|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 5.5.11.24 beta
Me acaba de saltar esta nueva beta. También se puede descargar donde siempre
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del registro
Configurar Administración de energía: el consumo de energía nueva "Detalles de la historia" para apoyar a diferentes períodos de tiempo y ver el estado del uso específico de electricidad Desktop Search: funciones auxiliares aumentan "Desktop Search" de entrada, la libertad de controlar si se muestra el término de búsqueda en el widget del clima caliente comunicación Fix: las llamadas entrantes en el bolsillo inadvertidamente emitir comentarios de los clientes Nuevo: visualización Oficial FAQ diferentes etiquetas Nuevo: la función de grabación de votos Borradores Añadido: configuración Preguntas frecuentes terceros APP Nuevo: El registro de la reacción función de borrado Nuevo: El registro de la reacción más pantalla Nuevo: retroalimentación rápida propuesta módulo Optimización: Después de las preguntas más frecuentes point ¿Te gusta pantalla segmento Optimización: La clasificación registro de la reacción y clasificación Optimización: Botón Feedback centrado Optimización: Feedback impulsó Copywriter Reparación: Parte superior de la retirada de clasificación módulo REVISIÓN: Los problemas ocurren repetidamente enviar comentarios débiles condiciones de la red Fix: palabras clave de búsqueda entraron de nuevo volver al escritorio, el problema del teclado no puede entrar información Optimización: Ajuste SMS cronometrada cuadro bomba posición de la pantalla de selección, incremente el botón Cancelar Ajuste: información sin leer no está arriba, se muestra el número de mensajes no leídos en la etiqueta Caja de instrumento Añadido: Espejos fotografiados compartiendo aumentos de interfaz después de eliminar la función de imagen Optimización: "espejo" fotografiado por defecto no se reflejará Optimización: Cambie la corrección brújula botón de página Copywriter Calculadora Añadido: Aumentar el separador de miles Optimización: Optimización de los resultados del cálculo se muestran en una página estándar y científica, después de que el cálculo se termina en la parte superior de la fórmula resultados pantalla Optimización: ajustar la visualización de la fuente de texto cuadro de entrada Entrada Reparación: Escritorio siempre muestran problemas de teclado IME Centro del Usuario Optimización: En la página principal de nivel de integración clic puede saltar al nivel de integración Descripción Page REVISIÓN: El proceso de registro puede todavía entrar en el problema de la contraseña tablero de anuncios REVISIÓN: haga clic en el botón de la barra de notificación de las capturas área de notificación de borrado aplicaciones inadvertidamente abiertas opción por defecto Multitarea Optimización: Reparación tema de ciertas tareas tarjeta de visualización en cuestión se estira Barra de estado Fijo: Cambio temas un estado de carga, la barra de estado no muestra el estado de carga del problema REVISIÓN: barra de notificación de alarma no por defecto Problemas de visualización "aplazado" y el botón "off" Mayordomo móvil REVISIÓN: intercepción acoso, haga clic en los números de la lista de blancos de lista blanca entrarán los detalles del problema REVISIÓN: intercepción acoso lista de números de larga negro / blanco es el problema de la superposición y casillas de verificación App Store y Game Center Optimización: Modificar Application Center verificación de antecedentes para el mecanismo de actualizaciones, basado en el tiempo de uso real para ajustar para buscar actualizaciones REVISIÓN: red móvil ya instalado clic Descargar la aplicación solicita una vez más preguntas REVISIÓN: Después de que el centro de juego para recibir regalos botón no refrescar problema Fix: Juego Foro Centro canales encontrados no encontraron problemas de aterrizaje estado
|
||||
|
||||
|
me ha saltado por ota.... descargando
|
||||
|
||||
|
okk la estable no, pero esta que tal va ??
ya comentareis porque a mi no me saltan las OTAS. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que esta vaya mejor que la anterior...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de eso ultimo porfa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento poco puedo decir, el lag ha desaparecido pre completo.
En cuanto a consumos poco puedo decir. Pero me parece que dará buenos consumos. Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy metiendo. Metí antes de ayer la última estable, me iba fenomenal, pero las apps que utilizan "burbujas" como Facebook Messenger o Link Bubble Browser no me abria las burbujas ( y la de Link Buuble Browser" es posiblemente la appq que más utilizo.... (os aconsejo que la probeis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada .... y me molesta una cosa que le pasa y que nunca me había pasado en el MX5... se tira de 3 a 5 min (sin exagerar) en cogerme cobertura cuando lo enciendo......
y me siguen sin abrir las burbujas... alguno podría probar alguna de stas apps y decirme si les funciona las burbujas flotantes?(ya he probado a desinstalar y volver a instalar, borrar datos... y nada) : Facebook Messenger o Link Bubble Browser |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada .... y me molesta una cosa que le pasa y que nunca me había pasado en el MX5... se tira de 3 a 5 min (sin exagerar) en cogerme cobertura cuando lo enciendo......
y me siguen sin abrir las burbujas... alguno podría probar alguna de stas apps y decirme si les funciona las burbujas flotantes?(ya he probado a desinstalar y volver a instalar, borrar datos... y nada) : Facebook Messenger o Link Bubble Browser ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona ya SwiftKey?
|
|
|
|
|
||||