|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, con eso me quedo más tranquilo... Pero espero que me llegue que llevo más de 1 mes entre la primera compra en Zimexport que salió mal y esta en yeso521, si también me sale esta mal ya pasaría por que estoy ya muy arto del tema de esperar, esperar y esperar...
![]() Vamos si llego a saber que se podía pedir por envío rápido sin aduanas ni me lo pienso, pero no se porque coño no lo vi, ya como siempre todo el mundo dice que los envíos rápidos casi siempre los paran en la aduana, pues ya ni lo miras... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme si la que te vino es esta del link que vende yeso o no? http://www.yeso521.com/nillkin-meizu...eld-black.html gracias. Última edición por chalo2007 Día 26/11/15 a las 02:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo nuevamente, disculpen las molestias, necesitaria saber a algunas de las personas que ya tienen el celular si me podrian decir exactamente las medidas reales del celular: el largo, el ancho y el grosor, es que todavia no tengo el celular y tengo pensado comprar una funda de esas que se enganchan en el cinturón y me ofrecen dos medidas una que es de 7cm de ancho x 15cm de largo y la otra más grande que es de 8.5cm de ancho x 17cm de largo aproximados, la idea es guardar el celular en la funda pero con la carcasa de silicona puesta como las de nillkin, gracias
es esta de la imagen demuestra:
|
|
|
||||
|
||||
|
la carcasa que te vino de regalo es de la marca nillkin ?, es transparente y te parece que le queda bien ? o es media mala? .
podrias decirme si la que te vino es esta del link que vende yeso o no? http://www.yeso521.com/nillkin-meizu...eld-black.html gracias. ![]() deja mucho que desear.. pero a caballo regalado...... la tengo puesta hasta que vea una que me guste. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chalo2007;21011427]yo nuevamente, disculpen las molestias, necesitaria saber a algunas de las personas que ya tienen el celular si me podrian decir exactamente las medidas reales del celular: el largo, el ancho y el grosor, es que todavia no tengo el celular y tengo pensado comprar una funda de esas que se enganchan en el cinturón y me ofrecen dos medidas una que es de 7cm de ancho x 15cm de largo y la otra más grande que es de 8.5cm de ancho x 17cm de largo aproximados, la idea es guardar el celular en la funda pero con la carcasa de silicona puesta como las de nillkin, gracias
tanto como exactamente.... no, pero con una regla puedo medirlo: 156mm(alto) x 77mm (ancho) x 8mm ("grosor") espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros.
Un amigo mío está pensando pillarse el de 4GB+64GB. ¿Alguno que lo haya comprado ya, donde y por qué? Estoy viendo Spemall que ya he comprado ahí un par de Xiaomis y todo bien pero bueno igual me valen recomendaciones. Saludos PD: Acabo de ver que no tiene estabilizador óptico en la cámara
Última edición por Warrior7 Día 26/11/15 a las 10:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla ¿porque varia tanto la puntuación del antutu en el mismo modelo?
48000... 52000.... |
|
|
||||
|
||||
|
En thl-smartphone envío desde ESPAÑA con garantía 2 años ,funda silicona y cristal templado....4g y 64 por 499 euros
Yo no lo pillo porque aún no he cobrado......me cagó en to Ayer hable con ellos y trato de 10 !!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es precio suyo de black friday, por lo visto ellos lo han empezado jueves a las 00:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como un ordenador... Llénalo de mierda e irá peor. Aún así, de este móvil en concreto sólo vi puntuaciones de 70-75000. De todos modos, Antutu y demás benchmarks no son más que eso, números crudos que cada uno puede interpretar como le plazca.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo tambien he visto al meizu pro 5 dar puntuaciones entre 70000-75000 |
|
|
||||
|
||||
|
¿es de fiar thl-smartphones? ¿cuánto clavan por el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dudaría. Q conste Q no tengo nada q ver con ellos eh?? Jejjee Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo nuevamente, disculpen las molestias, necesitaria saber a algunas de las personas que ya tienen el celular si me podrian decir exactamente las medidas reales del celular: el largo, el ancho y el grosor, es que todavia no tengo el celular y tengo pensado comprar una funda de esas que se enganchan en el cinturón y me ofrecen dos medidas una que es de 7cm de ancho x 15cm de largo y la otra más grande que es de 8.5cm de ancho x 17cm de largo aproximados, la idea es guardar el celular en la funda pero con la carcasa de silicona puesta como las de nillkin, gracias
es esta de la imagen demuestra: ![]() ![]() Altura: 15.67 Cm Ancho: 7.8 Cm El grueso creo es de menos de 8 Milimetros.
|
||||
|
||||
|
|