|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva años... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no solo son el tema de las burbujas, son todo tipo de Apps que "floten" encima de otras.
Por ejemplo, tengo un par como "Viral lie" o "awesome pop-up video" que reproducen los videos de youtube y demás "flotando" y tampoco funcionan... el video suena, como si estuviera reproduciendose, pero no aparece nada... me cago en todo... creo que me vuelvo a la penúltima estable... |
|
|
||||
|
||||
|
el navegador se “chupa” la bateria. cual usais vosotros?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Opera, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
el cm browser tambien gasta mucha bateria. habeis probado el xplode (greenify etc) en estas ultimas betas?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no solo son el tema de las burbujas, son todo tipo de Apps que "floten" encima de otras.
Por ejemplo, tengo un par como "Viral lie" o "awesome pop-up video" que reproducen los videos de youtube y demás "flotando" y tampoco funcionan... el video suena, como si estuviera reproduciendose, pero no aparece nada... me cago en todo... creo que me vuelvo a la penúltima estable... ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me siguen llegando tarde las notificaciones (whatsap, correos, avisos de apps...) hasta que no desbloqueo no me llegan, solo me pasa en wifi (router de orange).
Creo que me voy a volver a una beta de octubre que me iba muy bien
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con la estable y con esta, he probado de todo y no doy con la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el router... Ya lo sabeis, se ha hablado mucho sobre ello.... Con Mi antiguo router de orange (livebox) me pasaba... Ahora ya no me pasa... (Router 4g de Orange)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado con esta es que casi no se calienta al cargar .... Antes se ponia tan caliente que me daba miedo (tb es verdad que noto que carga algo mas lento)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Podrías probar también aunque sea menos segura con una clave WEP. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se han añadido dos apps nuevas con esta actualización: Map y Scanner, a modo de información.
Map parece un Google Maps (digo parece porque no me carga los mapas aunque si me localiza) y Scanner es un lector de codigos QR o de carátulas (he probado con un par de CDs internacionales y me las ha reconocido). Última edición por rorugo_tgn Día 25/11/15 a las 11:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se han añadido dos apps nuevas con esta actualización: Map y Scanner, a modo de información.
Map parece un Google Maps (digo parece porque no me carga los mapas aunque si me localiza) y Scanner es un lector de codigos QR o de carátulas (he probado con un par de CDs internacionales y me las ha reconocido). ![]()
|
||||
|
||||
|
que tal el consumo de bateria ???
|
|
|
||||
|
||||