece que tiene una gran pantalla pero no está a la altura de la de S6 (no te hablo ni siquiera de la del note 5 que monta la misma que el S6 edge plus, sino de la de S6). En exteriores la pantalla del S6 tiene más brillo y el brillo mínimo es menor en el S6, aparte de los colores que me parecen más acertados en el S6. En cuanto a lo que comentabas del diseño, para gustos los colores pero des luego decir que el grosor y el diseño del S6 hace que parezca de juguete no suena a otra cosa que a excusa para defenderse de algo que es obvio, que el S6 ajusta muchísimo mejor la pantalla al frontal que el nexus 6P y que el grosor y el peso para la mayoría de las personas cuanto menos mejor. Y te puedo asegurar que el S6 no da sensación de juguete ni de coña. Ahora eso sí, sí prefieres el tamaño de un terminal que es bastante más grande que el S6 edge plus o note 5 a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla o que tiene casi el mismo tamaño que el nexus 6 que tenía 6", pues perfecto pero estoy casi seguro que te hubiera gustado un tamaño más contenido en el 6P

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por iviloko79 Día 29/11/15 a las 21:56:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El modelo de pantalla amoled es el mismo que el del note 5. Otra cosa es que este parametrizada como a Huawey/Google les haya parecido. Que quede mejor o peor, será a gustos, la pantalla es la misma.

Por otra parte me importa bien poco lo que me asegures, el S6 edge y el plus, me parecen de juguete en la sensación en la mano.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El modelo de pantalla amoled es el mismo que el del note 5. Otra cosa es que este parametrizada como a Huawey/Google les haya parecido. Que quede mejor o peor, será a gustos, la pantalla es la misma.

Esa es la moto que nos venden pero desde luego si fuera ese el caso, que no lo es, Huawei habría hecho un mal trabajo por tener a su disposición un pantallon y no saber sacarle provecho

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es tu opinión, no un hecho. A mi me parece justo lo contrario. Pongo el S6 edge al lado del Nexus 6P y me parece mejor el 6P.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
En primer lugar el nexus 6P no monta la misma amoled que el S6
claro que no es la misma pantalla, la de samsung es super amoled, la de 6P es amoled.
Samsung sus super amoled NO las da a otros fabricantes.

Pero al final cada uno que esté con lo que más le guste y punto es como comparar el SQ 810 con el procesador de Samsung, pues no hay color en el rendimiento. pero no todos es eso, el gusto es el gusto y lo importante es estar contento con lo que se quiere. Pero rebatir esos datos de hardware tampoco tiene sentido
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es tu opinión, no un hecho. A mi me parece justo lo contrario. Pongo el S6 edge al lado del Nexus 6P y me parece mejor el 6P.

El brillo máximo y mínimo no es una opinión, es un hecho xdd

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El brillo máximo y mínimo no es una opinión, es un hecho xdd

No estamos hablando de la calidad de la pantalla? ¿O es de lo que te venga oportuno con tal de trolear el hilo del foro?

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estamos hablando de la calidad de la pantalla? ¿O es de lo que te venga oportuno con tal de trolear el hilo del foro?

Si para ti dentro de la calidad de la pantalla no entra ver en condiciones óptimas, cuanto más mejor, el terminal cuando estas en la calle, pues ole por ti pero es otra característica más de la calidad de una pantalla. No obstante como dice el compañero, note 5 es super amoled y nexus 6p. Ni es trolear, es decir las cosas como son.
No sabía que decir la verdad te iba a sentir tan mal....

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho el poco brillo del panel del nexus 6P es algo de lo que se queja bastante la gente, algo que los tope de gama de Samsung este año presumen precisamente. Desde luego no es muy lógico que Huawei capase algo en lo que de destacan estas pantallas

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tiene poco brillo el Nexus 6p...

(Perdón por el comentario, continua con tus autoreplicas)

Última edición por SkaZziTu Día 29/11/15 a las 22:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, los galaxy S6 y demás me parecen una puta mierda, una verguenza en android. Por si no lko había dicho.

Parecen de juguete, van mal, son un quiero y no puedo. Ya les ponen pantalla curva sin funcionalidad como reclamo por intentar algo. Es triste gastarse 700€ en un movil mediocre.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alomitas: Que tiene poco brillo el Nexus 6p...

(Perdón por el comentario, continua con tus autoreplicas)
Pasate por aquí y me cuentas, pero no lo hagas a plena luz del día¡vaya a a ser que no lo veas bien

Última edición por iviloko79 Día 29/11/15 a las 22:55:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, los galaxy S6 y demás me parecen una puta mierda, una verguenza en android. Por si no lko había dicho.

Parecen de juguete, van mal, son un quiero y no puedo. Ya les ponen pantalla curva sin funcionalidad como reclamo por intentar algo. Es triste gastarse 700€ en un movil mediocre.

alomitas:
😂 😂 😂 😂 😂 😂 .... Como los niños chicos

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Si es verdad que se nota mejora en el N6 viniendo de un N5. Aun así creo que el N6 y el N6P juegan en diferentes ligas. El metal hace mucho.

N6=6
N6p=10

Si produce Wow, pero tambien dependerá del observador. Si te gusta el color saturado y sensación de mayor resolución, no hay duda que produce un Wow!!.

Cada usuario tendrá su opinión. A mi el S6 me parece un buen movil, con una pantalla muy buena, una imagen muy atractiva y un hardware tremendo. Pero sus defectos como el Touchwiz, los defectos de imagen que se producen en los bordes y la sensación en la mano se cargan el móvil.

El S6 es muy atractivo a la vista, pero cuando lo coges tiene una falta de peso como si le faltara densidad. Parece de juguete.

En mi opinión, el Nexus 6P tiene mejor pantalla y mejor acabado/sensación en la mano.

Me alegro haberte ayudado Everio9000. Espero que tengas suerte con la decisión que tomes.

Gracias por todos tus comentarios y ayuda. Me parecen muy bien argumentados y explicados. Me quedo con ese "10 vs 6" en el acabado Premium entre ambos Nexus.

La verdad es que me tienta mucho, pero ahora me queda este último tema: EL DISEÑO

Creo que en este aspecto, el Nexus 6 está por encima del Nexus 6P en lo que a diseño frontal se refiere, marcos y aprovechamiento del espacio. Para muestra, esta imagen:

Los marcos superior, pero sobre todo el inferior, en el Nexus 6 son una auténtica pasada (a mi gusto) y aprovechan el espacio de forma total, mientras en el N6P son muy grandes en comparación. En los marcos laterales van muy a la par.

Además el N6P es más largo y estirado, me gusta más la relación de aspecto del N6.

Estoy ahí ahí
Viejo 29/11/15, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
angelitoelcafre angelitoelcafre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: defy, galaxyAdv, nexus5, Nexus6p, Pixel 2XL
Tu operador: Yoigo
Mi opinión es que si quieres opinar y defender cualquier otro teléfono que no sea el N6p, te vayas al foro(subforo) que sea para hablar de ese terminal, ya que este es para las primeras impresiones del N6p. Saludos, hasta luego.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/15, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

�� �� �� �� �� �� .... Como los niños chicos

Es que soy un niño chico Pero no deja de ser verdad lo que digo del S6

Última edición por SkaZziTu Día 29/11/15 a las 23:34:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 23:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /