|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego otro trabajo genial del maestro Kazica y su team, enhorabuena por ésta nueva creación, sois unos cracks, seguid así! ;)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si llevan lo del bloqueo con una pulsacion en el reloj, el que use era otro que se paso hace tiempo aqui, no recuerdo quien, pero no quiero arriesgar a flasearlo y no sirva, probare el centrado sin lo de la bateria a ver.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Un saludo compañero PD: Instalada la v4 y como la seda. Estupendo trabajo!! Última edición por Neogt Día 17/11/15 a las 00:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi nene ha sido bueno y se ha dormido pronto, angelito.
A lo que iba, rom flasheada, configurada y rulando sin problemas. Muchas gracias @Kazica por crear la rom y el resto del team por testearla a fondo y dejarla fina fina fina (sino lo estaba tras soltarla el cocinero) Seguiremos informando
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si esta hablado funciona la funda s-view con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de configurar mi correo y esta trabajando muy el witget también no tu ve que instalar nada solo como me viene la rom quizás no limpian completo hasta ahora ningún error todo trabajando y funcionando de maravillas buenas noches 😆😆
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de configurar mi correo y esta trabajando muy el witget también no tu ve que instalar nada solo como me viene la rom quizás no limpian completo hasta ahora ningún error todo trabajando y funcionando de maravillas buenas noches 😆😆
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk ![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un problema al ponerla rom, no leia tarjeta sim y cheque el imei y habia desaparecido solo aparecian codigo de barras, mi note es n910t
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay un chico que recibió Android 6.0 OTA para la nota 5 e hizo un volcado del sistema. hay posibilidades de que el puerto? gracias por su increíble trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a la perfección, gracias a todis por la rom.
|
|
||||
|
||||
|
As perdido el imei, os empeñais en ponerla en los modelos T y si no sabeis como hay que hacerla para que funcione para que la poneis? Esto es una rom para el modelo 910F. Si no tienes la copia de la efs prueba a instalar una rom oficial por odin, si no se soluciona tendras que llevarlo a reparar
|
||||
|
||||
|
El módem es el mismo que la v3? Estoy conectado a 4G y me da problemas de conexion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, la voy notando mas lenta que la v.3, probare a quitar las app que no use.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family!!
Finisima la V4 por el momento ![]() Alguna recomendación para sacar buen rendimiento al autostarts. No llego a pillar del todo su función : Gracias y a comerse el martes!!!
|