|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora al grano, de cara a los que están pensando comprar un móvil, pregunto:
¿Que preferís? ¿Uno de 200€ procedente de distribuidores chinos que venga con estas historias de Imei cambiado pero que funciona bien y con 1 año de garantía, o el mismo que vale 250€ en distribuidores españoles que venga con el Imei como dios manda y con 2 años de garantía? ¿Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que preferís? ¿Uno de 200€ procedente de distribuidores chinos que venga con estas historias de Imei cambiado pero que funciona bien y con 1 año de garantía, o el mismo que vale 250€ en distribuidores españoles que venga con el Imei como dios manda y con 2 años de garantía? ¿Que opináis? ![]() No es normal los móviles qué han colado los chinos reparados cuando dicen qué no lo son. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que preferís? ¿Uno de 200€ procedente de distribuidores chinos que venga con estas historias de Imei cambiado pero que funciona bien y con 1 año de garantía, o el mismo que vale 250€ en distribuidores españoles que venga con el Imei como dios manda y con 2 años de garantía? ¿Que opináis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al de 16gb, pero el de 32gb salía por 280€ segun comentaba un compañero, en la web de Androidforyou, que por lo visto hasta tienen SAT en Madrid.
|
||||
|
||||
|
¿Que preferís? ¿Uno de 200€ procedente de distribuidores chinos que venga con estas historias de Imei cambiado pero que funciona bien y con 1 año de garantía, o el mismo que vale 250€ en distribuidores españoles que venga con el Imei como dios manda y con 2 años de garantía? ¿Que opináis? ![]() El mio me costo 245€ de 32gb,no se que precio tendra exactamente aqui,pero por mas de 300 seguro que si. Yo si llego a saber esto no es que no me pille el del Chino,es que no me hubiera pillado ninguno ya que tampoco me hubiera gastado mas 300€ en ningun terminal. Por cierto tengo un problema con app center,no me deja descargar nada me da error siempre y le meti la apk de google installer e instale la play store y me error tambien. No se pero esto me huele cada vez mas raro y mas jodido,tenis idea de como solucionar esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema. A mi me venía directamente con el imei ese de marras, incluso en la caja y en la batería aparece el mismo número. Así que tocará pelearse con el chino.
Tampoco puedo descargar ninguna aplicación "App downloading interface signature failure" ni hacer funcionar el google installer que he metido desde el ordena "Install the Google service failure, please use the latest mobile phone system". He probado varias ROM, borrando datos entre medias y no hay manera. He estado leyendo sobre el tema pero no he encontrado ninguna solución que me funcione. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema. A mi me venía directamente con el imei ese de marras, incluso en la caja y en la batería aparece el mismo número. Así que tocará pelearse con el chino.
Tampoco puedo descargar ninguna aplicación "App downloading interface signature failure" ni hacer funcionar el google installer que he metido desde el ordena "Install the Google service failure, please use the latest mobile phone system". He probado varias ROM, borrando datos entre medias y no hay manera. He estado leyendo sobre el tema pero no he encontrado ninguna solución que me funcione. ¿Alguna idea? ![]() El fallo que te da a ti el google play en la instalacion es debido a que te has bajado una version anterior seguramrnte para flyme 3,busca google installer 2.0.2 que es para versiones de Flyme 4 y 5,si no lo encuentras dimelo y esta noche te lo subo a mega que yo lo tengo a buen recaudo. Si despues de instalar te da error play store que te he dicho,te da algun error en descargas de apps,me lo dices y te digo.los pasos que segui para solucionarlo. Lo que si que no consigo hacer que descargue nada es la app center ni la app de juegos chinorris que venia,supongo que al haber perdido numero de serie el terminal,sin embargo la app de musica si descarga canciones sin problemas. Ha mi me quedan 3 dias para confirmarle a los AE que me llego el terminal y votarle,asi que le voy a meter caña de verdad a ver que le puedo sacar ,sin devolver el terminal logicamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque menos mal que me gusta cacharrear y al final lo estoy dejando perfecto a nivel funcional y estoy contento. Lo unico que me jode es que haya perdido el numero de serie e imei ,a ver si se diese con alguna solucion para poder volver a reescribirlo, de los MTK hay cientos de tutos para hacerlo,pero de exynos los jodios no encuentro nada. Por cierto antutu en la version de kk me dio 53000 de puntuacion un pasote la verdad,ahora en esta version 4.5.6A me ha dado 50000 lo cual no esta nada mal. Saludos. Última edición por bladexx Día 29/11/15 a las 09:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no s, pero de 280€ a 200€ hay muuuucha diferencia, un 40% mas de pasta...
yo ni buscaba telefono, y al ver la oferta lo cogi, si no hubiera estado a ese precio no m lo pillo, asique ahroa a espera a que me llegue, probarlo y si esta "tocado" a reclamar para intentar que m devuelva pasta y ya esta... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que es de esa manera cómo más se aprende de móviles, cacharreando como dices tu, pero hay que hacerlo con prudencia siempre, que más de uno ha convertido su móvil en ladrillo.
Yo he intentando encontrar el archivo donde se guarda nuestro Imei pero no lo he encontrado, dicen que es un archivo oculto, pero seguro que si lo encontramos ya podemos modificarlo o hacer un respaldo por si se nos va el Imei.
|
||||
|
||||
|
habeis utilizado alguna pagina para verificar el imei que os sale?? os dejo una http://www.ucc.co.ug/data/imei/2
solo meteis l imei y os dice modelo de telefono y algunos datos como las bandas que utiliza y tal |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que es de esa manera cómo más se aprende de móviles, cacharreando como dices tu, pero hay que hacerlo con prudencia siempre, que más de uno ha convertido su móvil en ladrillo.
Yo he intentando encontrar el archivo donde se guarda nuestro Imei pero no lo he encontrado, dicen que es un archivo oculto, pero seguro que si lo encontramos ya podemos modificarlo o hacer un respaldo por si se nos va el Imei. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habeis utilizado alguna pagina para verificar el imei que os sale?? os dejo una http://www.ucc.co.ug/data/imei/2
solo meteis l imei y os dice modelo de telefono y algunos datos como las bandas que utiliza y tal ![]() Yo sin verificar en esa pagina estoy seguro que es un imei generico,ya que mex ha perdido incluso la identidad del telefono. De todas maneras voy a mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
solo meteis l imei y os dice modelo de telefono y algunos datos como las bandas que utiliza y tal ![]() Comprobado,el imei con el que llego el terminal dice qye es correcto,el nuevo que me pone ahora dice la pagina que no es legitimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentando encontrar el archivo donde se guarda nuestro Imei pero no lo he encontrado, dicen que es un archivo oculto, pero seguro que si lo encontramos ya podemos modificarlo o hacer un respaldo por si se nos va el Imei. ![]() Eso se hace en tidos sitios,cosa diferente es que cuando nos toca nos demos cuenta,por ejemplo grandes cadenas tipo cirte ingles,carrefour,etc,suelen tener cantidades grandes de devoluciones de productos informaticos por diferentes fallos,se envian a fabricante y estos lis reparan y vuelven a poner en venta con todo el empaquetado impoluto y precintos nuevos,como ocurre en mi caso. Lo que yo no comprendo es pir que hacen la chapuza de falsear el imei y numero de serie,no entiendo por que no consiguen mantener un numero de serie e imei igual al de la caja o como minimo que cuando actualices rom no de problemas. Es que como lo estan hacuendo quedan de verdaderos cjapuzas y estafadores. Por cierto si el chinorrus se negara a devolverme parte del dinero,si le abro reclamacion en AE por lo ocurrido tendrua que devolver el terminal??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó una cosa muy curiosa, actualizé el móvil en todo momento sin introducir mi tarjeta SIM.
Ahí mi nuevo Imei empezaba por 3 y al chequearlo en varios webs me decia que era de un Samsung, no recuerdo el modelo. El Appcenter funcionaba, aunque el google installer no, era el 1.4 asi que supongo por eso era el error, como el Appcenter sí que iba pues lo instalé desde ahí. Cuando metí la SIM sin hacer más, el IMEI volvió a cambiar, por el genérico que todos tenemos, y ahí dejo de ir el Appcenter. Yo, como bladexx, creo que Meizu sabe de esto y colabora en ello, estarán intentando quitarse todo el stock de MX4 Pro para que la gente se centre en el 5/Pro 5 , al fin y al cabo se supone que el MX4 Pro debaja de producirse, aunque siguen dandole apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, primero devuelves el producto y luego te reembolsan.
En AE, no lo se porque nunca compro ahí
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la teoria de que pueda ser los propios de Meizu que de los mismos terminales que les llegan al Sat oficial desde cadenas comerciales o incluso distribuidores oficiales meizu,los arregkan y lis vuelven a distribuir a precios inferiores entre redsellers.
Eso se hace en tidos sitios,cosa diferente es que cuando nos toca nos demos cuenta,por ejemplo grandes cadenas tipo cirte ingles,carrefour,etc,suelen tener cantidades grandes de devoluciones de productos informaticos por diferentes fallos,se envian a fabricante y estos lis reparan y vuelven a poner en venta con todo el empaquetado impoluto y precintos nuevos,como ocurre en mi caso. Lo que yo no comprendo es pir que hacen la chapuza de falsear el imei y numero de serie,no entiendo por que no consiguen mantener un numero de serie e imei igual al de la caja o como minimo que cuando actualices rom no de problemas. Es que como lo estan hacuendo quedan de verdaderos cjapuzas y estafadores. Por cierto si el chinorrus se negara a devolverme parte del dinero,si le abro reclamacion en AE por lo ocurrido tendrua que devolver el terminal??? Saludos. ![]() A mi me decía de devolver el móvil, pero no me fío. Conseguí que me devolviese 40 euros por todo esto que me pasaba y una vez ya tenía el dinero le puse en los comentarios todo lo que me había pasado. Ahora no para de mandarme mensajes que si lo envío me lo cambia por uno nuevo, pero no me fío para nada mandarlo y quedarme sin el, ademas, me va de lujo por ahora y no quiero arriesgarme |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me decía de devolver el móvil, pero no me fío. Conseguí que me devolviese 40 euros por todo esto que me pasaba y una vez ya tenía el dinero le puse en los comentarios todo lo que me había pasado. Ahora no para de mandarme mensajes que si lo envío me lo cambia por uno nuevo, pero no me fío para nada mandarlo y quedarme sin el, ademas, me va de lujo por ahora y no quiero arriesgarme
![]() Pues buenos son esos 40€,yo voy a intentar lo mismo ,que me abone parte de lo que me costo. Y respecto a devolver el terminal yo tampoco lo devuelvo ni de coña sin antes tener el dinero u me suministre otro por adelantado,cuslquiera se fia de los pillos estos,vsn de primeras en plan estafadores como para darles segundas oportunidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el google play por fin he conseguido hacerlo funcionar y poder bajar apps desde la play store.
El fallo que te da a ti el google play en la instalacion es debido a que te has bajado una version anterior seguramrnte para flyme 3,busca google installer 2.0.2 que es para versiones de Flyme 4 y 5,si no lo encuentras dimelo y esta noche te lo subo a mega que yo lo tengo a buen recaudo. Si despues de instalar te da error play store que te he dicho,te da algun error en descargas de apps,me lo dices y te digo.los pasos que segui para solucionarlo. Lo que si que no consigo hacer que descargue nada es la app center ni la app de juegos chinorris que venia,supongo que al haber perdido numero de serie el terminal,sin embargo la app de musica si descarga canciones sin problemas. Ha mi me quedan 3 dias para confirmarle a los AE que me llego el terminal y votarle,asi que le voy a meter caña de verdad a ver que le puedo sacar ,sin devolver el terminal logicamente. Saludos. ![]() Ya os comentaré en que queda la reclamación al chino, a ver si consigo algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||