|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pille hace un mesecito el bicho en rakuten. Es un SWS, creo que será suizo o algo por el estilo. He intentado actualizarlo por lg bridge pero no me salta ninguna actualización. ¿Alguien ha recibido la OTA?
Yo le tengo ganas al 6.0, acostumbrado a las actualizaciones del nexus 4 y leyendoos, cada vez estoy mas impaciente |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente a los q les traga más o no les entra en deep sleep sea más por apps no optimizadas para android 6.0 q pre la propia rom.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va de fábula. Parece mentira lo rápido que va y bien optimizado que está el bicho. Lo que he notado también una cosa que en el s6 edge era una m.... Que es la cantidad de aplicaciones que puedes mantener en segundo plano.
Lo único que me falla es la hibernació con greenify sin ser Root. Antes me funcionaba muy bien y ahora no. En principio le he dado todos los permisos. Bravo Google, lg y grande Vodafone por esta actualización Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni problemas de deep sleep ni de temperatura por aquí
uploadfromtaptalk1448654148838.jpg Y eso que no he hecho factory reset. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por bloot Día 27/11/15 a las 20:58:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con LGUP...sin hacer hard reset. Por ahora va bien...le daré dos o tres dias y si da problemas tocara factory reset....
Eso si el logo de Movistar sigue ahi.....ufff La bateria bien....me queda un 50 % y llevo dos horas de pantalla....antes no pasaba de 3h y me quedaba un 15%. Y en Antutu me ha dado 52000 puntos...vamos q por ahora todo mejor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Morle Día 27/11/15 a las 20:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni problemas de batería ni calentamiento (solo el rato de instalar todo de nuevo, reinicio y se acabó) fluida, por ahora muy contento.
Solo un par de pegas, absurdas, pero pegas: - El audio está bastante más bajo, mismos tonos y volumen y se oye muy bajo. - Las capturas con la aplicación nativa ya no se pueden reducir : Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por Xavizgza Día 28/11/15 a las 08:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he podido leer, no se puede fusionar la memoria interna y externa cosa que debería estar en android MM, y es una putada porque no me deja hacer nada en la microSD que no sea meter las fotos o los videos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni problemas de batería ni calentamiento (solo el rato de instalar todo de nuevo, reinicio y se acabó) fluida, por ahora muy contento.
Solo un par de pegas, absurdas, pero pegas: - El audio está bastante más bajo, mismos tonos y volumen y se oye muy bajo. _ Las capturas con la aplicación nativa ya no se pueden reducir : Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar lo de know code ?? No entiendo, si o si le tenes que dar 8 veces a la pantalla, yo lo tenia 3 veces en el mismo lugar, ahora si me da ladilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! decir que de momento todo me va bien en la 6.0, pero tengo un problema...como paso archivos del movil al ordenador? tengo un Mac y el Android file transfer ha dejado de funcionarme y no tengo ni idea de como pasar datos...y aparte de esto, alguien más se ha fijado que Spotify mete todas las canciones descargadas en la memoria interna? no te da opciones a meterla en la SD y tampoco sé como hacerlo...
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
En reposo consume mas, y se calienta de mas, al menos ese es en mi caso..
actualice desde la 20b polaca con LGUP pero use la opción de upgrade, no refurbish.. tal vez sea por eso, le daré almenos 2 días mas a esta instalación, y si no funciona voy por la instalación limpia por otros 3 días, si no va de nuevo a LP. al resto como les va de batería y temperatura??? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! decir que de momento todo me va bien en la 6.0, pero tengo un problema...como paso archivos del movil al ordenador? tengo un Mac y el Android file transfer ha dejado de funcionarme y no tengo ni idea de como pasar datos...y aparte de esto, alguien más se ha fijado que Spotify mete todas las canciones descargadas en la memoria interna? no te da opciones a meterla en la SD y tampoco sé como hacerlo...
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver poco a poco parece que ha dejado de comer batería, además creo que se está ajustando, porque antes en tres horas sin tocarlo ha subido la batería.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo consume mas, y se calienta de mas, al menos ese es en mi caso..
actualice desde la 20b polaca con LGUP pero use la opción de upgrade, no refurbish.. tal vez sea por eso, le daré almenos 2 días mas a esta instalación, y si no funciona voy por la instalación limpia por otros 3 días, si no va de nuevo a LP. al resto como les va de batería y temperatura??? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me vas todo mucho más fino si cabe que con la versión anterior.
PERO con una excepción, Chrome se ha vuelto insufrible, he tenido que volver al navegador de serie hasta que actualicen la aplicación y solucionen el problema. Decir que he instalado la rom completamente limpia. |
|
|