|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto empieza a ser deseperante...
restableciendo directamente se queda clavado en el 7% así que decido hacerlo desde un usb de arranque de windows 10... ahora se ha clavado en el 8%. como no tire para adelante para el corte ingles que se va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!
Es i5 - 256 Gb - 8 Gb RAM .... por ahora todo parece perfecto, salvo en una ocasión que no ha habido forma de activarla después de que entrara en modo suspensión pero creo que le he pillado el truco, esto es apretar el boton de encendido y esperar ... esperar 10 o más segundos, tarda una eternidad en levantarse, si empiezo a apretar el botón de encendido parece que no hace nada pantalla en negro todo el rato, pero si la dejas llega a levantarse .... espero que se solucione. Ahora le estoy metiendo primera carga al 100% y a ver cuanto dura, por cierto el S Note de Samsung de escritorio parece que me está sincronizando bien las notas y he realizado alguna prueba y va igual de bien que en el Note4 o en la Note 10.1 ... salvo las letras de los menus que se ven diminutos, a ver si lo arreglan. también iré comentando, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!
Es i5 - 256 Gb - 8 Gb RAM .... por ahora todo parece perfecto, salvo en una ocasión que no ha habido forma de activarla después de que entrara en modo suspensión pero creo que le he pillado el truco, esto es apretar el boton de encendido y esperar ... esperar 10 o más segundos, tarda una eternidad en levantarse, si empiezo a apretar el botón de encendido parece que no hace nada pantalla en negro todo el rato, pero si la dejas llega a levantarse .... espero que se solucione. Ahora le estoy metiendo primera carga al 100% y a ver cuanto dura, por cierto el S Note de Samsung de escritorio parece que me está sincronizando bien las notas y he realizado alguna prueba y va igual de bien que en el Note4 o en la Note 10.1 ... salvo las letras de los menus que se ven diminutos, a ver si lo arreglan. también iré comentando, saludos, ![]() uyyyy como esto sea algo "normal".... mira el visor de eventos a ver si tienes errores. ACOJONANTE la pantalla táctil no funciona en los menús de restauración... pues nada lo dejaremos en el 8% ... cuando dices mucho tiempo.. de cuanto estamos hablando? de 20 minutos? edito: lleva mas de 30 minutos en el 8% esto no es normal Última edición por MarcPtah Día 24/11/15 a las 17:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje efectivamente tengo porron de errores "críticos" pero de vinculacion bluetooth con el pen, del teclado etc .... pero funciona bien, al menos por ahora.
Como ha acabado lo tuyo? en mi caso solo he actualizado el windows update y no he reinstalado el SO, por ahora la batería bien, no veo por ahora nada extraño. Decepcionado con el S Note de Samsung para PC, muy bonito pero lento de cojones, con mucho retardo para coger notas y hacer bocetos, además los menus pequeños y no son amigables como en la tablet o móvil, ya me veo canviando, una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos la mia viene ya en camino .... temblando después de tantos comentarios el teclado lo pillare en alguna tiene física como fnac por si acaso tengo que devolverla o no me termina de convencer que me fuese mas fácil devolverla ... una cosa siempre suelo ponerle protector a todos mi productos me refiero en pantalla ustedes le habeos puesto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final he tirado por la vía harcode....
![]() reinstalación completa de windows 10. creo que todo va a continuar igual pues sigo teniendo los mismo errores en el visor de eventos pero bueno paso ya del tema.... a ver si la van puliendo un poco con las actualizaciones. Lo del reconocimiento de la cara para desbloquearla es un punto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final he tirado por la vía harcode....
![]() reinstalación completa de windows 10. creo que todo va a continuar igual pues sigo teniendo los mismo errores en el visor de eventos pero bueno paso ya del tema.... a ver si la van puliendo un poco con las actualizaciones. Lo del reconocimiento de la cara para desbloquearla es un punto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he recogido la mia hoy del corte ingles y la tendre que ir a devolver ya que tiene unas fugas de luz por la parte inferior de la pantalla bastante importantes. Y en un equipo de este precio es intolerable estos fallos. Es el modelo del i5 8gb ram y 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fugas de luz es bastante común ... Si ves las review en wcentral lo dicen ...
Que tienen pero que no es nada alarmante ... La verdad que yo ya no he visto ningún portátil sin fugas de luz y he tenido unos cuantos .... Eso no significa que sea normal , para mí es que están bajando todas las marcas los controles de calidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ahora también el OneNote para móviles por si quieres llevar las notas sincronizadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cachis la mar, ahora he mirado el tema de las fugas y la mia si te fijas también las tiene! !! En un principio te tienes que fijar y en mi caso se ven si pones fondo negro y las buscas, se ven sobretodo en la parte inferior.
Respecto al OneNote le pegaré un vistazo, el Evernote en su día no me convenció y tampoco el Keep Google, muchas gracias. ... tengo que pensármelo porque ahora son más de 700 notas jeje Enviat des del meu SM-N910C usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánta batería se supone que tiene nuestra suface pro 4?. He visto que se puede hacer un informe de la batería a través del comando : "powercfg /batteryreport" ejecutándolo como administrador en el intérprete de comando. Cuando lo he hecho, me crea una página web con un informe en el que mi Surface pro 4 tiene 37mWh de capacidad.
¿Alguien podría compartir su informe? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánta batería se supone que tiene nuestra suface pro 4?. He visto que se puede hacer un informe de la batería a través del comando : "powercfg /batteryreport" ejecutándolo como administrador en el intérprete de comando. Cuando lo he hecho, me crea una página web con un informe en el que mi Surface pro 4 tiene 37mWh de capacidad.
¿Alguien podría compartir su informe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso;
- Design capacity 38 mWh - Full Charge Capacity 39 mWh saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
mirad, aquí hay un hilo en reddit donde muchos usuarios exponen su experiencia:
https://www.reddit.com/r/Surface/com...rt_statistics |
|
|
||||
|
||||
|
mirad, aquí hay un hilo en reddit donde muchos usuarios exponen su experiencia:
https://www.reddit.com/r/Surface/com...rt_statistics ![]() Por cierto...hoy me está sorprendiendo la Surface. Llevo como unas 3 horas de pantalla y todavía le queda el 53% de batería. Así si!!!. ![]() Le voy a dar otra oportunidad antes de hacer el cambio, pero por ahora, lo que ha hecho hoy mi Tablet me serviría. Calculo que hoy estará unas 6 horas encendida y con eso me es suficiente. Seguiré informando-llorando |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos habéis visto el teclado en persona que color se ve más bonito estoy por pedírmelo en la página de Microsoft o sabéis si hay stock en fnac worten ?? Nose si pedir el azul brillo o el azul oscuro ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Llevo ya unos días trasteando con la tableta y ya es hora de compartir opiniones más asentadas.
Recordad que siempre estaría bien que pongáis el modelo pues no todas se comportan igual. Lo primero la pantalla. 😄 INCREÍBLE. buscad un vídeo 4k de YouTube y ponerlo a 4k. Vais a flipar. Los negros y la saturación de los colores es increíble. Lo malo que tiene es que devora la batería. Los primeros días estaba un poco acojonado porque no pasé de las horas. ..... Ahora la cosa ha mejorado. Quité el brillo automático y lo tengo puesto a 20 o 35% fijo. Haciendo mismo uso que es ofimática y internet le saco unas 6 horas aproximadamente. No es un IPad pero en la media de la mayoría. Creo que si se puede estrujar un poco más tipo WiFi o Bluetooth apagado podría durar más. Fallos tiene unos cuantos pero creo solo es question de tiempo que lo arreglen con alguna actualización. El Edge me ha petado alguna vez el controlador de pantalla y también está el error de la suspensión. Es mejor hibernar o apagar directamente que poner Tablet en suspenso. Por lo demás muy contento con ella. Crear power points con el lápiz es la ostia. Y silenciosa como cualquier Tablet Android. Calentamiento mínimo para lo que me llega hacer la bicha Saludos PD la mía es la M3 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |