ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Necesito que alguien pruebe esta version de camara que adjunto. Procede de la miui y le acaban de corregir hace poco el problema del lag que tambien sufrian. Copiar el fichero apk usando el Root Explorer en /system/app
Luego mantener pulsado sobre el fichero copiado, darle a Permissions y seleccionar todas las casillas. Reiniciar y probar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip camara.zip (337.8 KB, 8 visitas)

Viejo 14/04/11, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Necesito que alguien pruebe esta version de camara que adjunto. Procede de la miui y le acaban de corregir hace poco el problema del lag que tambien sufrian. Copiar el fichero apk usando el Root Explorer en /system/app
Luego mantener pulsado sobre el fichero copiado, darle a Permissions y seleccionar todas las casillas. Reiniciar y probar.
O.k. Giru. Estoy en ello. Ahora te digo algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, lo acabo de probar, primero sustituí el nombre MiuiCamera.apk que venía por el que usa esta rom HTCCamera.apk, es correcto?

El caso es que ahora no sale el icono para lanzar la cámara en la lista, así que no he podido probarla.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguien me pidio el reloj del LG:
http://www.megaupload.com/?d=ZER678T4
Viejo 14/04/11, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, lo acabo de probar, primero sustituí el nombre MiuiCamera.apk que venía por el que usa esta rom HTCCamera.apk, es correcto?

El caso es que ahora no sale el icono para lanzar la cámara en la lista, así que no he podido probarla.

Saludos!!
Reiniciaste? no hacia falta cambiar el nombre pero tampoco pasa nada ;)
Viejo 14/04/11, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Giru yo lo he copiado sin cambiar nombre , tal como has dicho y va mal. La imagen se engancha y se desincroniza con la voz.
Supongo que ahora para dejarlo como estaba borro el archivo copiado y ya esta no? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/11, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reiniciaste? no hacia falta cambiar el nombre pero tampoco pasa nada ;)
Si claro, voy a volver a intentarlo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Giru yo lo he copiado sin cambiar nombre , tal como has dicho y va mal. La imagen se engancha y se desincroniza con la voz.
Supongo que ahora para dejarlo como estaba borro el archivo copiado y ya esta no? Gracias.
Okis gracias por la info, una pena ya que podia haber sido una solucion. Borra ese archivo y listo, te quedara todo como antes ;)
Viejo 14/04/11, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me da error y se cierra al intentar gravar un video. Pero no me aclaro, si no le cambio el nombre a qué cámara accedo desde el icono "Cámara"? a la antigua, no? y como "MiuiCamara" no aparece ninguno.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
9mA es el triple de lo normal casi. Intenta usar algun programa especializado que te indique mejor quien te traga tanta bateria aunque veo que la Hio tambien te consumia bastante. Probaras otra radio? Y te consumia igual?
Giru, acabo de poner la Radio 2.08. Pruebo esta noche y mañana te cuento.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Hooola a todos!!! Os cuento mi experiencia con esta Rom. Se la he instalado a un amigo y parece que perfecto, me la he instalado yo y lo he hecho tres veces en un plazo de 2 horas. Se me quedó todas las veces trabada después de pasar el Magldr, justo en la pantalla de bienvenida con los muñequitos verdes. Creo que el fallo estaba en que borraba el fichero de la batería antes de reiniciar la primera vez de instalar la rom, si no, no encuentro otra explicación.
Una vez solucionado ese problema, que por cierto, reinstalé encima de todo y perfecto, la última vez, la anterior formateé sólo la particion ext4, y tb funcionó perfecto.
Lo que decía, que me lío, la rom va genial, no he probado otras, solo desde SD y hay una diferencia brutal! Respecto a la batería me ha durado unas 14h más o menos, dándole algo de caña, supongo que cuando la tenga controlada llegue al día sin problemas. El único fallo que veo, no sé si es a esto lo que se le llama "voz de robot", es que suena muy alto el auricular y a veces no me oyen bien, y si activo el altavoz y le desactivo, ya se oye bajito y bien... solución hay? Supongo que sea lo de la voz de robot, verdad???

Muchas gracias a todos y al creador de esta Rom.

Saludos!!!

Ah por cierto, la Radio que llevo es la última, la 2.15.....

Última edición por VivaHTC Día 15/04/11 a las 00:42:54. Razón: Más info
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Bueno pues me contesto a mí mismo, ya he sustituido el archivo "default.acdb" y el "htcleo.acdb" no existe y sigue sonando igual. Muy alto con el volumen abajo y en cuanto activas el altavoz y lo desactivas ya vuelve a oirse normal. Eso en cada llamada. Me pasaba lo mismo con la rom en la SD. A alguien más le pasa???

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Giru, tengo un problema. He estado revisando log del current widget para ver consumos, porque me daba la sensación de que consume bastante más que antes.

Durante el día en reposo y con 3G activado anda casi siempre en 5 o 7mA. Por la noche, que tengo desactivado el 3G me sale el mismo consumo. De hecho hay muchos picos nocturnos de hasta 60mA con el móvil en la mesita.

Antes me bajaba hasta 2-3 mA, pero ahora no. Lo normal por la noche era un consumo de 1% por hora, y en 7h sin conexiones de red se me ha comido un 16%.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
anvercas anvercas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
[quote=giru;2091365]Alguien me pidio el reloj del LG:
http://www.megaupload.com/?d=ZER678T4[/quote

He instalado el apk y cuando lo selecciono para poner como widget me sale "la aplicación Weather&Clock se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo" y tengo que forzar el cierre de la misma. ¿Que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Giru, tengo un problema. He estado revisando log del current widget para ver consumos, porque me daba la sensación de que consume bastante más que antes.

Durante el día en reposo y con 3G activado anda casi siempre en 5 o 7mA. Por la noche, que tengo desactivado el 3G me sale el mismo consumo. De hecho hay muchos picos nocturnos de hasta 60mA con el móvil en la mesita.

Antes me bajaba hasta 2-3 mA, pero ahora no. Lo normal por la noche era un consumo de 1% por hora, y en 7h sin conexiones de red se me ha comido un 16%.

Yo tenía consumos brutales con las anteriores roms de Giru, y en esta también he cambiado la radio, de la 2.15 a la 2.12 y el consumo en reposo con datos, bluetooth, activado y WiFi desactivado es de 1% a la hora.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Yo tenía consumos brutales con las anteriores roms de Giru, y en esta también he cambiado la radio, de la 2.15 a la 2.12 y el consumo en reposo con datos, bluetooth, activado y WiFi desactivado es de 1% a la hora.
Pues que suerte tenéis,
2.15 - 3%
2.12 - 5%
2.08 - 4%
Parece que estamos hablando de Roms distintas y de máquinas distintas. Esto tiene que tener una explicación y no damos con ella. Lo único que nos diferencia es el operador, pero también hay gente con el mismo operador con consumos diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
A mí tambien me ha subido un poco el consumo y es curioso porque con la beta apache me consumía en reposo de noche 1.3% y ahora con la última me ha pasado al 1.8%.Me imagino que cuando se vaya asentando todo un poco más el consumo descenderá.
Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Creo que voy a volver a la radio 2.15 a ver. Esperaré un par de días para valorar consumos y probaré el cambio de radio.

Consume más que la beta, eso sí...

Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
http://www.megaupload.com/?d=ZER678T4
Supongo que seria por mi.....
Lo he probado, pero da error.....
El que funciona es el beatiful widgets. tiene opciones configurables, pero supongo que consumira bateria a tutiplen....
Vere la diferencia....

Otra cosa que me ocurre, es que al intentar ver videos Flash en internet (como los videos live de la sexta para la F1) se cierra el navegador solo.....
Sabe¡s algo de esto????

Última edición por 2thesound Día 15/04/11 a las 16:06:51.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Ahora me da error y se cierra al intentar gravar un video. Pero no me aclaro, si no le cambio el nombre a qué cámara accedo desde el icono "Cámara"? a la antigua, no? y como "MiuiCamara" no aparece ninguno.

Saludos!!
Sino cambias el nombre accedes a la camara de serie, la otra se llama de otra forma ;)

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Bueno pues me contesto a mí mismo, ya he sustituido el archivo "default.acdb" y el "htcleo.acdb" no existe y sigue sonando igual. Muy alto con el volumen abajo y en cuanto activas el altavoz y lo desactivas ya vuelve a oirse normal. Eso en cada llamada. Me pasaba lo mismo con la rom en la SD. A alguien más le pasa???

Muchas gracias.
Desactiva los tonos sonoros en opciones de sonido y dime si te funciona bien

es una barbaridad ese consumo pero los cambios introducidos no deberian variar demasiado a como estaban ya que el nucleo es el mismo, prueba otro nucleo como el de rafpigna pa descartar cosas

[quote=anvercas;2092808]
http://www.megaupload.com/?d=ZER678T4[/quote

He instalado el apk y cuando lo selecciono para poner como widget me sale "la aplicación Weather&Clock se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo" y tengo que forzar el cierre de la misma. ¿Que hago mal?
Quizas dea algun problema con algun componente del sense. En las ginger a pelo va way que lo vi andando

Cita: Originalmente Escrito por sueco Ver Mensaje
Pues que suerte tenéis,
2.15 - 3%
2.12 - 5%
2.08 - 4%
Parece que estamos hablando de Roms distintas y de máquinas distintas. Esto tiene que tener una explicación y no damos con ella. Lo único que nos diferencia es el operador, pero también hay gente con el mismo operador con consumos diferentes.
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
A mí tambien me ha subido un poco el consumo y es curioso porque con la beta apache me consumía en reposo de noche 1.3% y ahora con la última me ha pasado al 1.8%.Me imagino que cuando se vaya asentando todo un poco más el consumo descenderá.
Salu2!!
Aunque las maquinas y la rom sean las mismas el operador no y los altos consumos suelen ser con los virtuales pero yo ahi no puedo hacer nada mas ya que la que tengo cercana pa ver como funciona usa vodafone y los consumos nunca superan el 1%/hora. Si los cambios de radio o prueba desde 0 no os solucionan los problemas solo os queda probar otras roms y ver si se os adaptan mejor. Pensasteis en probar roms sin sense? yo vi una andando y es una gozada aunque hay que acostumbrarse.

Creo que voy a volver a la radio 2.15 a ver. Esperaré un par de días para valorar consumos y probaré el cambio de radio.

Consume más que la beta, eso sí...

Pues es identica a la beta salvo el fichero del etc/gps.conf y que tiene el gmaps y la brujula actualizada. Tienes el antiguo fichero de gps en el mismo directorio, se llama gps.conf.backup por si quieres probarlo.

Cita: Originalmente Escrito por 2thesound Ver Mensaje
Supongo que seria por mi.....
Lo he probado, pero da error.....
El que funciona es el beatiful widgets. tiene opciones configurables, pero supongo que consumira bateria a tutiplen....
Vere la diferencia....

Otra cosa que me ocurre, es que al intentar ver videos Flash en internet (como los videos live de la sexta para la F1) se cierra el navegador solo.....
Sabe¡s algo de esto????
Desinstala la version de flash que tengas e instala el que sale en el 2º post.

Bueno gente que tengais una buena semana santa ;)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /