ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE
FIJO 8 29.63%
MOVIBLE 19 70.37%
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
@kakomalo tú sabes algo del tema ?
voy a revisar que cambia entre las ROMS pero lleva el mismo kernel que hemos metido en MIUIEs...

creo que solo cambia scripts en el init.d ahora os digo algo y si eso saco una 1.4.15.2 con los arreglos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/11, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
Tengo una duda: al iniciar el teléfono los iconos del la wifi y la cobertura son grisáceos y al cabo de unos segundos se vuelven verdes (independientemente del tema instalado). ¿Es normal?
Con el tema miuies no pasa con el reso si es normal pasa desde la primera verisón, sobre todo en cuanto entras al market
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Sin problema tal cual
Se instala encima haciendo wipes o no??
y la otra duda, al instalar se pierde el lenguaje español.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
calidozo calidozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Simyo
el idioma no me sirve.. es mas lo instale y me sale entre chino y ingles ...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
calidozo calidozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Simyo
lo reinicie 2 veces y ya va..!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
lo reconoce com nexus S por lo que creo que deberias actualizar el sdk a la ultima disponible y en cuanto a los apaños que habia que hacer en lo del USB, pues no se prueba con el lsusb para ver si aparece como dispositivo

gracias, di con ello, es que no me lo reconocía en todos los modos y en un principio no he actualizado el sdk

aquí dejo la configuración udev (ubuntu) con los 3 modos para quien le pueda interesar :

Código:
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="18d1", ATTRS{idProduct}=="4e21", MODE="0666"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="18d1", ATTRS{idProduct}=="4e22", MODE="0666"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="04e8", ATTRS{idProduct}=="6601", MODE="0666"

Última edición por intronauta Día 17/04/11 a las 16:37:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
gracias, di con ello, es que no me lo reconocía en todos los modos y en un principio no he actualizado el sdk

aquí dejo la configuración udev (ubuntu) con los 3 modos para quien le pueda interesar :

Código:
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="18d1", ATTRS{idProduct}=="4e21", MODE="0666"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="18d1", ATTRS{idProduct}=="4e22", MODE="0666"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="04e8", ATTRS{idProduct}=="6601", MODE="0666"
Claro, yo lo tenia así desde el principio... cuando me empezo a dar guerra para reconcerlo con heimdall siendo SGS...

OTRA COSA IMPORTANTE SI OS HABEIS BAJADO EL ZIP DE MIUI.ES COMPROBAR QUE SE LLAME MIUIES-SGS-1.4.15.0.ZIP

habia un fallo en el foro, no en el post y bajaba la del milestone... que se llama miuies-mm-..

para todos aquellos que ya la habeis liado (perdon por el fallo) instalar desde el principio y flashear la buena http://miui.es/?p=3467

@haminton es posible que este fuera tu fallo...

Última edición por kakomalo Día 17/04/11 a las 17:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Claro, yo lo tenia así desde el principio... cuando me empezo a dar guerra para reconcerlo con heimdall siendo SGS...

OTRA COSA IMPORTANTE SI OS HABEIS BAJADO EL ZIP DE MIUI.ES COMPROBAR QUE SE LLAME MIUIES-SGS-1.4.15.0.ZIP

habia un fallo en el foro, no en el post y bajaba la del milestone... que se llama miuies-mm-..

para todos aquellos que ya la habeis liado (perdon por el fallo) instalar desde el principio y flashear la buena http://miui.es/?p=3467

@haminton es posible que este fuera tu fallo...
en un momento dado estaría bien añadirlo en el primer post canalla que me he vuelto loco

una cosa que me lío, el paquete que enlazas de miuies es el mismo que has colgado antes? (MIUI-1.4.15-ES-SGS-3.zip) o está basada en la nueva actualización MIUI RC5 BOZ EDITION V3
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
en un momento dado estaría bien añadirlo en el primer post canalla que me he vuelto loco

una cosa que me lío, el paquete que enlazas de miuies es el mismo que has colgado antes? (MIUI-1.4.15-ES-SGS-3.zip) o está basada en la nueva actualización MIUI RC5 BOZ EDITION V3
fijate en el tamaño...

MIUI-1.4.15-ES-SGS-3.zip paquete de idioma

MIUIEs-SGS-1.4.15.0.zip rom completa

so lo dices por lo de -3 es porque es el 3 pack de tradu...

En cuanto al BOZ edition v3, ya se donde cambia los arreglos de la GPU lo miro y espero sacar una actualización... con esos arreglos para la rom MIUIEs
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Kakomalo yo tengo
MIUIEs-SGS-1.4.15.0.zip
y he actualizado a
MIUIES-SGS-1.4.15.0-1.4.15.1.zip xel momento todo bien y vas a sacar una actualizacion a la
MIUIEs-SGS-1.4.15.2.zip. no?
Yo las bajo directamente d miui.es xlo q supongo q tengo la correcta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 17/04/11, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
Dia y medio usando MIUI, y aqui va una pequeña lista de problemas, a ver si alguno me ilumina y se puede solucionar...

ROM: MIUI 1.4.15 inglesa, con pack de traduccion español, descargados ambos de htcmania.com

- Primer fallo, que me resulta un verdadero coñazo... La bateria toma la medida de la temperatura que le sale del mismo cuando esta cargandose, de tal manera que apenas use el movil un poco mientras tanto (repito, un poco, lo justo para "notar calor" en la bateria, que no es lo mismo que estar "caliente pa reventá"), decide dejar de cargarse y, aunque se enfrie, no me queda mas remedio que reiniciar el movil para que siga cargandose.

En "Superbox" aparece que la bateria esta demasiado caliente, pero se queda en ese estado. No detecta si ha bajado de temperatura.

Hace un rato lo deje en reposo, a ver si por el mismo detectaba que la bateria ya no estaba caliente y seguia cargandose, pero no es asi. Se ha descarguado completamente hasta apagarse, y ha entrado en un bucle interminable: al estar completamente descargado, le conecto el cable y en lugar de comenzar la carga, intenta iniciarse de nuevo. Como esta listo de bateria, vuelve a apagarse. Asi un rato hasta que he decidido dejarlo desconectado unos minutos, he vuelto a conectarlo, y ha podido iniciar el lockscreen; con lo que ha podido seguir cargando la bateria sin problemas. (de paso he recuperado los "wikis", que del "susto" se me habian caido al suelo DD)

Solo por esto ya es razon suficiente para saltar incluso a la Ginger pelada. =(

Como no todos opinaremos lo mismo acerca de cuando una bateria esta demasiado caliente, os dire que en todas las otras ROMS originales, beta, o cocinadas que he probado, la bateria se ha puesto mas caliente (dandole mas caña mientras lo cargaba). Pero en ninguna se ha dejado de cargar ni me ha dado este tipo de problemas.

- Hace lo que le sale de las narices con los tonos de las notificaciones y me los cambia como le da la gana. Esto me toca muchisimo la moral... y lo que no es la moral (@#$).

- He instalado el tema de MIUIes, descargado desde la propia pagina de MIUIes, pero me daba FC al intentar entrar en el menu de Ajustes. Desinstalado. He probado con los temas que puedes descargarte desde el gestor y hasta ahora 0 errores al respecto. Lo instale ayer, sin meterle el pack de idioma español.

- Al reinstalar desde la copia de seguridad de Titanium Backup (pro) ha hecho lo que le ha salido de los mismos: algunas aplicaciones se han volcado con sus datos. Otras he tenido que volver a configurarlas desde cero. Los contactos, por ejemplo, los tuve que sincronizar, porque no pude volcarlos desde la copia de Titanium.

Edito para añadir:

- El reloj de la barra de notificaciones no marca la hora correctamente en 24h, se queda siempre en una cifra.

- Anoche deje el movil cargando al 20%, y esta mañana me lo encontre aun al 93% (¿¿WTF??)

- Cuando le parece me desajusta el ajuste de la vibracion. Normalmente lo tengo en "vibrar siempre", pero se pone solo en "vibrar en silencio".

Última edición por ardon Día 17/04/11 a las 18:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Buenas compis, soy nuevo en la materia con el sgs, asi que pido un pelin de paciencia jeje. De miui en si no, ya que lo llevo en el nexus y en la desire jeje.

Os queria preguntar un par de cosas, antes he puesto el cable de alimentacion y no me salia la bateria cargando ni nada. De hecho ahora no me sale el telefono, vamos como si no tuviera sim. No se si sera porque esta casi sin bateria o que.. pero esta enchufado a la red y parece que no carga bien. De hecho ahora mismo la he reiniciado y parece que el cargador va, pero por ejemplo aun no me pilla cobertura ni nada.

Otra consulta, lo que hay en el primer post es la rom original china + la traduccion no?
Y luego la de miui.es es otra rom digamos por separado(con la misma base evidentemnte) que viena ya traducida no? Toy algo liado con este tema, a ver si me lo podeis resolver.

Seguro que estoy diciendo cosas mas que dichas ya, disculparme en ese caso.

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Y digo yo... si @kakomalo es el autor de MIUIes para Galaxy S y es él quien esta dando ''soporte'' a esta ROM....¿Por que no se pone directamente en el 1º Post? en vez de la version inglesa?

Por otro lado no estaría mal explicar los diferentes tipos de Kernel que existen , porque veo que lo comentáis ( que si Kang , Boz v3 etc....) pero ni rastro en el post principal.

Gracias a todos y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
un avanti
Ese es el tema "Galaxy S"? No pinta mal. Lo unico que no me gusta de los temas de MIUI es que practicamente todos llevan el mismo icono blanco como el del iPhone, pero este lleva el original de Touchwiz! =D.

Antes estuve bicheando en las entrañas de algunos de los temas a ver si veia como cambiar el icono de la bateria, pero me he quedado igual .
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
Se instala encima haciendo wipes o no??
y la otra duda, al instalar se pierde el lenguaje español.
Un saludo
Javicool no hace falta hacer wipe salvo que te de problemas y el lenguaje español no lo pierdes por que te viene con idioma en español instalandote esta rom http://www.mediafire.com/?8oi2jax132f923j
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por haminton Ver Mensaje
pues yo no logro verla
Probado en Chrome, Safari y Firefox. Yo no veo na de na
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por ConKi Ver Mensaje
Y digo yo... si @kakomalo es el autor de MIUIes para Galaxy S y es él quien esta dando ''soporte'' a esta ROM....¿Por que no se pone directamente en el 1º Post? en vez de la version inglesa?

Por otro lado no estaría mal explicar los diferentes tipos de Kernel que existen , porque veo que lo comentáis ( que si Kang , Boz v3 etc....) pero ni rastro en el post principal.

Gracias a todos y saludos!
hombre la inglesa esta por q es la q llevamos desde el principio
en cuanto ala rom miuies pues si se pondra enlace direto a miuiespaña

Cita: Originalmente Escrito por ardon Ver Mensaje
Ese es el tema "Galaxy S"? No pinta mal. Lo unico que no me gusta de los temas de MIUI es que practicamente todos llevan el mismo icono blanco como el del iPhone, pero este lleva el original de Touchwiz! =D.

Antes estuve bicheando en las entrañas de algunos de los temas a ver si veia como cambiar el icono de la bateria, pero me he quedado igual .
cual es ese icono blanco q dices ?

si quieres q toke algo en cuestion dimelo ,espero terminar pronto el tema
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues si... Podemos dar un enfoque a la rom de miui.es y la xda de secundaria, eso es cosa de @erdano, podemos colaborar.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Echando un vistazo al hilo, asi por encima, parece que a nadie le da los mismos problemas que a mi. Asi que vamos a darle otra oportunidad... aunque haya que volver a flashear... (¬¬)

A ver si me aclarais un poco...

Tengo la version 1.4.15 inglesa, con pack de traduccion. Puedo flashear encima la version de MIUIes gorda? Me refiero a la que trae "todo, todo y todo". Porque estoy leyendo que segun @kakomalo va actualizando, podemos descargarnos las actualizaciones directamente desde la ROM. Lo cual ya es ganar en comodidad.

Otra duda... respecto al Kernel... cual recomendais? Creo recordar que tengo puesto el de CM. Tambien hablais de la radio, que si JVQ, que si tal y pascual... y al final estoy mas liado que la pata un romano oO.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

El tema del galaxy s aún no está listo cierto?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:58:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /