|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes que nada perdón por ser así no tenia que haber sido pesado pero llevo aquí desde la 3.0 y si funcionaba antes en la 3.2 no lo probé pero en las anteriores si y funcionaba 100% he incluso dije hay que ver que máquinas son que asta esto funciona de 10 .
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,una consultilla,desde ke meti la 3.2 y aora en 4.0 no consigo hacer funcionar lo de OnCircle de la pantalla edge,las demas veces al activarlo se kedaba como cargando y mandaba un sms o algo asi para activarse y de lujo, esta ultima vez me dio un fallo al activarse pero al reintentar m dijo ke estaba activado y me llego el codigo de verificacion x sms,aun asi dejo de funcionar,alguna idea?suelo estar al dia y leer el hilo,perdonar si ya estaba preguntado.
un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea porque no tenemos pantalla edge en nuestros n4
|
|
|
||||
|
||||
|
As perdido el imei, os empeñais en ponerla en los modelos T y si no sabeis como hay que hacerla para que funcione para que la poneis? Esto es una rom para el modelo 910F. Si no tienes la copia de la efs prueba a instalar una rom oficial por odin, si no se soluciona tendras que llevarlo a reparar
![]() .Pero ya pude instalarla esta de 10 gracias, instale el kernel beast y el data fix y me corre de lujo, es una exelente rom gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyloti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deiff76 Día 17/11/15 a las 18:18:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente al ver el progreso de ésta rom y del equipo que está detrás te hace pensar en el gran potencial que tiene el hardware de éste dispositivo, una delicia cómo va y el trabajo que se ha hecho con las transiciones, una obra de arte, enhorabuena!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Solo si no es mucha molestia o trabajo para el maestro @Kazica y/o el team kyubi, se podría hacer un system ui con la status bar en transparente?. Pienso que quedaria muy bien. Solo si no es mucho pedir. Gracias de antemano y de nuevo mis felicitaciones por esta obra maestra de las roms. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[Vol 3] Kyubi Rom Port N5 - N910F COI3 - V4!!
Ok Merovingio no problemo compi, menos mal que es más positivo que negativo lo que aporto al hilo.
Última edición por julysjoys Día 17/11/15 a las 20:22:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno verde
![]() Boot Animacion nº 219 ![]() captura ........
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo dar las gracias a los creadores de la rom, va fantastica.
Ahora una pregunta que me ha dejado loco, en informacion d batería me dice que es de 3000mah y mirando la batería física marca 3200mah. Alguien sabe xq? Suelo hacer 3.5h d pantalla y si..., supongo esta ya un poco floja... Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por ukrom Día 17/11/15 a las 21:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una pregunta que me ha dejado loco, en informacion d batería me dice que es de 3000mah y mirando la batería física marca 3200mah. Alguien sabe xq? Suelo hacer 3.5h d pantalla y si..., supongo esta ya un poco floja... Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una pregunta que me ha dejado loco, en informacion d batería me dice que es de 3000mah y mirando la batería física marca 3200mah. Alguien sabe xq? Suelo hacer 3.5h d pantalla y si..., supongo esta ya un poco floja... Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
La cobertura es gracias a yoigo y mi casa.... Fuera esta mejor y creo que la batería ya está un poco gastada dspues d casi un año de cargas..., pedí la alemana y espero notar mejoría y si no ya me preocupare.. Esta rom es la caña, va fina fina. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por ukrom Día 17/11/15 a las 22:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
La cobertura es gracias a yoigo y mi casa.... Fuera esta mejor y creo que la batería ya está un poco gastada dspues d casi un año de cargas..., pedí la alemana y espero notar mejoría y si no ya me preocupare.. Esta rom es la caña, va fina fina. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() no se si te ayudara. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julysjoys Día 18/11/15 a las 00:04:27. Razón: ACLARACION...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||