|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2441
|
||||
|
||||
|
@kakomalo tú sabes algo del tema ?
![]() creo que solo cambia scripts en el init.d ahora os digo algo y si eso saco una 1.4.15.2 con los arreglos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2442
|
||||
|
||||
|
Con el tema miuies no pasa con el reso si es normal pasa desde la primera verisón, sobre todo en cuanto entras al market
|
|
#2443
|
||||
|
||||
|
|
|
#2446
|
||||
|
||||
|
gracias, di con ello, es que no me lo reconocía en todos los modos y en un principio no he actualizado el sdk ![]() aquí dejo la configuración udev (ubuntu) con los 3 modos para quien le pueda interesar : Código:
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="18d1", ATTRS{idProduct}=="4e21", MODE="0666"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="18d1", ATTRS{idProduct}=="4e22", MODE="0666"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="04e8", ATTRS{idProduct}=="6601", MODE="0666"
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 17/04/11 a las 16:37:59. |
|
#2447
|
||||
|
||||
|
gracias, di con ello, es que no me lo reconocía en todos los modos y en un principio no he actualizado el sdk
![]() aquí dejo la configuración udev (ubuntu) con los 3 modos para quien le pueda interesar : Código:
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="18d1", ATTRS{idProduct}=="4e21", MODE="0666"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="18d1", ATTRS{idProduct}=="4e22", MODE="0666"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="04e8", ATTRS{idProduct}=="6601", MODE="0666"
![]() OTRA COSA IMPORTANTE SI OS HABEIS BAJADO EL ZIP DE MIUI.ES COMPROBAR QUE SE LLAME MIUIES-SGS-1.4.15.0.ZIP habia un fallo en el foro, no en el post y bajaba la del milestone... que se llama miuies-mm-.. para todos aquellos que ya la habeis liado (perdon por el fallo) instalar desde el principio y flashear la buena http://miui.es/?p=3467 @haminton es posible que este fuera tu fallo... Última edición por kakomalo Día 17/04/11 a las 17:05:23. |
|
#2448
|
||||
|
||||
|
Claro, yo lo tenia así desde el principio... cuando me empezo a dar guerra para reconcerlo con heimdall siendo SGS...
OTRA COSA IMPORTANTE SI OS HABEIS BAJADO EL ZIP DE MIUI.ES COMPROBAR QUE SE LLAME MIUIES-SGS-1.4.15.0.ZIP habia un fallo en el foro, no en el post y bajaba la del milestone... que se llama miuies-mm-.. para todos aquellos que ya la habeis liado (perdon por el fallo) instalar desde el principio y flashear la buena http://miui.es/?p=3467 @haminton es posible que este fuera tu fallo... ![]() una cosa que me lío, el paquete que enlazas de miuies es el mismo que has colgado antes? (MIUI-1.4.15-ES-SGS-3.zip) o está basada en la nueva actualización MIUI RC5 BOZ EDITION V3
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#2449
|
||||
|
||||
|
en un momento dado estaría bien añadirlo en el primer post canalla que me he vuelto loco
una cosa que me lío, el paquete que enlazas de miuies es el mismo que has colgado antes? (MIUI-1.4.15-ES-SGS-3.zip) o está basada en la nueva actualización MIUI RC5 BOZ EDITION V3 ![]() ![]() MIUI-1.4.15-ES-SGS-3.zip paquete de idioma MIUIEs-SGS-1.4.15.0.zip rom completa so lo dices por lo de -3 es porque es el 3 pack de tradu... En cuanto al BOZ edition v3, ya se donde cambia los arreglos de la GPU lo miro y espero sacar una actualización... con esos arreglos para la rom MIUIEs |
|
#2450
|
||||
|
||||
|
Kakomalo yo tengo
MIUIEs-SGS-1.4.15.0.zip y he actualizado a MIUIES-SGS-1.4.15.0-1.4.15.1.zip xel momento todo bien y vas a sacar una actualizacion a la MIUIEs-SGS-1.4.15.2.zip. no? Yo las bajo directamente d miui.es xlo q supongo q tengo la correcta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
iPhone
|
|
#2451
|
||||
|
||||
|
Dia y medio usando MIUI, y aqui va una pequeña lista de problemas, a ver si alguno me ilumina y se puede solucionar...
ROM: MIUI 1.4.15 inglesa, con pack de traduccion español, descargados ambos de htcmania.com - Primer fallo, que me resulta un verdadero coñazo... La bateria toma la medida de la temperatura que le sale del mismo cuando esta cargandose, de tal manera que apenas use el movil un poco mientras tanto (repito, un poco, lo justo para "notar calor" en la bateria, que no es lo mismo que estar "caliente pa reventá"), decide dejar de cargarse y, aunque se enfrie, no me queda mas remedio que reiniciar el movil para que siga cargandose. En "Superbox" aparece que la bateria esta demasiado caliente, pero se queda en ese estado. No detecta si ha bajado de temperatura. Hace un rato lo deje en reposo, a ver si por el mismo detectaba que la bateria ya no estaba caliente y seguia cargandose, pero no es asi. Se ha descarguado completamente hasta apagarse, y ha entrado en un bucle interminable: al estar completamente descargado, le conecto el cable y en lugar de comenzar la carga, intenta iniciarse de nuevo. Como esta listo de bateria, vuelve a apagarse. Asi un rato hasta que he decidido dejarlo desconectado unos minutos, he vuelto a conectarlo, y ha podido iniciar el lockscreen; con lo que ha podido seguir cargando la bateria sin problemas. (de paso he recuperado los "wikis", que del "susto" se me habian caido al suelo DD)Solo por esto ya es razon suficiente para saltar incluso a la Ginger pelada. =( Como no todos opinaremos lo mismo acerca de cuando una bateria esta demasiado caliente, os dire que en todas las otras ROMS originales, beta, o cocinadas que he probado, la bateria se ha puesto mas caliente (dandole mas caña mientras lo cargaba). Pero en ninguna se ha dejado de cargar ni me ha dado este tipo de problemas. - Hace lo que le sale de las narices con los tonos de las notificaciones y me los cambia como le da la gana. Esto me toca muchisimo la moral... y lo que no es la moral (@#$). - He instalado el tema de MIUIes, descargado desde la propia pagina de MIUIes, pero me daba FC al intentar entrar en el menu de Ajustes. Desinstalado. He probado con los temas que puedes descargarte desde el gestor y hasta ahora 0 errores al respecto. Lo instale ayer, sin meterle el pack de idioma español. - Al reinstalar desde la copia de seguridad de Titanium Backup (pro) ha hecho lo que le ha salido de los mismos: algunas aplicaciones se han volcado con sus datos. Otras he tenido que volver a configurarlas desde cero. Los contactos, por ejemplo, los tuve que sincronizar, porque no pude volcarlos desde la copia de Titanium. Edito para añadir: - El reloj de la barra de notificaciones no marca la hora correctamente en 24h, se queda siempre en una cifra. - Anoche deje el movil cargando al 20%, y esta mañana me lo encontre aun al 93% (¿¿WTF??) - Cuando le parece me desajusta el ajuste de la vibracion. Normalmente lo tengo en "vibrar siempre", pero se pone solo en "vibrar en silencio".
__________________
Última edición por ardon Día 17/04/11 a las 18:20:26. |
|
#2452
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, soy nuevo en la materia con el sgs, asi que pido un pelin de paciencia jeje. De miui en si no, ya que lo llevo en el nexus y en la desire jeje.
Os queria preguntar un par de cosas, antes he puesto el cable de alimentacion y no me salia la bateria cargando ni nada. De hecho ahora no me sale el telefono, vamos como si no tuviera sim. No se si sera porque esta casi sin bateria o que.. pero esta enchufado a la red y parece que no carga bien. De hecho ahora mismo la he reiniciado y parece que el cargador va, pero por ejemplo aun no me pilla cobertura ni nada. Otra consulta, lo que hay en el primer post es la rom original china + la traduccion no? Y luego la de miui.es es otra rom digamos por separado(con la misma base evidentemnte) que viena ya traducida no? Toy algo liado con este tema, a ver si me lo podeis resolver. Seguro que estoy diciendo cosas mas que dichas ya, disculparme en ese caso. Un saludo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#2453
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... si @kakomalo es el autor de MIUIes para Galaxy S y es él quien esta dando ''soporte'' a esta ROM....¿Por que no se pone directamente en el 1º Post? en vez de la version inglesa?
![]() Por otro lado no estaría mal explicar los diferentes tipos de Kernel que existen , porque veo que lo comentáis ( que si Kang , Boz v3 etc....) pero ni rastro en el post principal. Gracias a todos y saludos! |
|
#2454
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema "Galaxy S"? No pinta mal. Lo unico que no me gusta de los temas de MIUI es que practicamente todos llevan el mismo icono blanco como el del iPhone, pero este lleva el original de Touchwiz! =D.
Antes estuve bicheando en las entrañas de algunos de los temas a ver si veia como cambiar el icono de la bateria, pero me he quedado igual .
__________________
|
|
#2455
|
||||
|
||||
|
|
|
#2456
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#2457
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... si @kakomalo es el autor de MIUIes para Galaxy S y es él quien esta dando ''soporte'' a esta ROM....¿Por que no se pone directamente en el 1º Post? en vez de la version inglesa?
![]() Por otro lado no estaría mal explicar los diferentes tipos de Kernel que existen , porque veo que lo comentáis ( que si Kang , Boz v3 etc....) pero ni rastro en el post principal. Gracias a todos y saludos! ![]() en cuanto ala rom miuies pues si se pondra enlace direto a miuiespaña Ese es el tema "Galaxy S"? No pinta mal. Lo unico que no me gusta de los temas de MIUI es que practicamente todos llevan el mismo icono blanco como el del iPhone, pero este lleva el original de Touchwiz! =D.
Antes estuve bicheando en las entrañas de algunos de los temas a ver si veia como cambiar el icono de la bateria, pero me he quedado igual .![]() si quieres q toke algo en cuestion dimelo ,espero terminar pronto el tema |
|
#2459
|
||||
|
||||
|
Echando un vistazo al hilo, asi por encima, parece que a nadie le da los mismos problemas que a mi. Asi que vamos a darle otra oportunidad... aunque haya que volver a flashear... (¬¬)
A ver si me aclarais un poco... Tengo la version 1.4.15 inglesa, con pack de traduccion. Puedo flashear encima la version de MIUIes gorda? Me refiero a la que trae "todo, todo y todo". Porque estoy leyendo que segun @kakomalo va actualizando, podemos descargarnos las actualizaciones directamente desde la ROM. Lo cual ya es ganar en comodidad. Otra duda... respecto al Kernel... cual recomendais? Creo recordar que tengo puesto el de CM. Tambien hablais de la radio, que si JVQ, que si tal y pascual... y al final estoy mas liado que la pata un romano oO.
__________________
|
|
|
|
#2460
|
||||
|
||||
|
El tema del galaxy s aún no está listo cierto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |