Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por Benares1980 Ver Mensaje
Buenas de nuevo. Llevo ya unos días trasteando con la tableta y ya es hora de compartir opiniones más asentadas.

Recordad que siempre estaría bien que pongáis el modelo pues no todas se comportan igual.
Este...

y qué modelo es la tuya??
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Surface pro 4 pedida en la web de Microsoft

Alguno puede opinar de los teclado que los haya visto cuál es más bonito físicamente !???
Y si merece pillarlo en la página Microsoft o eso mejor en el worten !?? Lo digo por qué no estoy muy seguro de esta Surface ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Este...

y qué modelo es la tuya??
Mira el final de mi anterior post. Lo pone bien claro .

Es la M3.

En cuanto a los teclados yo tengo el azul oscuro. En el momento que la compre era o este o el negro. El azul chillón parece no estar disponible en ningún lado.

El negro me parece muy soso pero esto ya es question de gustos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Estaba como tú en el caso del teclado, o tirar por el negro o el azul oscuro, el azul eléctrico no me tiraba. Según fotos el más bonito para mi es uno que no está en nuestro mercado, el Teal y el segundo el Azul ocuro, ... y por éste me decante y me ha gustado mucho el color, el acabado tipo de polipiel "serraje" de la parte de abajo me ha encantado, siempre segun mis gustos ...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero el teclado azul brillo pero no sé yo en persona cual me gustaría mas sabéis si en el fnac hay ??!

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por Benares1980 Ver Mensaje
Mira el final de mi anterior post. Lo pone bien claro .

Es la M3.

En cuanto a los teclados yo tengo el azul oscuro. En el momento que la compre era o este o el negro. El azul chillón parece no estar disponible en ningún lado.

El negro me parece muy soso pero esto ya es question de gustos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
jajajaja. touché amigo mío, mira que soy tonto!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Bueno, pedida el ultimo dia de oferta de FNAC y SMS que viene de camino.

i5 8GB 256GB

A cruzar los dedos...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Chicos...yo hoy estoy más contento con mi máquina. Me ha aguantado la batería toda la mañana hasta las 3 de la tarde. Además, me he acercado con ella a algún alumno para explicarle cosillas y, me gustaría que vierais la cara que ponen. Es como si les llevaras un satélite de la Nasa a la mesa.

Si la batería le dura, me parece una máquina perfecta.

Por cierto, mi teclado es el azul oscuro. La verdad es que no le presto mucho atención al color del teclado. Es posible que me haga mayor y ya no preste atención a estas cosas. No me hubiera importado si fuera negro el teclado, la verdad.

A ver si mañana se porta como hoy y entonces, no tengo que hacer el cambio del dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda que no he peleado contigo para que le dieses algun dia con el tema bateria, jajajaja.

Me alegro mucho que estes contento, a ver, deberia ser mejor la bateria, pero logicamente han querido hacerla ligera, etc.

A mi le meten algun gramito mas y tiene mas autonomia y mejor, o le quitan resolucion a esa pantalla tan bestia que han puesto.

Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Chicos...yo hoy estoy más contento con mi máquina. Me ha aguantado la batería toda la mañana hasta las 3 de la tarde. Además, me he acercado con ella a algún alumno para explicarle cosillas y, me gustaría que vierais la cara que ponen. Es como si les llevaras un satélite de la Nasa a la mesa.

Si la batería le dura, me parece una máquina perfecta.

Por cierto, mi teclado es el azul oscuro. La verdad es que no le presto mucho atención al color del teclado. Es posible que me haga mayor y ya no preste atención a estas cosas. No me hubiera importado si fuera negro el teclado, la verdad.

A ver si mañana se porta como hoy y entonces, no tengo que hacer el cambio del dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Anda que no he peleado contigo para que le dieses algun dia con el tema bateria, jajajaja.

Me alegro mucho que estes contento, a ver, deberia ser mejor la bateria, pero logicamente han querido hacerla ligera, etc.

A mi le meten algun gramito mas y tiene mas autonomia y mejor, o le quitan resolucion a esa pantalla tan bestia que han puesto.
Jejeje.. Te lo agradezco.

Hoy he comprado una SD para meter cosas del Google drive en ella y porquería. Voy a darle otra oportunidad a la batería (he reinstalado Windows por cosas raras que he visto.. Como por ejemplo una carpeta Windows.old de 21 Gb con archivos de septiembre)..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues chicos ya la tengo de momento solo decir que estoy baneando espero no encomtrar fallos estoy actualizando
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 02:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Felicidades!!!!

A mi me llego esta mañana pero ni la he abierto, mañana me pondre, cruzemos los dedos que no venga con movidas, porque FNAC no es Amazon y yo no tengo FNAC en mi ciudad...

Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
pues chicos ya la tengo de momento solo decir que estoy baneando espero no encomtrar fallos estoy actualizando
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 06:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Felicidades!!!!

A mi me llego esta mañana pero ni la he abierto, mañana me pondre, cruzemos los dedos que no venga con movidas, porque FNAC no es Amazon y yo no tengo FNAC en mi ciudad...
Gracias compañero una cosa , el touchpad para bajar y subir la ventana hay algún modo mas cómodo???? Es muy engorroso bajar y subir la pagina ...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 03:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que disco os ha tocado? A mi me ha tocado un NVMe Samsung MZFLV256, lee rapido pero escribir no se no se...

¿Y teneis algo de light bleed? Es decir, algo de luz que se ve sobre todo en negro que sale de los bordes?

Por trabajo no he podido encender el bicho hasta ahora, de momento me tiene enamorado...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero una cosa , el touchpad para bajar y subir la ventana hay algún modo mas cómodo???? Es muy engorroso bajar y subir la pagina ...

Te refieres para hacer scrolling en una web? ..a mi me parece una puñetera maravilla el touchpad para eso, quiero decir, estaba pensando en hacerme con un ratón inalámbrico, pero ya me he acostumbrado al touchpad y me parece que funciona genial. Para hacer scrolling tiras con dos dedos para arriba o para abajo y la verdad es que funciona bastante decentemente. También me gusta que si tiras con 3 dedos hacia ti se muestra el escritorio y, si usas 3 dedos para arriba se abren todas las aplicaciones que tienes activas para que la selecciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres para hacer scrolling en una web? ..a mi me parece una puñetera maravilla el touchpad para eso, quiero decir, estaba pensando en hacerme con un ratón inalámbrico, pero ya me he acostumbrado al touchpad y me parece que funciona genial. Para hacer scrolling tiras con dos dedos para arriba o para abajo y la verdad es que funciona bastante decentemente. También me gusta que si tiras con 3 dedos hacia ti se muestra el escritorio y, si usas 3 dedos para arriba se abren todas las aplicaciones que tienes activas para que la selecciones.
pues eso no lo sabia jajaj muy buena estoy por devolverla pero nose esque estoy acostumbrado a mac y todo se me hace un poco bastante estraño .... y si montamos un grupo en telefram sobre la surface ???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues eso no lo sabia jajaj muy buena estoy por devolverla pero nose esque estoy acostumbrado a mac y todo se me hace un poco bastante estraño .... y si montamos un grupo en telefram sobre la surface ???
A mi me parece bien lo de hacer un grupo en Telegram, me uno!

Hoy he estado en la Cybercamp y la Surface me ha sorprendido gratamente en cuanto a la batería. Me ha aguantado 4 horas y media con el 50% de la batería. Lo cierto es que solo tenía encendida la Surface para escribir de vez en cuando alguna nota con OneNote, pero esto mismo no me lo hacía la semana pasada, de hecho, en algún momento me ha marcado autonomía para 12 horas (evidentemente ha sido un cálculo erróneo de autonomía, pero la semana pasada no me marcaba eso ni por asomo!)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me parece bien lo de hacer un grupo en Telegram, me uno!

Hoy he estado en la Cybercamp y la Surface me ha sorprendido gratamente en cuanto a la batería. Me ha aguantado 4 horas y media con el 50% de la batería. Lo cierto es que solo tenía encendida la Surface para escribir de vez en cuando alguna nota con OneNote, pero esto mismo no me lo hacía la semana pasada, de hecho, en algún momento me ha marcado autonomía para 12 horas (evidentemente ha sido un cálculo erróneo de autonomía, pero la semana pasada no me marcaba eso ni por asomo!)

Venga quien se anima !!!

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Habeis mirado si teneis fugas de luz? Veo en los foros extranjeros que es bastante normal y la gente lo asume, se ve en el arranque mas que nada, porque esta en fondo negro y brillo al maximo.

Decidme algo porque no se si devolverla, lo que tengo miedo si me vendra peor...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/15, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Las fugas normales no son pero todas las traen y casi todos los ordenadores y pantallas tienen .
Mi Surface pro 3 tenía , mi lenovo carbón igual .
Mientras no tenga pixeles muertos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 14:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /