|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha puesto el dev de la Pure White:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3960 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la versión para Marshmallow es la v77 obviamente sólo falta que porten los módulos.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58828974 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gianluigi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin módulos no hay xposed , aunque se pueda instalar , a ver cuanto tardan , lo poco que lo he usado ha sido gravity.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar que estos son los modulos que he probado y funcionan en Marshmallow stock
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gianluigi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión era para nuestro N5 ? No recuerdo ,..thanks
SDK 23 arm creo ..veamos Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 16/11/15 a las 22:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy probando el módulo de Greenify y sin problemas.
De los que probéis módulos nuevos, comentarlos para ver si son interesantes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a instalar mi querido Xposed en Marshmallow después de haber prescindido de él durante Lollipop...
Una pregunta: si no recuerdo mal, instalabas el installer (.apk), y desde él podías instalar el framework y el jar si no recuerdo mal... ¿no? Lo pregunto porque he instalado el apk, y me aparecen deshabilitados los botones de instalar/actualizar, por lo que he tenido que instalar el framework vía recovery... ¿A alguie más le pasa? ¿Me pasa quizás porque tengo SELinux en modo enforcing? He instalado el installer vía apk, el framework vía recovery, y el módulo Xnotifications, que parece estár funcionando Ok (tiene algunos errores por estar en Marshmallow, pero vamos, en lo que respecta a Xposed funciona Ok). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a instalar mi querido Xposed en Marshmallow después de haber prescindido de él durante Lollipop...
Una pregunta: si no recuerdo mal, instalabas el installer (.apk), y desde él podías instalar el framework y el jar si no recuerdo mal... ¿no? Lo pregunto porque he instalado el apk, y me aparecen deshabilitados los botones de instalar/actualizar, por lo que he tenido que instalar el framework vía recovery... ¿A alguie más le pasa? ¿Me pasa quizás porque tengo SELinux en modo enforcing? He instalado el installer vía apk, el framework vía recovery, y el módulo Xnotifications, que parece estár funcionando Ok (tiene algunos errores por estar en Marshmallow, pero vamos, en lo que respecta a Xposed funciona Ok). ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede bajar la version esa de GravityBox [MM], por que no la encuentro para bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por xiulet Día 18/11/15 a las 12:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado Xposed para ver si era el causante de los reinicios que estaba teniendo mi móvil desde ayer... Como 7 ha tenido cuando nunca le ha pasado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Greenify y GravityBox, funcionando bien. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||