|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la nueva de miui españa y no me pide el pin.
Alguien me podría ayudar? Solucionado: he instalado la de xda y me lo ha pedido Última edición por nilruffy Día 17/04/11 a las 12:18:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y quitado, muy lento los menus, no me detecta la sim, no funciona la camara, etc los menus y todo muy currado, pero tiene muy poca definicion, parece que he vuelto al omnia 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom de miui.es es una pasada lo bien hecho que está el tema, de verdad @kakomalo, cada día mejoráis más y no se como podéis hacerlo!
Gracias un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengais la MIUIEs (no valen otras)
Ya hay disponible la version 1.4.15.1 via MIUIEs updater.. Actualiza el pack de idiomas a la v3 Una vez descargada al darle a instalar no reinicirá en modo recovery, de momento el SGS no acepta ese comando. Apagar el movil y entrar enrecovery por el metodo de los 3 botones.. EDITO: descarga el zip en /sdcard/downloads por defecto.... par que no os volvais locos buscandolo en el recovery ;) Última edición por kakomalo Día 17/04/11 a las 13:15:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.4.15.1 via MIUIEs updater.. Actualiza el pack de idiomas a la v3 Una vez descargada al darle a instalar no reinicirá en modo recovery, de momento el SGS no acepta ese comando. Apagar el movil y entrar enrecovery por el metodo de los 3 botones.. ![]() me sale version radio desconocida |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.4.15.1 via MIUIEs updater.. Actualiza el pack de idiomas a la v3 Una vez descargada al darle a instalar no reinicirá en modo recovery, de momento el SGS no acepta ese comando. Apagar el movil y entrar enrecovery por el metodo de los 3 botones.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la versión en inglés. Todo perfecto pero al intentar meter el paquete de idiomas para ponerla en castellano (SGS-3) peta. Concretamente el mensaje de error es este:
mount() expects 3 args, got 4 E: Error in /sdcard/MIUI-1.14.15-ES-SGS-3.zip (Status 7) Installation aborted. Alguna idea de a qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado...
Veo que os sigue dando porblemas lo del pin y el IMEI. Lo pongo para recordarselo a todo el mundo y pedir vuestra opinión, pero creo que a partir de la semana que viene lo incluire como addon. Cuando instalas desde cero la unica deiferencia entre la de XDA y la MIUIEs es el efs-recovery. Esto lo que hace es:
@Javicool la MIUIEs no incluye modem.bin te mantiene el que tuvieras anteriormente @ConanR solo vale para la MIUIEs 1.4.15.0 sin packs de idioma por encima ni nada... @AlexGF si a mi tb me pasa, lo arreglo y os aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.4.15.1 via MIUIEs updater.. Actualiza el pack de idiomas a la v3 Una vez descargada al darle a instalar no reinicirá en modo recovery, de momento el SGS no acepta ese comando. Apagar el movil y entrar enrecovery por el metodo de los 3 botones.. EDITO: descarga el zip en /adcard/downloads por defecto.... par que no os volvais locos buscandolo en el recovery ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesario necesario... igual no recomendable pues si |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo que habría que hacer para instalar la aplicación miui weather, la del tiempo. Tengo la 1.4.15.0 de xda con el pack de traducción,muchas gracias!
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=987521 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco las veo
por cierto al final me estoy confundiendo y no se cual poner porque veo en el primer post y hay una 1.4.15 que pesa 80 mb pero me voy a miui.es y la de ahi pesa 101 mb al final cual pongo ando medio perdido con la chinas inglesa españolas y todas
|