|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo al 20% poco más. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todos lo que estáis en 6.0, nos animais a actualizar o nos esperamos? Parecen que hay algunos problemilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el kdz de android M español donde lo puedo descargar? Alguien había subido a mega pero al descargarlo tiene el mismo nombre del kdz de Polonia.. Es igual o es se llaman diferente.? Tengo el H815A_00.kdz
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero subió la 20A internacional, en Roms y desarrollo la tienes juntos a un tutorial de instalación. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
No y no creo que llegue por lo menos como mínimo hasta la semana que viene.Hay muchos como por ejemplo yo que ni por lg bridge.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y mientras a leeros a los que habéis actualizado sobre vuestras impresiones Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual pero no debemos ansiarnos por la espera, ya que no hay tanto cambio como en su día fue pasar de kitkat a Lollipop... Y va tan bien ahora con la 5.1, que paso de calentarme la cabeza...
Saludos y mientras a leeros a los que habéis actualizado sobre vuestras impresiones Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Alundra Día 27/11/15 a las 19:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo. Soy uno de ellos...
![]() Lo mejor, de todo lo mucho bueno de este bicharraco es lo poquísimo... increiblemente poco que consume en reposo. Si eso lo voy a perder, ni de coña actualizo hasta que no os lea comentarios a porrillo de buenos consumos. Estaré siguiendo vuestros comentarios y experiencias con muchíssssssima atención. alomitas:![]() Yo solo informo lo que veo y para los que lean y esten indecisos sea algo a valorar. Hay que postear tanto lo bueno como lo malo. Os recomiendo hacer un hard reset, de esta forma os aseguráis si es por eso o por la actualización en sí. Mucha gente nos lee y el hecho de leer comentarios de que se come la batería, puede hacer que no la instalen por miedo a ello, cuando simplemente es que se necesita un reseteo de fábrica
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que algunas notificaciones de wasap no te lleguen y de repente abras y te salgan 7 seguidos? No sé si tendrá algo que ver con la optimización de batería que hace tal como comentan en el changelog de antes de actualizar. Ideas?
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado la rom limpia no me entra en deep sleep vaya m...
Edito.. No entra en deep sleep en el router del curro en 4g y en el de casa sin problemas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kandem Día 27/11/15 a las 20:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le encuentro ninguna pega, la verdad. El cambio que ha tenido el brillo auto a mí me gusta, y sobre todo, ahora las animaciones y transiciones son mucho más fluidas que antes, sigue sin ser un Nexus pero le anda cerca.
Está muy bien esta actualización en mi opinión, al menos en el día que hace que la llevo puesta. Ahora se puede configurar que haga o no una foto al sacar la cámara con la doble pulsación en la tecla de volumen abajo, antes no había opción y era una jodienda porque era una foto malgastada la mayoría de veces. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por heros_45 Día 27/11/15 a las 20:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo consume mas, y se calienta de mas, al menos ese es en mi caso..
actualice desde la 20b polaca con LGUP pero use la opción de upgrade, no refurbish.. tal vez sea por eso, le daré almenos 2 días mas a esta instalación, y si no funciona voy por la instalación limpia por otros 3 días, si no va de nuevo a LP. al resto como les va de batería y temperatura??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! decir que de momento todo me va bien en la 6.0, pero tengo un problema...como paso archivos del movil al ordenador? tengo un Mac y el Android file transfer ha dejado de funcionarme y no tengo ni idea de como pasar datos...y aparte de esto, alguien más se ha fijado que Spotify mete todas las canciones descargadas en la memoria interna? no te da opciones a meterla en la SD y tampoco sé como hacerlo...
Gracias! |