|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfectamente con Ext3, así que no merece la pena que cambies.
Por cierto, se me ha quedado completamente en negro y no la he podido encender hasta que le he quitado la batería... Hacía mucho que no me pasaba Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta? pero cual es la ultima????? y a donde puedo ir para instalarla que no se es mi primer salto de wm 6.5 a android y no se nada sobre android : (..... y quisiera saber como haria para sincronizar de my phone de wm a android?????? gracias y disculpen!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, en el primer post de este tema tienes la última versión, que es la Apache.
Desde windows tendrías que sincronizar con Outlook a través del programa Activesync de microsoft. Desde Outlook puedes exportar contactos y calendario a un fichero y luego importarlos desde tu cuenta de Gmail, todo ello desde el PC. Luego desde Android cuando sincronices tu cuenta Gmail ya lo tendrás todo de vuelta en la bicha. Creo que se hacía así, no compañeros? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Instalada la apache y por ahora todo muy bien. Sólo que esta mañana a mí también se me ha quedado en negro y le he tenido que quitar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje Si,tengo el sd increase,pero aun con los 128k/b,ya que no lo había subido.El caso es que en la beta Apache lo había subido y no me daba ningún problema. He reiniciado y me sigue dando el problema,ahora estoy flasheando la rom para ver que ocurre. Salu2 Cuando aun era beta mande a un colega probar un mod de la SD y luego tenia ese mismo problema, videos corruptos. La solucion fue quitarlo del todo y por eso no lo inclui. Intenta localizar que ficheros altera el mod ya que igual se te alojaron en la SD y por mas que flashes no se solucionarian.
![]() Salu2¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Giru. Gracias por la apache. Va muy muy fluida.
El consumo con el wifi activado en standby si que es muy alto, por lo menos por ahora. Creo que te leí hace un tiempo un editado cambiando algo de 0 a 1 que me mejoró entonces el consumo. Lo he estado buscando pero no lo he vuelto a encontrar. Me podrías decir cual era si lo recuerdas?? perdona por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Giru he pasado de 3% a 5% hora, las dos super altas. Todo el consumo se lo lleva la Pantalla y sin usarla apenas. ¿que puede estar pasando? Apache Radio 2.15 Micro SD 8Gb clase 2 + ext3 Simyo + red manual Batería con 17 meses de vida Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el primer post de este tema tienes la última versión, que es la Apache.
Desde windows tendrías que sincronizar con Outlook a través del programa Activesync de microsoft. Desde Outlook puedes exportar contactos y calendario a un fichero y luego importarlos desde tu cuenta de Gmail, todo ello desde el PC. Luego desde Android cuando sincronices tu cuenta Gmail ya lo tendrás todo de vuelta en la bicha. Creo que se hacía así, no compañeros? Saludos!! ![]() Giru. Gracias por la apache. Va muy muy fluida.
El consumo con el wifi activado en standby si que es muy alto, por lo menos por ahora. Creo que te leí hace un tiempo un editado cambiando algo de 0 a 1 que me mejoró entonces el consumo. Lo he estado buscando pero no lo he vuelto a encontrar. Me podrías decir cual era si lo recuerdas?? perdona por las molestias ![]() ro.ril.disable.power.collapse = 0 +1 y gastado un 30% de la bateria.
Giru he pasado de 3% a 5% hora, las dos super altas. Todo el consumo se lo lleva la Pantalla y sin usarla apenas. ¿que puede estar pasando? Apache Radio 2.15 Micro SD 8Gb clase 2 + ext3 Simyo + red manual Batería con 17 meses de vida Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que fondo de pantalla tienes puesto? Prueba a poner uno no animado y dime consumos con el. El brillo de pantalla prueba a ponerlo manualemente tambien. Es muy alto el consumo que tienes, si el problema persistiera te mandaria probar la Hio de nuevo para comparar resultados actualmente tal como lo tienes todo.
![]() Y el tema de la pantalla tampoco, te hablo de consumos medios y la enciendo muy pocas y cartas veces, precisamente para probarlo. Con la pantalla apagada el consumo esta en no mas de 9mA, sin embargo en cuanto la enciendo se va entre 250 y 400 mA. Esto es lo que creo que no es normal. ¿se te ocurre alguna otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo instalado de nuevo, pero sin formatear la fat32..... No he podido comprobar todavia el consumo, pero esta tarde lo hare.
La rom va mas ligera y los lags han quedado en el olvido. Solo he probado un par de cosas, y van bien.... mas adelante os cuento... Una cosa que me gustaria cambiar, es el reloj de la principal... ¿Donde podria encontrar otros tipos de reloj??? El que mas me gusta, es el de la [NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD 7 v. 2.5 [A2SD+][GRH78][RMNET] que sale en el listado de roms de la hd2.... Otra cosa que me interesa, es el tema del gps igo.... Por lo que estoy leyendo, da algun problema. Probare a instalarlo, y vere los resultados. A raiz de hay, mirare lo que habeis escrito anteriormente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy decidiendo a instalar esta en rom en mi Leo y que actualmente tengo rom con WM basada en 3.14 y con radio 2.08, pero tengo una pregunta al instalar el Magdlr borra la rom que tienes o no.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=giru;2089897]
Te refieres a este? ro.ril.disable.power.collapse = 0 si. a ese pero ya he visto que por defecto ya está modificado. No se entonces porqué me ha subido el consumo pero la dejaré que se aposente... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Giru, no creo que sea ese el problema, con la Hio y las anteriores ya me consumia un 3%.
Y el tema de la pantalla tampoco, te hablo de consumos medios y la enciendo muy pocas y cartas veces, precisamente para probarlo. Con la pantalla apagada el consumo esta en no mas de 9mA, sin embargo en cuanto la enciendo se va entre 250 y 400 mA. Esto es lo que creo que no es normal. ¿se te ocurre alguna otra cosa? ![]() Bueno, todo instalado de nuevo, pero sin formatear la fat32..... No he podido comprobar todavia el consumo, pero esta tarde lo hare.
La rom va mas ligera y los lags han quedado en el olvido. Solo he probado un par de cosas, y van bien.... mas adelante os cuento... Una cosa que me gustaria cambiar, es el reloj de la principal... ¿Donde podria encontrar otros tipos de reloj??? El que mas me gusta, es el de la [NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD 7 v. 2.5 [A2SD+][GRH78][RMNET] que sale en el listado de roms de la hd2.... Otra cosa que me interesa, es el tema del gps igo.... Por lo que estoy leyendo, da algun problema. Probare a instalarlo, y vere los resultados. A raiz de hay, mirare lo que habeis escrito anteriormente.... ![]() [quote=jaibarlo;2090175]Prueba otra radio y comenta consumos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores al final me he decidido e instalando........ en breve os cuentooo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto, ahora queda probar que todo funcione. De momento tiene buena pinta.....
|