Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sabas406 Ver Mensaje
Si lo encuentras el protector para esta pantalla con los bordes redondeados me pasas Link porfa jejeje
Este móvil es una pasada, va como la seda
Si lo veo off course.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Varias cosas para IGOGO, hay stock del de 64gb? Algún cupón descuento? Se aplica también lo del descuento por cumpleaños del post #2?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Pepephone

A ver, yo no os puedo decir nada todavía porque aun estoy esperando el paquete desde yeso521. Lo pedí después de que cambiara los accesorios y el protector que supuestamente ahora incluye debería llevar los bordes redondeados y es de la marca Nillkin, os pongo el enlace y una captura de donde lo indica. Igualmente cuando me llegue (espero que el martes o el miércoles) os comento que tal los nuevos accesorios!
http://www.yeso521.com/nillkin-meizu...protector.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2015-11-26 a las 21.12.48.jpg (67.4 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Hola chicos! Un favor (por no leerme las ochenta y pico páginas) ¿el sitio más asequible para pillar el de la versión 4/64?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Hola chicos! Un favor (por no leerme las ochenta y pico páginas) ¿el sitio más asequible para pillar el de la versión 4/64?
quizas si mirases la primera pagina, que es donde estan las ofertas...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por pituu21 Ver Mensaje
A ver, yo no os puedo decir nada todavía porque aun estoy esperando el paquete desde yeso521. Lo pedí después de que cambiara los accesorios y el protector que supuestamente ahora incluye debería llevar los bordes redondeados y es de la marca Nillkin, os pongo el enlace y una captura de donde lo indica. Igualmente cuando me llegue (espero que el martes o el miércoles) os comento que tal los nuevos accesorios!
Es la duda que tengo yo, por que viene un protector con borde recto y otro con borde 2.5d y espero que vos o alguien pueda confirmar cual es el que da problemas, supongo que el que viene con borde 2.5d como el de la pantalla misma del celular me imagino que se adapta mejor y no tenga esa falla y la que da problemas es la de borde recto, o a lo mejor el problema es al reves
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pero a mi entender (aun no tengo el pepino) si el telefono lleva los bordes redondeados y el cristal templado tambien por narices quedara mal y levantado por todo el borde por el contrario mi logica me dice que si el cristal templado es recto y llega justo al borde donde empieza la curvatura del 2.5 del cristal del telfono entonces quedara bien no?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
Es la duda que tengo yo, por que viene un protector con borde recto y otro con borde 2.5d y espero que vos o alguien pueda confirmar cual es el que da problemas, supongo que el que viene con borde 2.5d como el de la pantalla misma del celular me imagino que se adapta mejor y no tenga esa falla y la que da problemas es la de borde recto, o a lo mejorel problema es al reves
A ver, la pantalla del Pro 5 es 2.5D, con lo cual o el cristal templado es 2.5D o queda mal, por eso los de borde recto quedan algo levantados precisamente, porque son rectos y la pantalla del movil no. Por algo haran cristales 2.5D digo yo, si fueran a quedar mal hasta en las pantallas 2.5D es un sinsentido
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
A ver, la pantalla del Pro 5 es 2.5D, con lo cual o el cristal templado es 2.5D o queda mal, por eso los de borde recto quedan algo levantados precisamente, porque son rectos y la pantalla del movil no. Por algo haran cristales 2.5D digo yo, si fueran a quedar mal hasta en las pantallas 2.5D es un sinsentido
claro esa era la duda que tengo, entonces vos decis que las personas que tienen problema con el protector es por que le pusieron uno de borde recto ?, y te pregunto vos ya lo tenes al celular?

pd: entonces en teoria el que viene de borde 2.5 d quedaría bien?,alguien puede confirmarlo?

pd: entonces lo que es sin sentido que hagan un protector de borde recto para el modelo meizu pro 5 y quede mal.

Última edición por chalo2007 Día 26/11/15 a las 21:57:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Segun esa teoria un cristal 2.5d sobre un movil que no tiene cristal 2.5d no deberia quedar bien no? Yo en mi g2 que no tiene cristal curvado mi protector si lo era y quedaba genial e insisto creo que un protector 2.5d sobre un cristal 2.5d no debe quedar bien

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Marcio800 Marcio800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb space Gray
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
claro esa era la duda que tengo, entonces vos decis que las personas que tienen problema con el protector es por que le pusieron uno de borde recto ?, y te pregunto vos ya lo tenes al celular?

pd: entonces en teoria el que viene de borde 2.5 d quedaría bien?,alguien puede confirmarlo?

pd: entonces lo que es sin sentido que hagan un protector de borde recto para el modelo meizu pro 5 y quede mal.
A mi me vino la nillkin con bordes redondeados 2,5 e me queda mal, la pantalla del teléfono es mucho mas curva de lo que parece. No creo que ningún cristal templado va a quedar bien. Solo si es mui pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Pepephone

Sigo sin entender por qué iba a quedar mal un protector curvado en una pantalla curvada, ¿ @Marcio800 puedes pasar una foto y salimos de dudas?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin entender por qué iba a quedar mal un protector curvado en una pantalla curvada, ¿ @Marcio800 puedes pasar una foto y salimos de dudas?
la quite de inmediato. El protector es curvado en la parte de arriba no donde pega en la pantalla. Voy a ponerla e tiro una foto para que veáis.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Te contesto yo que soy el que lleva lo de igogo, Casigualla lleva el resto.

Sí, sí tienen.

Saludos.
Perdon no me enterado,como que tu llevas igogo?
Pensaba que era casigualla el organizador.
Por mi ok.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Por cierto el viernes negro a que hora empieza?
Y si alguien ve el pro 5 a un precio interesante que lo postee please
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se aprecia mui bien en las fotos:

Última edición por Marcio800 Día 26/11/15 a las 23:28:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
RD90 RD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: R Móvil
@Marcio800, acabas de descuadrarme el foro ¿Pero podrías darme link de ese protector? Porque el que me trajo Yeso me ha salido algo rana... Luego abriré un post comentando esto, entre otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RD90 Ver Mensaje
@Marcio800, acabas de descuadrarme el foro ¿Pero podrías darme link de ese protector? Porque el que me trajo Yeso me ha salido algo rana... Luego abriré un post comentando esto, entre otras cosas.
Ya lo edite jajajaja . El protector me lo envío yeso es el Nillkin 9H H+
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
lpollo lpollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: O2

Acabo de pedir en Yeso el telefono aplicando el cupon de descuento y en el correo de confirmacion del pedido no me aparecia nada sobre la funda y el protector, supongo que ya estara contestado pero me podria confirmar alguien si tengo que hacer algo mas para que lo envien.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Marcio800 Ver Mensaje
No se aprecia mui bien en las fotos:

gracias por las fotos, ahi se nota que queda mal se ve claramente la marcas de las curvas.y

por casualidad no tenes un protector de borde recto para que lo pruebes? a lo mejor quede mejor , o si llegas a saber o conseguir el correcto que quede bien avisa, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 11:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /