|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se puede saber el tiempo de pantalla con la aplicacion de serie. solo muestra el consumo de las 12 ultimas horas maximo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si noto es que tiene menos lag y va mas fluido el movil. ultimamente con ninguna beta pasaba de las 3h ...3.5h de pantalla.. haciendo mis cuentas con esta version estare en unas 4h de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
pues la pongo ya, jejejejee, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento para mi esta es la mejor del ultimo mes. espero no equivocarme
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi si, aunque para mi la mejor fue 5.5.10.27 pero la borre y no consigo encontrarla
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento también contento. Haré 4h creo, que para mi tampoco esta nada mal!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunas aplicaciones que no me deja entrar con esta ROM como el twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Meizu un año y pico... Y nunca me habia salido este icono(entre el de bluetooth y el de silencio)... Alguiwn sabria decirme de que es? En la cortina de notificaciones no sale nada...
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: vale, era eso! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla para probar. Ultimamente con la 4 tenia problemas de wifi. Pero ahora el google play me sale todo en ingles. Se puede cambiar el idioma ?, no del telefono, ya se que la 5 hasta hoy solo esta en ingles, me refiero al google play, ya que me instala los programas en ingles
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla para probar. Ultimamente con la 4 tenia problemas de wifi. Pero ahora el google play me sale todo en ingles. Se puede cambiar el idioma ?, no del telefono, ya se que la 5 hasta hoy solo esta en ingles, me refiero al google play, ya que me instala los programas en ingles
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que es que he silenciado las notis desde el Moto 360 por que me sale el mismo icono en el reloj, pero al arrastrar la cortinlla del reloj ahora no me sale la opcion de volver a poner las notis
EDITO: vale, era eso! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el gps? Si uso el tomtom la primera vez que lo arranco me va bien, pero cuando vuelvo a iniciarlo no me coge satelites, ademas de tener bastante desfase, uso el tomtom go mobile que hay por ahi "medicado".
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado de viaje usando a tope el gps con el Here en modo offline y va perfecto, mucho mejor que en mi antiguo G3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcian las notificaciones Heads Up? en esta version no me funcionan... no se si he podido tocar algo en la configuracion que las halla desactivado o si esque en esta version no funcionan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||