Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/15, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Nada compañero... es igual de pequeño. Estoy viendo que hay gente que lo ha solucionado este problema con Eclipse (no en la surface, en otros dispositivos), así es que tocará investigar.
Una tablet no es el mejor medio para programar.... a mi ni se me pasa por la cabeza meter JDK,Eclipse y toda la parafernalia en la mia.... ya sabeis que normalmente se usan pantallas en vertical para esto. Pero ya sabeis que la threshold2 te deja redimensionar si aún estais empeñados en usarla para programar.

Viejo 20/11/15, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Finalmente la he comprado en media markt está tarde. De momento de 10. No le he sacado ninguna pega de momento. He probado lo que decía el compañero y cierro la tapa y se pone en suspension y al abrirla en cuanto le das al botón se enciende enseguida. He estado actualizandola y me he tirado un buen rato probando todo y va sin nada de lag y muy fluida.Acabo de poner a cargar. Seguire informando. Por cierto es la. I5 128 4Gb Ram

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Una tablet no es el mejor medio para programar.... a mi ni se me pasa por la cabeza meter JDK,Eclipse y toda la parafernalia en la mia.... ya sabeis que normalmente se usan pantallas en vertical para esto. Pero ya sabeis que la threshold2 te deja redimensionar si aún estais empeñados en usarla para programar.
Yo tengo que tener instalado el NetBeans en la tablet porque la uso para trabajar. Soy profesor y aunque no me tiro horas progamando, tengo que tener el IDE instalado para poder corregir a mis alumnos y esas cosillas. Ya que la tablet no es lo mejor para programar..y no me veo a ningún programador pasando horas delante de una SF4 programando.

Yo he elegido la SFP4 porque necesito portabilidad y, aunque había barajado la opción de comprar un ultrabook (un dell XPS 13) creo que la posibilidad de usar el dispositivo como tablet, poder usar el stylus para modificar pdf y demás, le dan un plus a este pedazo de máquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Danycky , tu comentario de la batería me tiene preocupado, ¿poco más de dos horas? Comenta si mejora porque de ser así es un problema serio
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

En la propia tablet puede que no, pero conectandola a un dock por que no? Mucha gente usa las Surface precisamente por eso, por tener movilidad y las conectan a monitor, teclado y raton, incluso a varios monitores.

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
En la propia tablet puede que no, pero conectandola a un dock por que no? Mucha gente usa las Surface precisamente por eso, por tener movilidad y las conectan a monitor, teclado y raton, incluso a varios monitores.
Yo soy ese caso.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que modelo reservaste tu rapindrive?

Cita: Originalmente Escrito por rapindrive Ver Mensaje
Pueba el eclipse porfa y me dices si se ve decente que es el que yo utilizo para programar.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Os reconoce Cortana la voz? a mi me dice que no es compatible con mi region e idioma cuando el portatil y el otro sobremesa me lo reconoce perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
Tu operador: Vodafone
¿Que modelo reservaste tu rapindrive?
El dia 11 el i5 256 8 en fnac físico
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que es la mas equilibrada, es la que pedi yo. Si subes de SSD es un disparate el precio, yo la unica pena que tuve es la RAM, para programar o virtualizar los 16 GB hubieran sido una maravilla... En USA el i5 16GB era ideal, eran 200 $ mas creo que el de 8 GB

Cita: Originalmente Escrito por rapindrive Ver Mensaje
El dia 11 el i5 256 8 en fnac físico
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno pues he tenido un problema instalando eol antivirus y he optado por reiniciar todo de cero. Pues ha entrado en bucle y ser ha quedado pillada y no hay manera de que funcione. Así que cojonudo. Por cierto en 2 Horas se ha tragado casi toda la batería. Decepción total. Voy a devolverla y a pilllar un buen portátil. Por cierto también tiene 2 fugas de luz bestiales en la parte inferior. Es que ya no sabe hacer nadie un producto premium?

Última edición por jaimitillo Día 21/11/15 a las 13:51:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
 Cita: Originalmente Escrito por jaimitillo Ver Mensaje
Bueno pues he tenido un problema instalando eol antivirus y he optado por reiniciar todo de cero. Pues ha entrado en bucle y ser ha quedado pillada y no hay manera de que funcione. Así que cojonudo. Por cierto en 2 Horas se ha tragado casi toda la batería. Decepción total. Voy a devolverla y a pilllar un buen portátil. Por cierto también tiene 2 fugas de luz bestiales en la parte inferior. Es que ya no sabe hacer nadie un producto premium?

No jodas tanto puf se me están quitando las ganas ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Que miedito.... tantos problemas en un aparato tan nuevo.... y otro tema es que ya está a la venta y no tienen stock en ningún sitio.... muy mal por Microsoft.... si sacan un producto nuevo tienen que tener unidades de sobra......
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, la bateria es algo normal, si lees reddit te daras cuenta.

Este bicho entre que instalas y que se pone a indexar como un loco, se come la bateria, por otro lado la misma bateria necesita sus ciclos.

La gente le da dias para dar las mediciones de bateria y realmente son buenas, no son las 9 horas de microsoft pero si que son altas, yo veo medias de 7 horas en reddit facilmente, logicamente hablo de navegacion ligera, tomar notas, ofimatica, etc. Yo creo que en casos extremos te podra bajar a 5, hablo de darle bastante caña.

Cualquier portatil con un Skylake U te va a pasar eso, lo unico si lleva mas bateria encima o lleva menos resolucion, como el XPS 13 Full HD, que ese da autonomia impresionante, pero si le das leña tambien pasara parecido.

Date cuenta la pedazo de densidad de pixeles que tiene la surface, brillo, etc.

Lo de las fugas de luz si que es un motivo para cambiarla, en reddit habia gente pidiendo reemplazos por eso, tambien se dijo que lo que no se podia poner al 100% de brillo y con fondo negro para ver si habia fugas, ahi es facil siempre que veas algo, pero una cosa que sea exagerado y otra que sea asumible.

Cita: Originalmente Escrito por jaimitillo Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, la bateria es algo normal, si lees reddit te daras cuenta.

Este bicho entre que instalas y que se pone a indexar como un loco, se come la bateria, por otro lado la misma bateria necesita sus ciclos.

La gente le da dias para dar las mediciones de bateria y realmente son buenas, no son las 9 horas de microsoft pero si que son altas, yo veo medias de 7 horas en reddit facilmente, logicamente hablo de navegacion ligera, tomar notas, ofimatica, etc. Yo creo que en casos extremos te podra bajar a 5, hablo de darle bastante caña.

Cualquier portatil con un Skylake U te va a pasar eso, lo unico si lleva mas bateria encima o lleva menos resolucion, como el XPS 13 Full HD, que ese da autonomia impresionante, pero si le das leña tambien pasara parecido.

Date cuenta la pedazo de densidad de pixeles que tiene la surface, brillo, etc.

Lo de las fugas de luz si que es un motivo para cambiarla, en reddit habia gente pidiendo reemplazos por eso, tambien se dijo que lo que no se podia poner al 100% de brillo y con fondo negro para ver si habia fugas, ahi es facil siempre que veas algo, pero una cosa que sea exagerado y otra que sea asumible.
Quiero creerte, pero con el segundo ciclo de carga, mi sf no llega a 3 horas ni por asomo. No se cuánto tendrá que mejorar cuando le haga el rodaje a la batería y cuando deje de indexar (ahora que me lo has recordado, pienso quitarle dicha opción que tampoco vale para mucho si tienes todo bien organizado)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es lo que he leido varias veces, no obstante, siempre puedes pensar que esta defectuosa.

Tambien con la actualizacion gorda de Windows 10 (Threshold), mejoro notablemente la autonomia.

¿Aun asi que usas en esas 2 horas? Porque hay cosas como Chrome que revientan cualquier portatil, en cambio Edge o Firefox no. ¿Y que brillo le pones?

Aparte de indexar el nuevo Windows 10 yo creo que hace mucha historia por detras los primeros dias...

Quiero creerte, pero con el segundo ciclo de carga, mi sf no llega a 3 horas ni por asomo. No se cuánto tendrá que mejorar cuando le haga el rodaje a la batería y cuando deje de indexar (ahora que me lo has recordado, pienso quitarle dicha opción que tampoco vale para mucho si tienes todo bien organizado)

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puf es que queriendo vender el Macbook retina por que vi ayer esto y me enamoré y ahora estoy leyendo se me está quitando la ganas no sé qué hacer ..

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Puf es que queriendo vender el Macbook retina por que vi ayer esto y me enamoré y ahora estoy leyendo se me está quitando la ganas no sé qué hacer ..

No te desinfles tan pronto. Yo no lo he hecho. Me parece que para mi el SF es una máquina ideal.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te desinfles tan pronto. Yo no lo he hecho. Me parece que para mi el SF es una máquina ideal.

Has tenido Macbook alguna vez ?!? Lo digo por si has tenido para poder comprar !!! Es que el MacBook Pro retina el modelo force touch nose estoy un poco cansado de lo mismo y vi la Surface toda las posibilidades que si táctil la pantalla también como se ve no se ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Has tenido Macbook alguna vez ?!? Lo digo por si has tenido para poder comprar !!! Es que el MacBook Pro retina el modelo force touch nose estoy un poco cansado de lo mismo y vi la Surface toda las posibilidades que si táctil la pantalla también como se ve no se ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nop. No soy muy amigo de Mac.. Salvo por el ipad mini que me compré en su día y que era con gran diferencia la mejor tablet. Yo necesito un sistema Windows, por lo que lo que me decante por la sf

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 11:28:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /