|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, instale CM 12.1 y por mas que quiero no puedo instalar Xposed instalo el .zip y siempre siempre se queda bugeado, bootloop, trate ya varias veces con diferentes zip del xposed y nada de nada con el sdk 23, 22 y nada alguien podria decirme que ocurre porfavor, la vercion 23 ni siquiera me deja flashearla, agradeceria su ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Lock Home v2.0.1 funcionando
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/xpos...lock-t2799087 Solo una cosa que no se si es correcta, le digo que en mi wifi no use el patron o pin, bien, pero al encenderlo salta la tipica primera ventana de desbloquear hacia arriba, despues ya sale desbloqueado, por mas que en gravity le digo que se sate esa parte, no la quita. |
|
|
||||
|
||||
|
Me entró en Bootloop después de instalar Xposed +Gravity , estoy con la ROM Cataclysm 6.0 y creó que puede ser que algún parámetro que toque de Gravity es incompatible con algún función parecida de la ROM , así que me quedó sólo con Cataclysm que ya viene muy completa en ajustes .
Le daré otra oportunidad cuando ya este más pulido el XPOSED . Gracias por el aporte chicos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No Lock Home v2.0.1 funcionando
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/xpos...lock-t2799087 Solo una cosa que no se si es correcta, le digo que en mi wifi no use el patron o pin, bien, pero al encenderlo salta la tipica primera ventana de desbloquear hacia arriba, despues ya sale desbloqueado, por mas que en gravity le digo que se sate esa parte, no la quita. ![]() Yo también estoy usando ahora mismo No Lock Home. De hecho le he pedido al dev (y ya dicho que Ok) que añada también dispositivos Bluetooth al módulo. Así me puedo olvidar definitivamente del Smart Lock de Android, que es una castaña. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo le dices a través de Gravity que se salte esa pantalla exactamente? Diría que no es posible. Lo era en kitkat, pero desde Lollipop yo no he encontrado manera "estable" de evitar el deslizar para desbloquear.
Yo también estoy usando ahora mismo No Lock Home. De hecho le he pedido al dev (y ya dicho que Ok) que añada también dispositivos Bluetooth al módulo. Así me puedo olvidar definitivamente del Smart Lock de Android, que es una castaña. Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que sí, efectivamente vía GB puedes decirle que en caso de trusted wifi, a parte de desactivar el patrón, desbloquee automáticamente y por lo tanto muestre el escritorio. Funciona muy muy bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Direct Unlock no es exactamente lo que busco. Direct Unlock lo que se supone que hace es mostrarte directamente el patrón/pin/password si no hay notificaciones... Pero como estoy usando el Smart Lock de GB con las trusted Wifi (he pedido también que metan trusted bluetooth devices), parece que no puedes usar ambas cosas a la vez (según me ha explicado el dev en xda).
Por cierto que sí, efectivamente vía GB puedes decirle que en caso de trusted wifi, a parte de desactivar el patrón, desbloquee automáticamente y por lo tanto muestre el escritorio. Funciona muy muy bien. Un saludo. ![]() Osea yo solo quiero que cuando se conecte a X wifi me quite todo, hasta la parte esta de deslizar hacia arriba, (tengo patron puesto) Podrias decir que pasos a seguir? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso hay que habilitar Smart Lock y no usar la aplicacion de No Lock Home, verdad?
Osea yo solo quiero que cuando se conecte a X wifi me quite todo, hasta la parte esta de deslizar hacia arriba, (tengo patron puesto) Podrias decir que pasos a seguir? gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me entró en Bootloop después de instalar Xposed +Gravity , estoy con la ROM Cataclysm 6.0 y creó que puede ser que algún parámetro que toque de Gravity es incompatible con algún función parecida de la ROM , así que me quedó sólo con Cataclysm que ya viene muy completa en ajustes .
Le daré otra oportunidad cuando ya este más pulido el XPOSED . Gracias por el aporte chicos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() - si pongo el zip .77 no me funciona gravity - si pongo el zip .78 me entra en bootloop Ahora, no se como hacerlo para que funcione, es una pena : Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,me gustaría saber si alguno tenéis instalado xposed en cm13, lo acabo de instalar, pero al instalar la versión v78-sdk23 se me queda el equipo en bootloop, ¿ alguien me podría recomendar una versión que por lo menos arranque el equipo?
Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hay alguna manera de cambiar los iconos ppr otro?? Me estiy volviendo loco para cambiarlos xq no acabo de encontrar un modulo (que no sea de pago o que lo encuentre por google) que lo haga al menos en android M.. Alguna ayuda?
Unicon y unicon beta no me funcionan. Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bieen! He pagado el premium de xgels y no me carga bien los iconos nuevos, solamente me carga 4 ... En serio, ya no se sines cosa de xposed o de q cojones pero cada vez me decepciona más android... A ver si a alguien se le ocurre alguna solucion :
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien me puede decir qué archivo me tengo que bajar para flashearlo desde el recobre? Es que no sé cuál le corresponde al nexus 5 con android M y ya he mirado por el foro
![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algún módulo que permita crear pestañas en el cajón de aplicaciones de Google?
Para organizar por aplicaciones, juegos, redes sociales, etc. Gracias y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay ninguna manera de instalar Xposed sin cambiar el recovery? Siempre rooteo mediante autoroot y nunca he necesitado cambiar el recovery, y me da no sé que cambiarlo sólo para eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impepinable el instalar un recovery modificado para poder poner el Xposed. Yo uso el último TWRP y encantado. Es muy fácil de instalar, mira las chinchetas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |