|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que se nota mejora en el N6 viniendo de un N5. Aun así creo que el N6 y el N6P juegan en diferentes ligas. El metal hace mucho.
N6=6 N6p=10 Si produce Wow, pero tambien dependerá del observador. Si te gusta el color saturado y sensación de mayor resolución, no hay duda que produce un Wow!!. Cada usuario tendrá su opinión. A mi el S6 me parece un buen movil, con una pantalla muy buena, una imagen muy atractiva y un hardware tremendo. Pero sus defectos como el Touchwiz, los defectos de imagen que se producen en los bordes y la sensación en la mano se cargan el móvil. El S6 es muy atractivo a la vista, pero cuando lo coges tiene una falta de peso como si le faltara densidad. Parece de juguete. En mi opinión, el Nexus 6P tiene mejor pantalla y mejor acabado/sensación en la mano. Me alegro haberte ayudado Everio9000. Espero que tengas suerte con la decisión que tomes. ![]() La pantalla de los samsung va un par de pasos por delante. Lo demás esta en gustos ![]() Pero no hay una sola comparativa de quien realmente sabe de esto que diga lo contrario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de los samsung, dentro de las amoled no tiene rival, de hecho esa pantalla no se la vende a otros fabricantes, como en este caso.
La pantalla de los samsung va un par de pasos por delante. Lo demás esta en gustos ![]() Pero no hay una sola comparativa de quien realmente sabe de esto que diga lo contrario ![]() ![]() Imagino que lo digas por ti mismo, porque el Nexus 6P monta la misma amoled que el Samsung Note 5, a su vez bastante por delante que la del S6. La información de que las pantallas no las vende a la competencia no se de donde te la sacas. Como va a tener rival Samsung con las amoled, si es su tecnología propietaria y sólo fábrica amoled la propia Samsung. Anda que no cuesta nada informarse un poco antes de tirar contra nadie del foro. Última edición por SkaZziTu Día 29/11/15 a las 21:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pedazo de camara ejemplo de noche sin flash
tengo unos cuantos mas pero no es plan de que este mo novia por aki sin consentimiento. espero que lo entendais. ya ire poniendo mas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo digas por ti mismo, porque el Nexus 6P monta la misma amoled que el Samsung Note 5, a su vez bastante por delante que la del S6.
La información de que las pantallas no las vende a la competencia no se de donde te la sacas. Como va a tener rival Samsung con las amoled, si es su tecnología propietaria y sólo fábrica amoled la propia Samsung. Anda que no cuesta nada informarse un poco antes de tirar contra nadie del foro. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por iviloko79 Día 29/11/15 a las 21:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de pantalla amoled es el mismo que el del note 5. Otra cosa es que este parametrizada como a Huawey/Google les haya parecido. Que quede mejor o peor, será a gustos, la pantalla es la misma.
Por otra parte me importa bien poco lo que me asegures, el S6 edge y el plus, me parecen de juguete en la sensación en la mano. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es tu opinión, no un hecho. A mi me parece justo lo contrario. Pongo el S6 edge al lado del Nexus 6P y me parece mejor el 6P.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sus super amoled NO las da a otros fabricantes. Pero al final cada uno que esté con lo que más le guste y punto es como comparar el SQ 810 con el procesador de Samsung, pues no hay color en el rendimiento. pero no todos es eso, el gusto es el gusto y lo importante es estar contento con lo que se quiere. Pero rebatir esos datos de hardware tampoco tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que decir la verdad te iba a sentir tan mal.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el poco brillo del panel del nexus 6P es algo de lo que se queja bastante la gente, algo que los tope de gama de Samsung este año presumen precisamente. Desde luego no es muy lógico que Huawei capase algo en lo que de destacan estas pantallas
|
|
||||
|
||||
Que tiene poco brillo el Nexus 6p...(Perdón por el comentario, continua con tus autoreplicas) Última edición por SkaZziTu Día 29/11/15 a las 22:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los galaxy S6 y demás me parecen una puta mierda, una verguenza en android. Por si no lko había dicho.
Parecen de juguete, van mal, son un quiero y no puedo. Ya les ponen pantalla curva sin funcionalidad como reclamo por intentar algo. Es triste gastarse 700€ en un movil mediocre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iviloko79 Día 29/11/15 a las 22:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los galaxy S6 y demás me parecen una puta mierda, una verguenza en android. Por si no lko había dicho.
Parecen de juguete, van mal, son un quiero y no puedo. Ya les ponen pantalla curva sin funcionalidad como reclamo por intentar algo. Es triste gastarse 700€ en un movil mediocre. alomitas:![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que se nota mejora en el N6 viniendo de un N5. Aun así creo que el N6 y el N6P juegan en diferentes ligas. El metal hace mucho.
N6=6 N6p=10 Si produce Wow, pero tambien dependerá del observador. Si te gusta el color saturado y sensación de mayor resolución, no hay duda que produce un Wow!!. Cada usuario tendrá su opinión. A mi el S6 me parece un buen movil, con una pantalla muy buena, una imagen muy atractiva y un hardware tremendo. Pero sus defectos como el Touchwiz, los defectos de imagen que se producen en los bordes y la sensación en la mano se cargan el móvil. El S6 es muy atractivo a la vista, pero cuando lo coges tiene una falta de peso como si le faltara densidad. Parece de juguete. En mi opinión, el Nexus 6P tiene mejor pantalla y mejor acabado/sensación en la mano. Me alegro haberte ayudado Everio9000. Espero que tengas suerte con la decisión que tomes. ![]() Gracias por todos tus comentarios y ayuda. Me parecen muy bien argumentados y explicados. Me quedo con ese "10 vs 6" en el acabado Premium entre ambos Nexus. La verdad es que me tienta mucho, pero ahora me queda este último tema: EL DISEÑO Creo que en este aspecto, el Nexus 6 está por encima del Nexus 6P en lo que a diseño frontal se refiere, marcos y aprovechamiento del espacio. Para muestra, esta imagen: ![]() Los marcos superior, pero sobre todo el inferior, en el Nexus 6 son una auténtica pasada (a mi gusto) y aprovechan el espacio de forma total, mientras en el N6P son muy grandes en comparación. En los marcos laterales van muy a la par. Además el N6P es más largo y estirado, me gusta más la relación de aspecto del N6. Estoy ahí ahí
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que si quieres opinar y defender cualquier otro teléfono que no sea el N6p, te vayas al foro(subforo) que sea para hablar de ese terminal, ya que este es para las primeras impresiones del N6p. Saludos, hasta luego.
|
|
|