|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni problemas de batería ni calentamiento (solo el rato de instalar todo de nuevo, reinicio y se acabó) fluida, por ahora muy contento.
Solo un par de pegas, absurdas, pero pegas: - El audio está bastante más bajo, mismos tonos y volumen y se oye muy bajo. _ Las capturas con la aplicación nativa ya no se pueden reducir : Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con el navegador chrome y android 6?desde que actualice ayer navegar con chrome es insufrible,muchos tirones y lag,se congela la pantalla y no responde,con el navegador de serie va perfecto
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte...uso el navegador de LG y no me da problema
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
JSwarts Browser Snapdragon Optimized Chromium (v46) Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en la versión anterior el navegador chrome para mi no va del todo muy fino pero bueno, si decis que en esta no va muy bien se me quitan las ganas de actualizar por que en fluidez la 5.1 me va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me vas todo mucho más fino si cabe que con la versión anterior.
PERO con una excepción, Chrome se ha vuelto insufrible, he tenido que volver al navegador de serie hasta que actualicen la aplicación y solucionen el problema. Decir que he instalado la rom completamente limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 6, que también tengo, también me paso al principio. Instale chromium del enlace de arriba y va de lujo. Ahora en el Nexus 6 también me funciona bien el Chrome. Yo tenía muchas ganas de actualizar el LgG4 porque el Nexus 6 me mejoró un montón y así a sido en el G4
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con chrome en android M y era por culpa de greenify, fue quitarlo y se solucionó.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he probado chrome en 6.0 va bien. Alguna web en concreto?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba el primer dia con chrome, ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un Factory reset y se te soluciona, agradecería una mención
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le encuentro ninguna pega, la verdad. El cambio que ha tenido el brillo auto a mí me gusta, y sobre todo, ahora las animaciones y transiciones son mucho más fluidas que antes, sigue sin ser un Nexus pero le anda cerca.
Está muy bien esta actualización en mi opinión, al menos en el día que hace que la llevo puesta. Ahora se puede configurar que haga o no una foto al sacar la cámara con la doble pulsación en la tecla de volumen abajo, antes no había opción y era una jodienda porque era una foto malgastada la mayoría de veces. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito Pues tienes razón, he estado viendo capturas de los ajustes en lollipop y sí estaba esa opción, se me pasaría. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por bloot Día 28/11/15 a las 09:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|