Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
brijan007 brijan007 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Notificaciones

No, no es cierto. Si se apaga la pantalla, lo cual es lógico para ahorrar batería, se enciende cuando tienes una notificación y emite un sonido.
Tengo el reloj desde Marzo y estoy contento, todo me funciona, incluso contesto correos por voz. Los mensajes me llegan de inmediato. No tengo wsp, porque lo tengo en la tableta.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
 Cita: Originalmente Escrito por brijan007 Ver Mensaje
No, no es cierto. Si se apaga la pantalla, lo cual es lógico para ahorrar batería, se enciende cuando tienes una notificación y emite un sonido.
Tengo el reloj desde Marzo y estoy contento, todo me funciona, incluso contesto correos por voz. Los mensajes me llegan de inmediato. No tengo wsp, porque lo tengo en la tableta.
Muchas gracias por tu respuesta.
Me has quitado un peso de encima

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Nuevo smartwatch Irist

http://www.intex-spain.com/?utm_sour...XXQhoCTvLw_wcB

Y aquí para precompra:

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?...name=match_001

Un poco caro 199 euros.

Última edición por namobe13 Día 18/11/15 a las 00:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:
Tengo que decidirme ya, para la compra de este reloj, pero tengo una duda.
He decidido comprarlo en uno de estos vendedores nacionales,con el precio con la oferta, es prácticamente el mismo. Ahora bien, como podréis apreciar hay unas diferencias en las especificaciones:
Uno indica, Android 4.2 procesador a 1 GHz. y manual en inglés.
El otro, Android 4.4 y procesador a 1.3 GHz. y manual en castellano.

http://tienda.alepainformatica.com/e...oducts/GB00014

http://smartwatchonline.es/es/home/38-deltabalck.html

Cual opináis, debería comprar. (olvidándonos de las webs chinas).
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
loshy loshy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola:
Tengo que decidirme ya, para la compra de este reloj, pero tengo una duda.
He decidido comprarlo en uno de estos vendedores nacionales,con el precio con la oferta, es prácticamente el mismo. Ahora bien, como podréis apreciar hay unas diferencias en las especificaciones:
Uno indica, Android 4.2 procesador a 1 GHz. y manual en inglés.
El otro, Android 4.4 y procesador a 1.3 GHz. y manual en castellano.

http://tienda.alepainformatica.com/e...oducts/GB00014

http://smartwatchonline.es/es/home/38-deltabalck.html

Cual opináis, debería comprar. (olvidándonos de las webs chinas).
Muchas gracias.
Saludos.
Un consejo, no se que experiencia habras tenido con webs chinas pero yo estoy esperando mi k8 comprado en gearbest y me llega esta semana (entrega en 15 dias) y te ahorras mas de 50 euros que no esta nada mal, las aduanas es dificil que te paren con el tipo de envio que realizan ellos, si elijes el envio que no dea DHL y similares claro, respecto a los enlaces que has puesto te puedo decir segun mi opinion que solo hay un dispositivo con unas caracteristicas y no dos distintos como te hacen ver ahi, el mas real seria el que pone que va a 1ghz, y es 4.2, no te procupes que se puede actualizar segun he visto y el manual no lo veo relevante. comprar el que creas mejor y sobre todo el que te cause mas confianza (yo no conozco esos comercios) y mira bien los tiempos de entraga porque algunas tiendas que venden aqui en españa hacen el pedido directamente a china como si lo hicieras tu y solo te encarecen el pedido. Espero que te haya aclarado algo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Yo también el mío lo he pedido en geargest, ahora mismo está en inglaterra. En unos días lo tendré.
Pero creo que lo voy a vender nada mas que me llegue, porque yo quiero que tenga la opción de poder ampliar la memoria y éste reloj no la tiene (pillaré en imacwear M7). Cuando quise cancelar el pedido, al día siguiente de hacerlo ya me lo había mandado.

Como te dice el compañero loshy que yo sepa sólo hay un modelo.
Aquí te dejo la opinión de una persona que compró dicho reloj en amazon con una descripción y luego era otra. Tienes que utilizar el traductor, pero vamos se entiende mas o menos bien.
En uno de los enlaces que pusiste pone que se puede ampliar la memoria. Y en realidad no se puede.

http://www.amazon.com/Ai-laiker-Blue.../dp/B00YOGFDHQ
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:
Loshy y Namobe 13, muy agradecido por vuestras extensas respuestas.
La verdad, que ese ahorro como pensionista que soy, no me vendría nada mal, pero de pensar, que si tuviese algún problema con el reloj, tendría que "batallar con los chinos en inglés, seguramente enviarlo a la China etc.etc. pues me quita las ganas de comprarlo allí.
Por todo eso, casi prefiero pagar más y comprarlo aquí, y en caso necesario poderles hablar por teléfono directamente etc.etc. También son 2 años de garantía.
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
Pillin2011 Pillin2011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,
OS paso un enlace de un tutorial en donde podremos tener whatssap en nuestro k8 con el mismo numero que nuestro móvil y funcionando ambos perfectamente. Yo ya lo tengo y sin ningun problema, una pasada. http://www.androidpit.es/como-utiliz...s-dispositivos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pillin2011 su comentario:
Viejo 20/11/15, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Muy interesante. Casualmente hablabamos de ello hace poco

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brijan007 Ver Mensaje
Hola:
Abusando de tu amabilidad, y ya que lo tienes varios meses, podrías responderme a estas dudas?
¿Estas usando el reloj como un móvil, con la sim puesta? (es como quiero usarlo yo)
¿Estas usándolo tal como te vino de origen, sin root y sin cambiar la rom?
¿Se pueden recibir los avisos de notificación por vibración (no sonido)?
¿Te funciona bien el GPS, por lo menos el Maps?
Quiero aprovechar la oferta que tiene el vendedor de "días sin Iva" hasta el 22/11, y necesitaría saber estos extremos para decidirme.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 08:29:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Uso del K8

Lo uso tal cual venía, aunque en mi empresa hay varios técnicos no he querido tocar nada.
El GPS funciona, aunque no para dar saltos, pero funciona.
Los avisos por vibración funcionan
Le he puesto algunas appk desde play store y funcionan bien.
Adelante, compralo , estarás contento
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Uso

Perdona, se me olvidó, sí lo estoy usando felizmente como un móvil, aunque te advierto, es mucho mejor usarlo con auricular bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Brijan007, muchas gracias por tus aclaraciones
Lo de usarlo con BT, supongo que se refiere para las llamadas telefónicas, Y oírlas mejor con un auricular.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
JoKeRMeN JoKeRMeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5
Buenas! Voy a hacer unas preguntas, a ver si alguien me puede ayudar! Ya que me estoy planteando comprarlo en Gearbest.

¿Se puede conectar un auricular bluetooth y escuchar música directa desde el reloj al auricular? ¿buena calidad?

¿Dejaría conectar el auricular bluetooth y vincular el móvil al reloj al mismo tiempo? Entiendo que si al ser bluetooth 4.0.

El reloj, ¿admite wifi o datos lanzados desde el móvil o como va el tema este?

Lo último, ¿llegaría notificaciones de WhatsApp, etc... y se ven enteros los mensajes y se pueden responder o solo te dice que tienes un WhatsApp? Hablo vinculándolo desde el móvil, nada de instalar WhatsApp en el teléfono ya que la sim la quiero en el móvil.

Gracias a todos, saludos

Última edición por JoKeRMeN Día 21/11/15 a las 14:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Respuesta

Buenas! Voy a hacer unas preguntas, a ver si alguien me puede ayudar! Ya que me estoy planteando comprarlo en Gearbest.
Adelante

¿Se puede conectar un auricular bluetooth y escuchar música directa desde el reloj al auricular? ¿buena calidad?
No, al menos yo no he podido o sabido. La conexión à un oedenador es via el cradle. Un altavoz no se conecta por esta vía. Sí puede hacerse vía BT.

¿Dejaría conectar el auricular bluetooth y vincular el móvil al reloj al mismo tiempo? Entiendo que si al ser bluetooth 4.0.
SE SUPONE, No lo he probado, pero qué objeto tiene?

El reloj, ¿admite wifi o datos lanzados desde el móvil o como va el tema este?
Tampoco lo he probado el reloj se conecta con wifi o con 3g

Lo último, ¿llegaría notificaciones de WhatsApp, etc... y se ven enteros los mensajes y se pueden responder o solo te dice que tienes un WhatsApp? Hablo vinculándolo desde el móvil, nada de instalar WhatsApp en el teléfono ya que la sim la quiero en el móvil.
Supongo que si, tampoco lo he probado, no le veo objeto

Gracias a todos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
loshy loshy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo solo tengo una duda, llevo mirando ya tiempo por varios sitios y cada lugar pone una cosa. Que tipo de bluetooth tiene el k8? unos lugares dice 2.0, otros 4.0, y ya me han creado la duda. Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder. A lo mejor en algunas cosas no me expliqué bien, puntualizo:

Por un lado me refiero a si puedo conectar unos auriculares bluetooth al reloj y escuchar música procedente del reloj, y ¿Qué tal la calidad?

Y lo otro, si funcionaría como cualquier smartwatch de LG, Samsung, etc..., es decir, sin instalar WhatsApp, ni nada en el reloj, al vincularlo al móvil, me notificaría la llegada de WhatsApp, Facebook, etc... sin problemas en el reloj? es la lógica que le veo de uso a un smartwatch (para no meter la sim en el reloj).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Le das los permisos necesarios?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por JoKeRMeN Ver Mensaje
Gracias por responder. A lo mejor en algunas cosas no me expliqué bien, puntualizo:

Por un lado me refiero a si puedo conectar unos auriculares bluetooth al reloj y escuchar música procedente del reloj, y ¿Qué tal la calidad?

Y lo otro, si funcionaría como cualquier smartwatch de LG, Samsung, etc..., es decir, sin instalar WhatsApp, ni nada en el reloj, al vincularlo al móvil, me notificaría la llegada de WhatsApp, Facebook, etc... sin problemas en el reloj? es la lógica que le veo de uso a un smartwatch (para no meter la sim en el reloj).

Saludos
Buenas
Si se puede escuchar música procedente de reloj (sea almacenada en el dispositivo o por streaming e.j. Spotify). La calidad aceptable tampoco para tirar cohetes

Lo segundo, yo no he utilizado nunca el reloj sin SIM. Pero he tenido siempre problemas para recibir notificaciones con el reloj en reposo. Cuando he tenido activo el reloj si me han entrado bien las notificaciones. La verdad es que en ese aspecto no he logrado exprimirlo

Saludos

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Buenas
Si se puede escuchar música procedente de reloj (sea almacenada en el dispositivo o por streaming e.j. Spotify). La calidad aceptable tampoco para tirar cohetes

Lo segundo, yo no he utilizado nunca el reloj sin SIM. Pero he tenido siempre problemas para recibir notificaciones con el reloj en reposo. Cuando he tenido activo el reloj si me han entrado bien las notificaciones. La verdad es que en ese aspecto no he logrado exprimirlo

Saludos

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Gracias! ¿Habrá problemas para recibir notificaciones push sin sim en el reloj? Como dije vinculadas del móvil en el reloj

Lo de la música es eso para meter 30 canciones o así en el reloj y con auriculares bluetooth escucharlas directo, siempre y cuando la calidad sea decente!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Buenas a tod@s.
A mi también me interesa saber si no tendré problemas en recibir lo whatsapp y poder leerlos enteros. Sólo vinculándolo al móvil por bluetooth. El interés es por que no tengo en principio idea de meterle sim (pero prefiero que lo tenga, por que nunca se sabe).
Ya e leído lo de instalar el whatsapp en dos dispositivos con un mismo número. Imaginó que así funcionaría, teniendo el móvil como punto de acceso wifi al smartwatch. Y que avisara de las notificaciones con la pantalla en stand by.
En cuanto al gps, hay una aplicación española que se llama gps spain. Y que según pone mejora la recepción en los dispositivos. Tengo un hdc note 4 y con esta aplicación conecta muy bien. Por si sirve de algo.
¿Y alguna página fiable para comprarle, a buen precio?

¿Que os parece este?
http://m.aliexpress.com/item/32513745646.html

Un saludo

Enviado desde mi t10 mediante Tapatalk

Última edición por lizarking Día 22/11/15 a las 22:10:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 03:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /