|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet no es el mejor medio para programar.... a mi ni se me pasa por la cabeza meter JDK,Eclipse y toda la parafernalia en la mia.... ya sabeis que normalmente se usan pantallas en vertical para esto. Pero ya sabeis que la threshold2 te deja redimensionar si aún estais empeñados en usarla para programar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la he comprado en media markt está tarde. De momento de 10. No le he sacado ninguna pega de momento. He probado lo que decía el compañero y cierro la tapa y se pone en suspension y al abrirla en cuanto le das al botón se enciende enseguida. He estado actualizandola y me he tirado un buen rato probando todo y va sin nada de lag y muy fluida.Acabo de poner a cargar. Seguire informando. Por cierto es la. I5 128 4Gb Ram
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet no es el mejor medio para programar.... a mi ni se me pasa por la cabeza meter JDK,Eclipse y toda la parafernalia en la mia.... ya sabeis que normalmente se usan pantallas en vertical para esto. Pero ya sabeis que la threshold2 te deja redimensionar si aún estais empeñados en usarla para programar.
![]() Yo he elegido la SFP4 porque necesito portabilidad y, aunque había barajado la opción de comprar un ultrabook (un dell XPS 13) creo que la posibilidad de usar el dispositivo como tablet, poder usar el stylus para modificar pdf y demás, le dan un plus a este pedazo de máquina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danycky , tu comentario de la batería me tiene preocupado, ¿poco más de dos horas? Comenta si mejora porque de ser así es un problema serio
|
|
|
||||
|
||||
|
En la propia tablet puede que no, pero conectandola a un dock por que no? Mucha gente usa las Surface precisamente por eso, por tener movilidad y las conectan a monitor, teclado y raton, incluso a varios monitores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os reconoce Cortana la voz? a mi me dice que no es compatible con mi region e idioma cuando el portatil y el otro sobremesa me lo reconoce perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la mas equilibrada, es la que pedi yo. Si subes de SSD es un disparate el precio, yo la unica pena que tuve es la RAM, para programar o virtualizar los 16 GB hubieran sido una maravilla... En USA el i5 16GB era ideal, eran 200 $ mas creo que el de 8 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he tenido un problema instalando eol antivirus y he optado por reiniciar todo de cero. Pues ha entrado en bucle y ser ha quedado pillada y no hay manera de que funcione. Así que cojonudo. Por cierto en 2 Horas se ha tragado casi toda la batería. Decepción total. Voy a devolverla y a pilllar un buen portátil. Por cierto también tiene 2 fugas de luz bestiales en la parte inferior. Es que ya no sabe hacer nadie un producto premium?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por jaimitillo Día 21/11/15 a las 13:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he tenido un problema instalando eol antivirus y he optado por reiniciar todo de cero. Pues ha entrado en bucle y ser ha quedado pillada y no hay manera de que funcione. Así que cojonudo. Por cierto en 2 Horas se ha tragado casi toda la batería. Decepción total. Voy a devolverla y a pilllar un buen portátil. Por cierto también tiene 2 fugas de luz bestiales en la parte inferior. Es que ya no sabe hacer nadie un producto premium?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() No jodas tanto puf se me están quitando las ganas ... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que miedito.... tantos problemas en un aparato tan nuevo.... y otro tema es que ya está a la venta y no tienen stock en ningún sitio.... muy mal por Microsoft.... si sacan un producto nuevo tienen que tener unidades de sobra......
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la bateria es algo normal, si lees reddit te daras cuenta.
Este bicho entre que instalas y que se pone a indexar como un loco, se come la bateria, por otro lado la misma bateria necesita sus ciclos. La gente le da dias para dar las mediciones de bateria y realmente son buenas, no son las 9 horas de microsoft pero si que son altas, yo veo medias de 7 horas en reddit facilmente, logicamente hablo de navegacion ligera, tomar notas, ofimatica, etc. Yo creo que en casos extremos te podra bajar a 5, hablo de darle bastante caña. Cualquier portatil con un Skylake U te va a pasar eso, lo unico si lleva mas bateria encima o lleva menos resolucion, como el XPS 13 Full HD, que ese da autonomia impresionante, pero si le das leña tambien pasara parecido. Date cuenta la pedazo de densidad de pixeles que tiene la surface, brillo, etc. Lo de las fugas de luz si que es un motivo para cambiarla, en reddit habia gente pidiendo reemplazos por eso, tambien se dijo que lo que no se podia poner al 100% de brillo y con fondo negro para ver si habia fugas, ahi es facil siempre que veas algo, pero una cosa que sea exagerado y otra que sea asumible. Bueno pues he tenido un problema instalando eol antivirus y he optado por reiniciar todo de cero. Pues ha entrado en bucle y ser ha quedado pillada y no hay manera de que funcione. Así que cojonudo. Por cierto en 2 Horas se ha tragado casi toda la batería. Decepción total. Voy a devolverla y a pilllar un buen portátil. Por cierto también tiene 2 fugas de luz bestiales en la parte inferior. Es que ya no sabe hacer nadie un producto premium?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la bateria es algo normal, si lees reddit te daras cuenta.
Este bicho entre que instalas y que se pone a indexar como un loco, se come la bateria, por otro lado la misma bateria necesita sus ciclos. La gente le da dias para dar las mediciones de bateria y realmente son buenas, no son las 9 horas de microsoft pero si que son altas, yo veo medias de 7 horas en reddit facilmente, logicamente hablo de navegacion ligera, tomar notas, ofimatica, etc. Yo creo que en casos extremos te podra bajar a 5, hablo de darle bastante caña. Cualquier portatil con un Skylake U te va a pasar eso, lo unico si lleva mas bateria encima o lleva menos resolucion, como el XPS 13 Full HD, que ese da autonomia impresionante, pero si le das leña tambien pasara parecido. Date cuenta la pedazo de densidad de pixeles que tiene la surface, brillo, etc. Lo de las fugas de luz si que es un motivo para cambiarla, en reddit habia gente pidiendo reemplazos por eso, tambien se dijo que lo que no se podia poner al 100% de brillo y con fondo negro para ver si habia fugas, ahi es facil siempre que veas algo, pero una cosa que sea exagerado y otra que sea asumible. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que he leido varias veces, no obstante, siempre puedes pensar que esta defectuosa.
Tambien con la actualizacion gorda de Windows 10 (Threshold), mejoro notablemente la autonomia. ¿Aun asi que usas en esas 2 horas? Porque hay cosas como Chrome que revientan cualquier portatil, en cambio Edge o Firefox no. ¿Y que brillo le pones? Aparte de indexar el nuevo Windows 10 yo creo que hace mucha historia por detras los primeros dias... Quiero creerte, pero con el segundo ciclo de carga, mi sf no llega a 3 horas ni por asomo. No se cuánto tendrá que mejorar cuando le haga el rodaje a la batería y cuando deje de indexar (ahora que me lo has recordado, pienso quitarle dicha opción que tampoco vale para mucho si tienes todo bien organizado)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puf es que queriendo vender el Macbook retina por que vi ayer esto y me enamoré y ahora estoy leyendo se me está quitando la ganas no sé qué hacer ..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido Macbook alguna vez ?!? Lo digo por si has tenido para poder comprar !!! Es que el MacBook Pro retina el modelo force touch nose estoy un poco cansado de lo mismo y vi la Surface toda las posibilidades que si táctil la pantalla también como se ve no se ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido Macbook alguna vez ?!? Lo digo por si has tenido para poder comprar !!! Es que el MacBook Pro retina el modelo force touch nose estoy un poco cansado de lo mismo y vi la Surface toda las posibilidades que si táctil la pantalla también como se ve no se ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||