Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/15, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelitoelcafre Ver Mensaje
Mi opinión es que si quieres opinar y defender cualquier otro teléfono que no sea el N6p, te vayas al foro(subforo) que sea para hablar de ese terminal, ya que este es para las primeras impresiones del N6p. Saludos, hasta luego.
Hola, si lo dices por mí, simplemente busco comparaciones de primera mano de los usuarios (que son de los que me fío de verdad, no de las revistas online), y no defender uno y otro. Para mí un Nexus es DIOS, sea el terminal que sea, por eso todos mis dispositivos son Nexus y mi ecosistema Google.

Creo que los usuarios, en este caso SkaZziTu ha colaborado bastante bien en las dudas y preguntas que le he formulado. Se agradecen este tipo de users que ayudan y contrastan, no los que te tiran de los sitios.

Viejo 29/11/15, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
angelitoelcafre angelitoelcafre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: defy, galaxyAdv, nexus5, Nexus6p, Pixel 2XL
Tu operador: Yoigo
Me refiero por lo que están disponibles discutiendo que si el N6p o el S6 es mejor... No era por tí, yo además estoy esperando un nexus 6p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
SkaZziTu SkaZziTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Frost,Nexus 5x 32GB,Moto 360 2ª Gen
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Gracias por todos tus comentarios y ayuda. Me parecen muy bien argumentados y explicados. Me quedo con ese "10 vs 6" en el acabado Premium entre ambos Nexus.

La verdad es que me tienta mucho, pero ahora me queda este último tema: EL DISEÑO

Creo que en este aspecto, el Nexus 6 está por encima del Nexus 6P en lo que a diseño frontal se refiere, marcos y aprovechamiento del espacio. Para muestra, esta imagen:

Los marcos superior, pero sobre todo el inferior, en el Nexus 6 son una auténtica pasada (a mi gusto) y aprovechan el espacio de forma total, mientras en el N6P son muy grandes en comparación. En los marcos laterales van muy a la par.

Además el N6P es más largo y estirado, me gusta más la relación de aspecto del N6.

Estoy ahí ahí

Pues si es verdad, la parte frontal es la que menos me gusta, aunque los altavoces frontales sean necesarios.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 08:46:21
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Pues yo, aunque soy fan de los marcos estrechos, os diré que (vengo de un N5 y G3) muchas veces el atractivo visual del marco estrecho se convierte en una incomodidad porque a menudo toco la pantalla sin querer en mi G3.
Qué queréis que os diga...está claro que hay un "consenso de mercado" en cuanto a que el marco estrecho es mejor que el ancho. Ojo! ¿No os ha pasado a ninguno? Tengo ganas de tener mi N6P en la mano para comprobar como meto la pata menos veces (especialmente, por lo que veo en las fotos, cuando lo tenga en mis manos en modo horizontal).

Saludos y enhorabuena por vuestras críticas constructivas (y destructivas también, si se dicen con buen rollo)

Los marcos superior, pero sobre todo el inferior, en el Nexus 6 son una auténtica pasada (a mi gusto) y aprovechan el espacio de forma total, mientras en el N6P son muy grandes en comparación. En los marcos laterales van muy a la par.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Pues yo, aunque soy fan de los marcos estrechos, os diré que (vengo de un N5 y G3) muchas veces el atractivo visual del marco estrecho se convierte en una incomodidad porque a menudo toco la pantalla sin querer en mi G3.
Qué queréis que os diga...está claro que hay un "consenso de mercado" en cuanto a que el marco estrecho es mejor que el ancho. Ojo! ¿No os ha pasado a ninguno? Tengo ganas de tener mi N6P en la mano para comprobar como meto la pata menos veces (especialmente, por lo que veo en las fotos, cuando lo tenga en mis manos en modo horizontal).

Saludos y enhorabuena por vuestras críticas constructivas (y destructivas también, si se dicen con buen rollo)
Hola, aunque puntualizas sobre tener el móvil en horizontal, la mayor parte del tiempo será en vertical, y ahí el N6P posee unos márgenes más estrechos que el Nexus 6 incluso.

Esta tendencia no va a cambiar, incluso irá a más hasta encontrarnos con dispositivos casi sin marco alguno.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Viejo 30/11/15, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Hola, aunque puntualizas sobre tener el móvil en horizontal, la mayor parte del tiempo será en vertical, y ahí el N6P posee unos márgenes más estrechos que el Nexus 6 incluso.

Esta tendencia no va a cambiar, incluso irá a más hasta encontrarnos con dispositivos casi sin marco alguno.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Te pongas como te pongas, el diseño del 6p es más práctico.
Aunque aprovecha menos los marcos, es mas fino y estrecho lo que ayuda mucho a tenerlo en mano y todo el mundo coincide en eso.
Está claro, o al menos para mí, que el aprovechamiento de marcos en general es mejor, móviles mas pequeños con la misma pantalla o con el mismo tamaño y mas pantalla, y el frontal del Nexus 6 me encanta, los cantos redondeados y que casi todo sea pantalla.
Pero eso no condiciona a que el resto del diseño sea mejor y que el 6p, sea mas "usable".
No os olvidéis, el diseño está supeditado a la función.
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Te pongas como te pongas, el diseño del 6p es más práctico.
Aunque aprovecha menos los marcos, es mas fino y estrecho lo que ayuda mucho a tenerlo en mano y todo el mundo coincide en eso.
Está claro, o al menos para mí, que el aprovechamiento de marcos en general es mejor, móviles mas pequeños con la misma pantalla o con el mismo tamaño y mas pantalla, y el frontal del Nexus 6 me encanta, los cantos redondeados y que casi todo sea pantalla.
Pero eso no condiciona a que el resto del diseño sea mejor y que el 6p, sea mas "usable".
No os olvidéis, el diseño está supeditado a la función.
Sí, ahí habría que diferenciar la palabra "diseño", según que sea, pero lo que comentas directamente va relacionado con el tamaño también. Al final también todo va según gustos y, como bien dices, que sea "usable".
Viejo 30/11/15, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Gracias por todos tus comentarios y ayuda. Me parecen muy bien argumentados y explicados. Me quedo con ese "10 vs 6" en el acabado Premium entre ambos Nexus.

La verdad es que me tienta mucho, pero ahora me queda este último tema: EL DISEÑO

Creo que en este aspecto, el Nexus 6 está por encima del Nexus 6P en lo que a diseño frontal se refiere, marcos y aprovechamiento del espacio. Para muestra, esta imagen:

Además el N6P es más largo y estirado, me gusta más la relación de aspecto del N6.

Estoy ahí ahí

Es bastante más estrecho el 6P. El 6 es de lo más ancho que hay.

La diferencia es abismal, y eso en la mano se nota
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Ahí van mis primeras impresiones.
Solo sacarlo de la caja fue efecto wow total. Toda la vida con iPhone, así que la calidad de acabados y el efecto en manos, es una cosa que detecto enseguida. Con el Nexus 6P he alucinado. La primera impresión es de gran calidad (Después el tiempo dirá si es real o se deshace a los tres meses).
Al encender la pantalla, otro wow. Al lado del iPhone 6plus, es notablemente mejor en interiores. Exteriores al sol aún no la he probado.
Tengo el blanco y me parece precioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 09:04:23
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Ahí van mis primeras impresiones.
Solo sacarlo de la caja fue efecto wow total. Toda la vida con iPhone, así que la calidad de acabados y el efecto en manos, es una cosa que detecto enseguida. Con el Nexus 6P he alucinado. La primera impresión es de gran calidad (Después el tiempo dirá si es real o se deshace a los tres meses).
Al encender la pantalla, otro wow. Al lado del iPhone 6plus, es notablemente mejor en interiores. Exteriores al sol aún no la he probado.
Tengo el blanco y me parece precioso.
A Disfrutarlo Compi! Es un Maquinon!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Lo acabo de recibir... es enorme! no se si me acostumbraré, sin ser demasiado ancho es muy largo, supongo que serán unos días de transición pero ahora mismo me planteo si no debí quedarme con mi N5x...

Ademas veo que la batería no mejora demasiado al N5x

Saludos
Viejo 01/12/15, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Lo acabo de recibir... es enorme! no se si me acostumbraré, sin ser demasiado ancho es muy largo, supongo que serán unos días de transición pero ahora mismo me planteo si no debí quedarme con mi N5x...

Ademas veo que la batería no mejora demasiado al N5x

Saludos
Jaja, cuenta cuenta. Aguantalo en invierno y ya en verano lo vendes.
Sobre la bateria, mas pixeles, mas potencia, andará algo mejor pero no habrá demasiada diferencia en ese aspecto.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 01/12/15, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Pues a mi me encanta el tamaño. Vengo del nexus4 y en este se navega mucho mejor. Además ahora disfruto del 4g

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Jaja, cuenta cuenta. Aguantalo en invierno y ya en verano lo vendes.
Sobre la bateria, mas pixeles, mas potencia, andará algo mejor pero no habrá demasiada diferencia en ese aspecto.
No te rias de mi desgracia...

Más pixels, más potencia, pero 750 mAh más... el G3 tiene pantalla 2k y 5,5'' compararé consumos con cada uno de ellos.

Respecto a aguantarlo, lo dudo, si no me amoldo al tamaño volveré al N5x que me gustaba mucho, tengo tiempo para devolverlo a amazon.

Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Pues a mi me encanta el tamaño. Vengo del nexus4 y en este se navega mucho mejor. Además ahora disfruto del 4g

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Para que veais que cada usuario es un mundo... tu pasas del N4 a este y lo ves bien y yo del N5x o G3 que son dos terminales medianos/grandes y este lo veo gigante...

Saludos
Viejo 01/12/15, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No te rias de mi desgracia...

Más pixels, más potencia, pero 750 mAh más... el G3 tiene pantalla 2k y 5,5'' compararé consumos con cada uno de ellos.

Respecto a aguantarlo, lo dudo, si no me amoldo al tamaño volveré al N5x que me gustaba mucho, tengo tiempo para devolverlo a amazon.

Saludos
Si pero una cosa x otra y quedas a la par o con muy poca mejora. Pues en amazon creo que tienes hasta febrero para devolverlo, así que ya sabes.

Viejo 01/12/15, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Ahora mismo ando con un Iphone 6S y voy a seguir de cerca este hilo si convence busco el cambio en el apartadod e intercambiso por un 6P Negrito
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Ahora mismo ando con un Iphone 6S y voy a seguir de cerca este hilo si convence busco el cambio en el apartadod e intercambiso por un 6P Negrito
Hola Compañero Cejudin que bueno verte por aquí, yo tengo un Nexus 6p Grafito 64gb y la verdad es una pasada, y te lo digo después de haber tenido el IPhone 6s!!

Un Saludo y espero verte pronto por aquí!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si pero una cosa x otra y quedas a la par o con muy poca mejora. Pues en amazon creo que tienes hasta febrero para devolverlo, así que ya sabes.

Hola Compañero yo después de Devolver mi Nexus 5x a Amazon y Tener el Nexus 6p la verdad es que no vuelvo al 5x ni Jarto de Vino, y es que juegan en ligas Diferentes, si los dos son Seat, pero uno es el Ibiza y el otro es León por compararlos así!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero yo después de Devolver mi Nexus 5x a Amazon y Tener el Nexus 6p la verdad es que no vuelvo al 5x ni Jarto de Vino, y es que juegan en ligas Diferentes, si los dos son Seat, pero uno es el Ibiza y el otro es León por compararlos así!

Un Saludo.
Hablaba de la bateria, yo descarto el 6p por tamaño, es mejor, claro, pero no me compensa el tamaño. Saludos

Viejo 01/12/15, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hablaba de la bateria, yo descarto el 6p por tamaño, es mejor, claro, pero no me compensa el tamaño. Saludos

Ya compañero pero yo el primer día le saque 5 horas 15 minutos Pantalla y al Segundo día ya 6 horas de Pantalla con mas pulgadas y mayor resolución, la batería va muy bien en ese sentido solo es cuestión de optimización!

Y sobre los tamaños ya sabemos que va sobre gustos!

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 22:18:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /