![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien pruebe esta version de camara que adjunto. Procede de la miui y le acaban de corregir hace poco el problema del lag que tambien sufrian. Copiar el fichero apk usando el Root Explorer en /system/app
Luego mantener pulsado sobre el fichero copiado, darle a Permissions y seleccionar todas las casillas. Reiniciar y probar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo acabo de probar, primero sustituí el nombre MiuiCamera.apk que venía por el que usa esta rom HTCCamera.apk, es correcto?
El caso es que ahora no sale el icono para lanzar la cámara en la lista, así que no he podido probarla. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pidio el reloj del LG:
http://www.megaupload.com/?d=ZER678T4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciaste? no hacia falta cambiar el nombre pero tampoco pasa nada ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que ahora para dejarlo como estaba borro el archivo copiado y ya esta no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, voy a volver a intentarlo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis gracias por la info, una pena ya que podia haber sido una solucion. Borra ese archivo y listo, te quedara todo como antes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da error y se cierra al intentar gravar un video. Pero no me aclaro, si no le cambio el nombre a qué cámara accedo desde el icono "Cámara"? a la antigua, no? y como "MiuiCamara" no aparece ninguno.
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola a todos!!! Os cuento mi experiencia con esta Rom. Se la he instalado a un amigo y parece que perfecto, me la he instalado yo y lo he hecho tres veces en un plazo de 2 horas. Se me quedó todas las veces trabada después de pasar el Magldr, justo en la pantalla de bienvenida con los muñequitos verdes. Creo que el fallo estaba en que borraba el fichero de la batería antes de reiniciar la primera vez de instalar la rom, si no, no encuentro otra explicación.
Una vez solucionado ese problema, que por cierto, reinstalé encima de todo y perfecto, la última vez, la anterior formateé sólo la particion ext4, y tb funcionó perfecto. Lo que decía, que me lío, la rom va genial, no he probado otras, solo desde SD y hay una diferencia brutal! Respecto a la batería me ha durado unas 14h más o menos, dándole algo de caña, supongo que cuando la tenga controlada llegue al día sin problemas. El único fallo que veo, no sé si es a esto lo que se le llama "voz de robot", es que suena muy alto el auricular y a veces no me oyen bien, y si activo el altavoz y le desactivo, ya se oye bajito y bien... solución hay? Supongo que sea lo de la voz de robot, verdad??? Muchas gracias a todos y al creador de esta Rom. Saludos!!! Ah por cierto, la Radio que llevo es la última, la 2.15..... Última edición por VivaHTC Día 15/04/11 a las 00:42:54 Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me contesto a mí mismo, ya he sustituido el archivo "default.acdb" y el "htcleo.acdb" no existe y sigue sonando igual. Muy alto con el volumen abajo y en cuanto activas el altavoz y lo desactivas ya vuelve a oirse normal. Eso en cada llamada. Me pasaba lo mismo con la rom en la SD. A alguien más le pasa???
Muchas gracias. |
|
|
|
Giru, tengo un problema. He estado revisando log del current widget para ver consumos, porque me daba la sensación de que consume bastante más que antes.
Durante el día en reposo y con 3G activado anda casi siempre en 5 o 7mA. Por la noche, que tengo desactivado el 3G me sale el mismo consumo. De hecho hay muchos picos nocturnos de hasta 60mA con el móvil en la mesita. Antes me bajaba hasta 2-3 mA, pero ahora no. Lo normal por la noche era un consumo de 1% por hora, y en 7h sin conexiones de red se me ha comido un 16%. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=giru;2091365]Alguien me pidio el reloj del LG:
http://www.megaupload.com/?d=ZER678T4[/quote He instalado el apk y cuando lo selecciono para poner como widget me sale "la aplicación Weather&Clock se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo" y tengo que forzar el cierre de la misma. ¿Que hago mal? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
2.15 - 3% 2.12 - 5% 2.08 - 4% Parece que estamos hablando de Roms distintas y de máquinas distintas. Esto tiene que tener una explicación y no damos con ella. Lo único que nos diferencia es el operador, pero también hay gente con el mismo operador con consumos diferentes. |
|
|
|
A mí tambien me ha subido un poco el consumo y es curioso porque con la beta apache me consumía en reposo de noche 1.3% y ahora con la última me ha pasado al 1.8%.Me imagino que cuando se vaya asentando todo un poco más el consumo descenderá.
Salu2!! |
|
|
|
Creo que voy a volver a la radio 2.15 a ver. Esperaré un par de días para valorar consumos y probaré el cambio de radio.
Consume más que la beta, eso sí... Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo he probado, pero da error..... El que funciona es el beatiful widgets. tiene opciones configurables, pero supongo que consumira bateria a tutiplen.... Vere la diferencia.... Otra cosa que me ocurre, es que al intentar ver videos Flash en internet (como los videos live de la sexta para la F1) se cierra el navegador solo..... Sabe¡s algo de esto???? Última edición por 2thesound Día 15/04/11 a las 16:06:51 |
|
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
[quote=anvercas;2092808] Cita: