|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar esa versión de Google Installer. En el App center sí, pero claro, no me deja descargarla. Si me la pasas, cuando puedas, me harías un gran favor y ya te cuento si me da algún problema más.
Ya os comentaré en que queda la reclamación al chino, a ver si consigo algo. ![]() Mira a ver si te la puedes descargar desde el navegador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buenos son esos 40€,yo voy a intentar lo mismo ,que me abone parte de lo que me costo.
Y respecto a devolver el terminal yo tampoco lo devuelvo ni de coña sin antes tener el dinero u me suministre otro por adelantado,cuslquiera se fia de los pillos estos,vsn de primeras en plan estafadores como para darles segundas oportunidades. ![]() Mira lo que acabo de leer https://translate.google.es/translat...ei&prev=search Están reclamando la devolución completa del dinero sin tener que devolver el movil. Seguid estos pasos a ver si podéis conseguirlo. Yo ya tengo cerrada la disputa, pero probad a ver vosotros. Un saludo y espero que os pueda servir |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que acabo de leer https://translate.google.es/translat...ei&prev=search
Están reclamando la devolución completa del dinero sin tener que devolver el movil. Seguid estos pasos a ver si podéis conseguirlo. Yo ya tengo cerrada la disputa, pero probad a ver vosotros. Un saludo y espero que os pueda servir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante,en la ultima pagina a uno le han devuelto el dinero completo mediante disputa y no ha tenido que devolver el terminal,ya que AE le pidio factura de compra original al vendedor y como no la ha facilitado pues AE se ha pronunciado a favor del cliente.
![]() De hecho nuestro vendedor nos esta diciendo a todos que es una regla de Meizu esto del Imei raro... ![]() Por ahí se ha pillado, puesto que cuando se cierre sin acuerdo, seguramenta AE le pida la factura de Meizu, más aún cuando dice que es esto es así porque lo dice Meizu. you only can upgrade it to OS 4.5.1A at most. it's not the problem from the phone. it's the mandatory rule from meizu official. the IMEI number will not come back, just because your firmware is just had been changed once, is that ok? Y tan agusto se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado dónde os metáis, que esto huele a Maaaafia chinaaaaa.... La camorra chinorri...
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, esta es la clave.
De hecho nuestro vendedor nos esta diciendo a todos que es una regla de Meizu esto del Imei raro... ![]() Por ahí se ha pillado, puesto que cuando se cierre sin acuerdo, seguramenta AE le pida la factura de Meizu, más aún cuando dice que es esto es así porque lo dice Meizu. you only can upgrade it to OS 4.5.1A at most. it's not the problem from the phone. it's the mandatory rule from meizu official. the IMEI number will not come back, just because your firmware is just had been changed once, is that ok? Y tan agusto se queda. ![]() Lo que quizas seria conveniente es añadir a la reclamacion que aparte de ser un producto usado y reparado tambien es posible que sea falso,de esa manera se obliga a AE con mas sospecha y peso a exigirle al vendedor la factura original de Meizu. Y ojo yo si me mandase o reembolsase el dinero no estaria pensando en sacar el terminal por la patilla,pero ya que el chino ha ido a joder engañando,ya la etica la dejo de lado y a quien mas pueda,prefiero que el palme un tetminal.pir estafador a yo palmar 248€ por pecar de ingenuo y volver a confiar en el. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro,pero es que no.es que se haya pillado al echar semejsnte excusa es que seguro que no tiene factura original de compra a meizu ,ya que seguro que lo consiguio pir canales no oficisles,asi que cuando le pidan factura no podra aportarl.
Lo que quizas seria conveniente es añadir a la reclamacion que aparte de ser un producto usado y reparado tambien es posible que sea falso,de esa manera se obliga a AE con mas sospecha y peso a exigirle al vendedor la factura original de Meizu. Y ojo yo si me mandase o reembolsase el dinero no estaria pensando en sacar el terminal por la patilla,pero ya que el chino ha ido a joder engañando,ya la etica la dejo de lado y a quien mas pueda,prefiero que el palme un tetminal.pir estafador a yo palmar 248€ por pecar de ingenuo y volver a confiar en el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sea como sea y aunq meizu los vendiera asi "a granel" a otros para q los vendan siguen sin ser nuevos y estan obligados a decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En las mismas...
Y ahora a buscar algo que nos permita colocar un IMEI decente en las Pros, ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he podido investigar la cosa esta cruda,ya que parece que estos micros Exynos son puñeteros y no permiten el cambio de Imei,ni idea como lo hacen los chinorris estos para manipularlos,pero por la red nadie dice que se puedea mas bien al contrario,para los MTK todo lo que quieras ,pero para Exynos no hay nada por lo menos que haya visto yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo listo el mensaje bomba para el vendedor estafador chinorris pongop una copia para el que quiera hacer una reclamcion quizas le sirva para conseguir el importe,de primeras no digo de que no quiero devolver el terminal para que no me huela la jugada,ya en futuras conversacion si hay alguna mas le soltare que no puedo mandarle el terminal por que lo necesito por que es mi herramienta de trabajo y no puedo desprenderme de el durante 2 meses:
Hola,perdone mi idioma uso un traductor online. Estoy muy enfadado con usted. Usted me ha enviado un telefono refurbished,usado,reparado. Esto lo se por que he actualizado el firmware oficial y ha perdido el Nº de serie y el Imei ha cambiado por uno falso e ilegal lo cual significa que ustedes han manipulado el hadware del telefono, ahora no puedo descargar ni usar la Appcenter y descargar google play, tampoco me deja descargar con el centro de juegos. Usted decia en su anuncio que era original y no decia nada de que fuese reparado o usado o incluso falso. Quiero devolucion del dinero ya que yo pague por un producto original y nuevo y usted a incumplido lo que decia en su venta. Tengo pruebas y fotos de todo lo que estoy diciendole y si no me da una solucion satisfactoria me vere obligado a hacer reclamacion a Aliexpress y ponerle voto negativo y comentario,aparte de reclamarle el dinero. Si para mañana no tengo contestacion de usted dandome una solucion abrire disputa en Aliexpres. Saludos. Y aqui pongo como me sale y se lo mando con el traductor: Hello, forgive my language using an online translator. I am very angry with you. You sent me a refurbished, used, repaired phone. This thing is that I have updated the firmware and has lost the serial number and Imei changed one false and illegal which means that you have manipulated the hardware of the phone, now I can not download or use the the Appcenter and download google play, not let me download games Center. You said in his announcement that was original and not said anything that was repaired or used or even false. I want the money back since I pay for a new original product and you to breached what said on its sale. I have tests and pictures of everything I'm saying and if not give me a satisfactory solution I vere forced to make claim to Aliexpress and put ' no ' vote and comment, in addition to claim the money. If tomorrow I have no reply from you giving me a solution open dispute in Aliexpres. Best regards. Como solo deja añadir una foto en el mensaje le he mandado una captura de pantalla del terminal con el Nº de serie desconocido y el Imei falso. Ya para la reclamacion tengo preparada 7 fotos para darle mas peso a mi argumento contra lo que pueda decir el chinorris. Última edición por bladexx Día 29/11/15 a las 20:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mil gracias. Ya lo tengo con el play instalado y funcionando. A ver en qué queda el tema con el vendedor y si descubrimos alguna posibilidad de cambiar el IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, pero no pongas que han manipulado el Imei porque igual lo compran así a un proveedor. Diles que ha sido manipulado y que ellos son responsables directa o indirectamente.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías haberle abierto la disputa directamente, de manera individual no te va a dar ninguna solución.
A mi ni siquiera me la ha dado en la disputa, asi que... Estoy esperando su segunda respuesta, no me ha ofrecido ni siquiera la devolución enviando yo primero el terminal (cosa que no voy a aceptar, no tengo problema en devolverlo, pero primero el dinero, este vendedor es como para fiarse...), así que creo que esta va a ir a aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras tambien les pongo en dudas que sea un producto original,lo cual cunado EA habra investigacion y si no se llega aun acuerdo,le pedira factura oroginal de Meizu el cual si lo ha pillado a terceros fuera de la red ofocial se pillara los dedos y no podra aportar la factura. Despues dentro de la reclamcion que haga a AE hay unas casillas que hay que marcar entre la cual esta la de codigo Imei modificado o inexistente,el cual señalare por qeu realmente es el problema del terminal y como pruebas añadire capturas del imei antes de cambiar y depues y una captura del pagina donde se verifican los imei y donde pone claramente que se imei es ilegal y que me ponga en contacto con el distribuidor/fabricante. Lo tengo ya pensado todo y para que se libre el vendedor de no palmar el terminal y el dinero lo va a tener muy crudo,como no tenga factura del Meizu cuando se la pida AE le va a tocar palmar por ir de listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías haberle abierto la disputa directamente, de manera individual no te va a dar ninguna solución.
A mi ni siquiera me la ha dado en la disputa, asi que... Estoy esperando su segunda respuesta, no me ha ofrecido ni siquiera la devolución enviando yo primero el terminal (cosa que no voy a aceptar, no tengo problema en devolverlo, pero primero el dinero, este vendedor es como para fiarse...), así que creo que esta va a ir a aliexpress. ![]() Una duda que me ha surjido ahora,es que el anuncio donde compre el terminal ya no existe,por lo menos no tengo manera de acceder a el,osea ahora no hay pruebas de que el pudiera decir que original o fuese de segunda mano ,bueno lo de originalsi hay pruebas por que en el titulo del articulo lo pone que si es original pero el contenido de la venta y sus clausulas ya no estan al no existir ya la venta de dicho articulo,puede haber algun probelma con esto,o me puede beneficiar mas aun?? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado la oportunidad de respuesta por si intenta justificar de alguna manera la manipulacion del terminal ,aportarlo como prueba tambien a la reclamacion.
Una duda que me ha surjido ahora,es que el anuncio donde compre el terminal ya no existe,por lo menos no tengo manera de acceder a el,osea ahora no hay pruebas de que el pudiera decir que original o fuese de segunda mano ,bueno lo de originalsi hay pruebas por que en el titulo del articulo lo pone que si es original pero el contenido de la venta y sus clausulas ya no estan al no existir ya la venta de dicho articulo,puede haber algun probelma con esto,o me puede beneficiar mas aun?? ![]() El anuncio original lo ves en la sección de Tus Pedidos, Ver Detalles, pinchas en ese enlace y te sale el anuncio original, entiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que puede ser que AE se lo pueda haber borrado,lo mismo ha tenido ya alguna movida con algun comprador y se lo han cerrado,no se pero lleva asi desde poco despues de comprar yo el terminal,hace casi 1 mes,no se pede acceder a la pagina de compra donde pone las clausulas y condiciones de venta del articulo ,asi como las caracteristicas. No se si esto es bueno o es malo de cara a la reclamacion a AE??? Última edición por bladexx Día 29/11/15 a las 21:35:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||