|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As perdido el imei, os empeñais en ponerla en los modelos T y si no sabeis como hay que hacerla para que funcione para que la poneis? Esto es una rom para el modelo 910F. Si no tienes la copia de la efs prueba a instalar una rom oficial por odin, si no se soluciona tendras que llevarlo a reparar
![]() Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk Última edición por JBsasuke01 Día 17/11/15 a las 13:26:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo ayudar si quieres al compañero si no has resolvido pero tienen que leer un poco antes de poner la rom se dice claramente que es N910F pero con unas modificaciones se adapta bien al N910T dime para subirte en archivo que pondrá la rom a trabajar y volverá imei a su celular funcionar de nuevo saludos..
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver majete...... se ha hablado de que el sonido en HDMI no iba.... ni en la 3.1. Pero desde hace yaaaaaa fiuuu ni me acuerdo... pues eso que no va, otra cosa, las prisas nunca son buenas, si no se te ha contestado es por lo que te he comentado.... chachooo que esto no va así....
|
|
|
||||
|
||||
|
The culprit is found in call forwarding phone app crash. ... telephony-common.jar ... fixed now
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes que nada perdón por ser así no tenia que haber sido pesado pero llevo aquí desde la 3.0 y si funcionaba antes en la 3.2 no lo probé pero en las anteriores si y funcionaba 100% he incluso dije hay que ver que máquinas son que asta esto funciona de 10 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes que nada perdón por ser así no tenia que haber sido pesado pero llevo aquí desde la 3.0 y si funcionaba antes en la 3.2 no lo probé pero en las anteriores si y funcionaba 100% he incluso dije hay que ver que máquinas son que asta esto funciona de 10 .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
please, cómo saltar permiso aplicación después de la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hola a todos, de nuevo un gran trabajo en esta nueva versión, gracias al kyubi team por compartir este grandioso logro.
Algunos no nos molestamos en buscar, pero en cierta forma es por no leer, en mi caso pocas preguntas hago, me parece más constructivo y más gratificante el buscar yo mismo la solución (será que asi segrego dopamina y me siento mejor), probad primero a buscar en google, quizás veáis que la solución estaba ahí mismo o cerca, pero es bonito buscar. Yo ya dije siempre hago una copia, luego hago los wipes y formats de todo y vuelvo a instalar haciendo antes un wipe de kernel y nunca he tenido problemas, llevo así mas de 4 años haciéndolo y ningún problema. Si sólo hacemos 2 pasos cuando hay 4 es normal que surgan fallos. Un abrazo a todos y buscad un poco mejor antes de preguntar algo que ya esta resuelto o comentado que para ello están los buscadores, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SalU2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica muchas gracias v4 esta impecavel!!!!!!! Agora marshmallow
http://www.xda-developers.com/samsun...ump-available |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bollycao18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con xposed tiene problemas con Facebook?? He borrado datos de Facebook playstore googleservices reinicie el móvil y borre cache pero sigue sin instalarse en playstore e incluso bajando la app por ahí da app no instalada, igual alguno tiene la solución
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de uso y la batería dura más ke la v3.2 y eso ke sólo es el primer ciclo. Creo ke esto de los autostarts es genial !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kristgmez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En primer lugar un millon de gracias al maestro @Kazica por ésta magnifica criatura y al team por todo el esfuerzo y dedicación a mejorar esta rom cada vez mas y mas hasta alcanzar la perfección. De consumos inmejorable. Con cada ciclo despues de la calibración va a mejor. Me pasa las 4 horas de pantalla con mas de dia y medio de uso. De fallos de momento ninguno desde el principio de los tiempos del port y con el uso que le doy. Estéticamente es una pasada y funcionalmente mas aun. Suavidad y fluidez siempre Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,una consultilla,desde ke meti la 3.2 y aora en 4.0 no consigo hacer funcionar lo de OnCircle de la pantalla edge,las demas veces al activarlo se kedaba como cargando y mandaba un sms o algo asi para activarse y de lujo, esta ultima vez me dio un fallo al activarse pero al reintentar m dijo ke estaba activado y me llego el codigo de verificacion x sms,aun asi dejo de funcionar,alguna idea?suelo estar al dia y leer el hilo,perdonar si ya estaba preguntado.
un saludo |