|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas para IGOGO, hay stock del de 64gb? Algún cupón descuento? Se aplica también lo del descuento por cumpleaños del post #2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no os puedo decir nada todavía porque aun estoy esperando el paquete desde yeso521. Lo pedí después de que cambiara los accesorios y el protector que supuestamente ahora incluye debería llevar los bordes redondeados y es de la marca Nillkin, os pongo el enlace y una captura de donde lo indica. Igualmente cuando me llegue (espero que el martes o el miércoles) os comento que tal los nuevos accesorios!
http://www.yeso521.com/nillkin-meizu...protector.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Un favor (por no leerme las ochenta y pico páginas) ¿el sitio más asequible para pillar el de la versión 4/64?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no os puedo decir nada todavía porque aun estoy esperando el paquete desde yeso521. Lo pedí después de que cambiara los accesorios y el protector que supuestamente ahora incluye debería llevar los bordes redondeados y es de la marca Nillkin, os pongo el enlace y una captura de donde lo indica. Igualmente cuando me llegue (espero que el martes o el miércoles) os comento que tal los nuevos accesorios!
http://www.yeso521.com/nillkin-meizu...protector.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yeso521.com/nillkin-meizu...protector.html ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la duda que tengo yo, por que viene un protector con borde recto y otro con borde 2.5d y espero que vos o alguien pueda confirmar cual es el que da problemas, supongo que el que viene con borde 2.5d como el de la pantalla misma del celular me imagino que se adapta mejor y no tenga esa falla y la que da problemas es la de borde recto, o a lo mejorel problema es al reves
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la pantalla del Pro 5 es 2.5D, con lo cual o el cristal templado es 2.5D o queda mal, por eso los de borde recto quedan algo levantados precisamente, porque son rectos y la pantalla del movil no. Por algo haran cristales 2.5D digo yo, si fueran a quedar mal hasta en las pantallas 2.5D es un sinsentido
![]() pd: entonces en teoria el que viene de borde 2.5 d quedaría bien?,alguien puede confirmarlo? pd: entonces lo que es sin sentido que hagan un protector de borde recto para el modelo meizu pro 5 y quede mal. Última edición por chalo2007 Día 26/11/15 a las 21:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la pantalla del Pro 5 es 2.5D, con lo cual o el cristal templado es 2.5D o queda mal, por eso los de borde recto quedan algo levantados precisamente, porque son rectos y la pantalla del movil no. Por algo haran cristales 2.5D digo yo, si fueran a quedar mal hasta en las pantallas 2.5D es un sinsentido
![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro esa era la duda que tengo, entonces vos decis que las personas que tienen problema con el protector es por que le pusieron uno de borde recto ?, y te pregunto vos ya lo tenes al celular?
pd: entonces en teoria el que viene de borde 2.5 d quedaría bien?,alguien puede confirmarlo? pd: entonces lo que es sin sentido que hagan un protector de borde recto para el modelo meizu pro 5 y quede mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué iba a quedar mal un protector curvado en una pantalla curvada, ¿ @Marcio800 puedes pasar una foto y salimos de dudas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcio800, acabas de descuadrarme el foro
¿Pero podrías darme link de ese protector? Porque el que me trajo Yeso me ha salido algo rana... Luego abriré un post comentando esto, entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Marcio800, acabas de descuadrarme el foro
¿Pero podrías darme link de ese protector? Porque el que me trajo Yeso me ha salido algo rana... Luego abriré un post comentando esto, entre otras cosas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir en Yeso el telefono aplicando el cupon de descuento y en el correo de confirmacion del pedido no me aparecia nada sobre la funda y el protector, supongo que ya estara contestado pero me podria confirmar alguien si tengo que hacer algo mas para que lo envien.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos, ahi se nota que queda mal se ve claramente la marcas de las curvas.y
por casualidad no tenes un protector de borde recto para que lo pruebes? a lo mejor quede mejor , o si llegas a saber o conseguir el correcto que quede bien avisa, gracias |